Sigue a

Rage

El E3 2010 terminó hace unos días, pero aún quedan videojuegos por comentar. Entre uno de ellos, el esperado título de id Software que nos sitúa, ‘Rage’, que por desgracia no podremos catar hasta el 2011. Lo bueno se hace esperar, dicen.

Pero aún así, en el evento de Los Ángeles se han podido ver varios vídeos, y por suerte con mucho gameplay, demostrando la buena pinta que tiene este FPS. Por decirlo de algún modo resumido, es como iba a ser el ‘Borderlands’, con una apariencia gráfica más realista. En ‘Rage’ está todo más cuidado, sin dejar de lado el lado cómico para según qué situaciones. Y sí, también habrá vehículos.

Ahora bien, aquí no habrá una evolución del personaje al estilo del título de Gearbox, sino que nuestra evolución estará marcada por las armas y objetos que llevemos equipados. Bien sea una ballesta “electrificante”, un coche teledirigido “explosivo”, o unos simples, pero efectivos, cuchillos para lanzar. Habrá partes del decorado que podremos destruír, como una torre de control, con un lanzacohetes. No son armas especialmente originales, pero que a buen seguro nos sacarán de más de un apuro.

Por otra parte, el manejo del vehículo, asegura el que nos muestra el vídeo, no será complicado, y como vemos, no habrá barra de vida para el personaje o vehículo, sino que nos guiaremos por esas manchas de sangre en la pantalla o el fuego cada vez más fuerte, respectivamente.

A ‘Rage’ aún le queda mucho para salir al mercado, pero recordemos que cuando lo haga saldrá para PC, PS3 y Xbox 360. Aquí os dejamos con los dos vídeos.

Vía | Akihabara Blues
Vídeo | Youtube, Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios