Compartir
Publicidad

Battlefield 1 revela el contenido y el precio de su Premium Pass

Battlefield 1 revela el contenido y el precio de su Premium Pass
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Algo que se ha convertido en una costumbre es que todos los videojuegos de 'Battlefield' se actualicen en el futuro con diversos contenidos descargables que sobretodo amplían su modo multijugador, tal y como ocurrirá con el Premium Pass de 'Battlefield 1'.

Electronic Arts ha anunciado que el pase de temporada de la esperada entrega de la saga permitirá acceder a la descarga de cuatro DCL diferentes. Todos ellos proporcionarán nuevos mapas, armas y otra serie de extras exclusivos.

Según se puede ver en la página web oficial de Origin, aquellos que se hagan con todos ellos conseguirán a cambio 16 mapas o 20 armas. Además, el Premium Pass permitirá a sus usuarios que disfruten de cada uno de estos packs dos semanas antes que el resto de jugadores. Todo esto a cambio de 49,99 euros.

En el mismo anuncio Electronic Arts ha aprovechado para avisar que 'They Shall Not Pass' será la primera de estas expansiones que estará disponible a partir de marzo de 2017. De momento lo único que se sabe es que introducirá a la armada francesa, mientras que otro DLC que llegará en el futuro estará relacionado con el Imperio Ruso.

El lanzamiento de 'Battlefield 1' se espera para el 21 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Más información | Origin
En VidaExtra | Prepárate para la Beta de Battlefield 1 con esta hora de gameplay a 1080p y 60fps [GC 2016], No te pierdas este gameplay en directo de Battlefield 1 de más de una hora [GC 2016]

Battlefield 1

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos