Publicidad

No te pierdas este gameplay en directo de Battlefield 1 de más de una hora [GC 2016]

No te pierdas este gameplay en directo de Battlefield 1 de más de una hora [GC 2016]
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

En la Gamescom 2016 una de las pocas compañías que ha realizado su propia conferencia ha sido Electronic Arts. En ella presentó las novedades de 'FIFA 17', también ofreció nuevos detalles relacionados con la beta 'Titanfall 2' y naturalmente a la cita no faltó el esperado 'Battlefield 1'.

En el evento se reunieron unas cuantas personas para jugar en directo a la nueva entrega desarrollada por DICE. Esto nos permitió presenciar más de una hora de gameplay de su modo multijugador, pudiendo observar las novedades que incorporará y su ambientación.

Las partidas transcurrieron en el Desierto de Sinaí, en el que se pueden llegar a enfrentar hasta 64 jugadores al mismo tiempo. Naturalmente el caos que se vivirá en el campo de batalla está más que garantizado, con toda clase de disparos y explosiones por todas partes y con la posibilidad de montar a caballo para desplazarnos más rápido aún por el mapa.

Si tras ver el gameplay os dan ganas de probarlo vosotros mismos no os preocupéis, porque Electronic Arts anunció hace un par de días que a partir del 31 de agosto habilitarán una beta abierta para disfrutar de este multijugador en los modos Conquista y Asalto.

Battlefield 1 Gamescom

En cambio, si por el contrario preferís reservaros hasta que 'Battlefield 1' salga a la venta oficialmente, tendréis que esperar hasta 21 de octubre. Aunque ese día sea lanzado en Xbox One, PlayStation 4 y PC, los usuarios de EA Access y Origin Access podrán acceder a él una semana antes que el resto del mundo.

En VidaExtra | La beta abierta de Battlefield 1 llega el 31 de agosto y viene con un espectacular tráiler [GC 2016], El nuevo tráiler de Battlefield 1 muestra por qué los vehículos dominan el campo de batalla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir