'Battlefield 3' y su esperada lista de logros

Síguenos

Battlefield 3

Desde que se inventó esto de los logros siento mucha curiosidad por conocer los logros/trofeos de cada videojuego que sale, y por varios motivos. Uno, si la compañía ha implementado logros en condiciones, no tonterías que se desbloquean sin pestañear; dos, si podemos descubrir algún secreto en ellos; y tres, si es viable conseguir el 100% de ellos. Pues bien, nos encontramos ante uno de los FPS más esperados del año (‘Battlefield 3’), y a falta de unas tres semanas para que se ponga a la venta ya conocemos sus logros, y con ellos varias curiosidades.

Para empezar contamos con 38 logros, de los cuáles 6 son secretos. A priori no parecen demasiado complicados, y llama la atención especialmente que la gran mayoría de ellos están orientados al modo en solitario del ‘Battlefield 3’. Pocos hay del modo online, y los otros multijugador están reservados para el modo cooperativo. Algunos de la campaña nos dan pistas sobre cosas que tendremos que hacer, por lo que los que prefiráis evitar spoilers mejor que no los veáis. Aunque tampoco creo que os chafe mucho su historia. Pero mejor prevenir para luego no lamentar.

Probablemente alguno de los logros secretos también forme parte del modo online, el cuál, por cierto, pese a la escasez en número tendrá uno que nos llevará muchas horas conseguirlo: el de llegar a rango de coronel (nivel 45). En cuanto a otros que me han parecido curiosos, los tres basados en el MVP de una partida clasificatoria. Para el que quede tercero (“es mejor que nada”), para el que quede segundo (“el primer perdedor”), y para el que quede primero (“jugador más valioso”). Pan comido, ¿no?

Battlefield 3

Vía | Xbox360Achievements
En Vidaextra | ‘Battlefield 3’, todo lo que necesitas saber del nuevo ‘Battlefield’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios