
Aunque ‘Call of Duty: Black Ops’ ha despertado una corriente general de desaprobación entre muchos usuarios, lo cierto es que el último shooter de Activision ha sido un tremendo éxito comercial, por encima incluso de sus predecesores. La gallina sigue dando huevos de oro, y para exprimirla hasta el fondo están los mapas en DLC.
No ha sido anunciado oficialmente, pero una imagen promocional filtrada desde la división australiana de Game ha desvelado que el nuevo pack de mapas, segundo tras First Strike, se llamará Escalation. La fecha de lanzamiento prevista es el próximo 3 de mayo, aunque como de costumbre será una exclusiva temporal de Xbox 360, para llegar unos días después al resto de plataformas.
Una vez más, el paquete incluirá cinco escenarios multijugador que sumar a nuestra colección de ‘Call of Duty: Black Ops’. Cuatro de ellos serán estándar (Seize the Zoo, Take the Hotel, Secure the Convoy y Raid the Stockpoile) y uno de ellos para el modo zombie (Survive Call of the Dead). Aquí os dejo la imagen promocional filtrada, a falta del anuncio formal por parte de Activision.

Vía | VG247
En VidaExtra | ‘Call of Duty: Black Ops’: tráilers del pack de mapas The First Strike, Anunciado el primer pack de mapas para ‘Call of Duty: Black Ops’, exclusivo temporal en Xbox 360






Comentarios
brillante
no me gusta esta saga sobrexplotada Next
interesante
Osea que ya se da por hecho. No existe juego completo. No existe juego que te compres que sepas que va a traer todo su contenido, que va a haber dlc. Es que hace años que no leo de algún juego sin dlc macho.
brillante
se acabo la época de los juegos testeados y completos, bienvenido a la epoca del bug y el DLC.
interesante
Y agárrate los machos... si entras en el link de debajo e mi nick podrás ver en primera página de mi blog lo que espero ya de la siguiente generación. Te cagas.... y es que estoy SEGURO de que va a ser tal cual.
interesante
Que yo sepa, juegos con bugs han habido siempre.
Lo que pasa es que solo nos acordamos de lo bueno y de la morralla nos olvidamos, pero juegos con bugs han habido siempre.
Y antes era peor, porque la única fuente de información eran las revistas.
¿Que te pillas un juego que resulta que era una mierda?
¡Te jorobas! Ahora puedes saber desde el dia que sale como es el juego, que bugs tiene, si el prota tiene tres pecas en la nuca o cuatro...
Y como digáis otra vez esas cosas mi bastón y yo *cof cof* os daremos una paliza *cof cof* ay mi artritis...
-- editado por última vez a las 11:07
No se en que parte de mi comentario pone que antes no habia bugs... he dicho que antes los testeaban, en consola antes los bugs eran los mínimos ya que no podían permitirse sacar un juego con algún error importante sin poder actualizarlo... ahora sacan los juegos en fase beta y van sacando parches a veces incluso de pago.
Un ejemplo claro, ese tremendo bug de Assassins creed 2 que te jodía la partida hace 6 o 7 años habría sido catastrófico y supondría que tendrían que tirar a la basura todas las copias del juego y hacer otras con el bug arreglado cosa que por otro lado paso con algun juego de Wii.
En PC siempre ha habido bugs porque podían actualizarse ( desde que hay Internet al menos ) pero en este caso me refería a consolas.
Y no se que tiene que ver que un juego tenga bugs con que sea malo... te has puesto a comparar el tocino con la velocidad.
-- editado por última vez a las 11:29
interesante
Demons Souls para mi el mejor juego de la actual generación se mire por donde se mire.
-- editado por última vez a las 11:47
+1 Hecho en falta y hace falta mas juegos como ese, esta generación esta sobreexplotada de shooter.
demasiados, es que ya es siempre lo mismo y comienza a aburrir eso si, Battlefield BC3 se ve mas que genial, confio en esa saga.
Bueno creo que quieres decir Battlefield 3, pero de todas maneras no importa un error lo comete cualquiera xD
Saludos.
Mucho, una carrera de Cerdos, saludos.
Y en cuanto a la noticia.. Pensé que aunque Black Ops ya tuviese servidores dedicados en PC que como mínimo, ibamos a tener esos mapas gratis pero no, el otro día vi en Steam que First Strike costaba nada más y nada menos que 15 dólares!!.. Espero que estos tiempos de los DLC terminen y el de las EXPANSIONES regresen.
Amén. Míticos tiempos de las expansiones en formato físico que eran casi como otro juego a precio reducido.
Jejeje, que grandes, filtran la imagen, pero no el precio. Agarrense que vienen curvas.
COD win 2 rounds - USER 0
Third round... FIGHT
1-0 -- De momento Activision ha ganado vendiendo una cantidad de juegos impresionantes si tenemos en cuenta su calidad.
2-0 -- Sacan un DLC. Días/semanas antes, la gente diciendo que no lo va a comprar ni dios... hasta el día que sale, y Activision vuelve a knockear al usuario.
Me parece que no hace falta que diga que pasará esta vez no...
-- editado por última vez a las 10:05
No se quien dijo que no lo iba a comprar ni dios pero tenia claro que lo iba a comprar todo dios... el 50% lo compra autoengañandose de que vale la pena y el 30% lo compra y se queja igualmente de los DLC... creo que soy generoso diciendo que un 20% mantiene su dignidad no comprándolo pero por desgracia los que pagan son los que favorecen que nos sigan tomando el pelo.
Activision : 6 ( cuento este DLC como victoria ya porque lo comprareis y lo sabeis )
usuarios resignados : 2
usuarios con 2 dedos de frente : 0
-- editado por última vez a las 10:11
interesante
¿alguien duda a estas alturas que va a costar 15 euros/1200 msp?
Pues aqui tienes un compañero al que no le han robado la pasta con este PESTOSO juego XD
Yo me atrvo a decir que es lo mas raro, han debido de hacer un pacto con el mismo diablo para que el juego me guste tanto, a mi y a otras personas, pero por ello tampoco voy a convertirme en un favoy y dejar de reconocer que abusan bastante del usuario, me gusta el juego pero hay muchos problemas en el multijugador , ignorando el bajon grafico que tubo con respecto al MW2 yo he comprado el pack entre 3 personas, y a decir verdad, y ahora que me doy cuenta... los zombis son lo unico que salvan a este juego de un destino peor.
Perdona, pero en mi caso:
COD 1 (el primer DLC del MW2) - Parafinuca 1 (me pasé al BBC2)
brillante
Vota positivo si crees que los que trabajan en Activision, se sentían engañados de peques cuando coleccionaban las cosas por fascículos, como los DLCs de Call Of Duty
es que la moda ahora es esa, darnos las cosas por partes.... MvC3, CoD, AC II.... no son de los que terminan bien las cosas (Demons Souls, Bayonetta, etc) o de los que dan cosas que debverdad valen la pena diciendonos "Quieren ma?" no" quieren el resto?" (Uncharted 2, Red Dead Redemption ,l etc", basicamente se estan acostumbrando a endernos un juego a mas 80+USD
interesante
http://www.youtube.com/watch?v=WWaLxFIVX1s
Genial, anuncian 1r dlc al salir el juego, sale el primer DLC y ya anuncian el segundo, si es que son la hostia pero mejor aun los que lo compran haciendo que sigan haciendo cosas asi.
interesante
http://www.youtube.com/watch?v=5ic1TYv8lZM&feature=related
Lo bueno que se puede mirar es que estos DLC los puedes pagar a medias con algun amigo....yo he comprado los mapas, pero porque lo hemos hecho entre 5 personas, que vamos 5 mapas nuevos por 3 euros....esta de PM, sobre todo si el juego no me costó un duro, os doy la razón de que los juegos vienen incompletos y no debería ser así, pero ya hasta los juegos que defendeis a fuego tienen esta idea, muchos apoyais mas a battlefield y me parece correcto, nunca he jugado ninguno y cuando este salga lo probaré para ver que tal, pero pongo la mano en el fuego al decir que este, tarde o temprano tambien tendrá sus respectivos DLCS. Digo todo esto porque no veo sentido que machaqueis mas que nada a esta franquicia (me refiero en el tema del DLC, no hablo de la calidad del juego)cuando otras franquicias tambien lo hacen, la única compañia que se salva es nintendo, que se ve que sigue teniendo una admirable política de completar los juegos antes de lanzarlos. No se..al menos yo lo veo así...
Un saludo y espero no haber ofendido a nadie.
puede que el resto si que pagamos sus 60-70€ cuando salio y puede que algunos lo tengamos en PC o no tengamos amigos que lo quieran y si tengamos que gastar 15€ por esta...."maravilla"?? yo me alegro porque gente como tu los disfrute por ese precio pero te aseguro que no soys mayoria y no deja de ser una estafa y que se estan riendo en nuestra cara dia si y dia tambien, y lo peor porque nos dejamos...
veo injusto gastar 15€, pero si dan la opción como en este de poder dividir el gasto entre 5 personas...pos ya lo veo de otra manera. no crees?
interesante
Hay que tener en cuenta un cosa, el ultimo Battlefield, que ha creado DICE, el Bad Company 2, y tambien esta desarrollando el Battlefield 3, los mapas son gratuitos, hay DLC, como el de Vietnam, o como el anterior a ese, que son de pago, pero en el caso del Vietnam, es un modo de juego nuevo, y el anterior a ese, simplemente un DLC de aspectos. Segun DICE, no cobran DLC de mapas porque no quieren dividir a la comunidad de jugadores, entre los que lo compran y los que no, esa actitud, siendo que podrian cobrarlos, es de aplaudir, y supongo que con el Battlefield 3 seguiran con la misma politica. Probablemente el hecho de pagar 14 euros por el pack de los COD, es tambien porque saben que muchos haran lo que tu haces, pero sin embargo, les ponen el mismo precio a todas las plataformas. Y ahora mismo tienes, el MW2 y BO a 70 euros, en consolas, mientras que el BFBC2 y el MOH estan a 30, mira la diferencia y con mapas gratuitos, por lo menos en el caso de BFBC2. Aun asi, hay DLC y DLC, y tambien diferentes politicas en cuanto a ellos, puedes mirar los DLC de Borderlands que son super completos, y a buen precio, con muchisimo contenido. Lo que la gente se queja es del abuso que hace esta compañia en cuanto a precios basicamente, sin embargo ya lo he dicho mucho, la culpa es de la gente que aun quejandose y demas, van y compran.
Saludos.
Estoy de acuerdo con lo que dices, desconocia lo de que los mapas de bad company 2 son gratis, pero poniendo los otros dos modos pagando entramos en lo mismo, un juego incompleto, ante todo digo que no defiendo a Call of Dutty no me aferro a nadie, solo digo que esa política de poder dividir el pago me parece aceptable, te doy la razón tambien en el tema de que no rebajen los juegos, porque MW2 tiene ya casi un año,no?? es algo que no entiendo que hagan. Pero digo tanto de MW2 como de BO o como de mario galaxy o cualquien juego que tiene ya una edad considerable como para bajar de precio.
Repito de nuevo, lo único que defiendo es la política de poder dividir el pago y por la que me he comprado los mapas, sino, no lo habría hecho igual que no me he comprado el MvsC al venir plagado de DLCs.
Un saludo
En este caso no estoy de acuerdo contigo, el juego no esta incompleto, los personajes no van sin ropa eh, el tema del DLC de skins, es un agregado, perfectamente puedes jugar sin el, no es necesario para el desarrollo del juego y basicamente es util en el multijugador, la campaña esta completa, y el de Vietnam, es mas una expansion que tambien es un agregado (en clara competencia con Black Ops) y nada mas, no es necesaria para disfrutar del juego, e incluso su precio es mejor que un pack de mapas y trae mas contenido.
Lo del precio del MW2 es inexplicable y entra perfectamente dentro de la politica de precios de Activision, y ya lo ha hecho con las versiones anteriores, en cuanto a lo del Mario Galaxy, estoy de acuerdo contigo, pero la politica de Nintendo es la de no bajar los precios de sus juegos, oficialmente siempre tienen el mismo, y no bajan, pero tampoco les conozco DLCs. Aunque ya les vale.
Saludos.
Esta bien que lo de Vietnam y demas sea un agregado del juego que solo sirva para alargar la vida del juego, pero digo "incompleto" debido a que ese contenido deberia de venir ya metido en el juego, y si sacan el DLC mas tarde pues que lo hagan gratis, que ya pagaste por el.
Por lo demas estoy en completo acuerdo contigo.
Un saludo amigo.
brillante
la gran pregunta es ¿habra tercer pack de mapas como en waw? yo creo que si
-- editado por última vez a las 11:08
Son capaces de hacerlo
Más $$$$$$$$$$$$$$$$$??? pues claro!!!!!
Probablemente haya alguno mas, un par de meses antes del siguiente COD, habra que estar atentos, pero es mas que probable.
Saludos.
Si son inteligentes no lo haran; los jugadores estamos ya cabreados con la calidad del juego como para que anden con estas chorradas y a este precio, no creo que se jueguen muchas ventas de MW3 (o como lo llamen) por esto....
Pd.Espera, son activision.... retiro lo de si son inteligentes....
¿Por qué no traía el juego estos mapas a la hora de desembolsar 60 euros? Es lo que nos preguntaríamos hace siete años. Ahora nos parece normal. Total, si la gente los sigue comprando.
Pues el mapa del Hotel, pude ser épico jugarlo... aunque con la cantidad de camperos que pueblan el online, ya me veo a cada 1, metido bajo la cama en las habitaciones, esperando que algún incauto le de por entrar.
Otra vez a desembolsar 15 pavos... al final el juego me sale por 100 pavos...
hombre mejor que te salga a 100 euros y le des caña a tener 4 o 5 juegos de 30 muertos de risa si los aprovechas bien esta, el Diablo 3 o Starcaft 2 al sacarlo en 3 partes saldra el juego completo a mas de 100 euros pero dará de si, ya no entra a cuento lo que le sale a algunos el WOW pero sus horas le han echado y amortizado, yo sinceramente me compré el Battlefield Bad Company 2 de PC por 10 euros y le estoy echando muchisimas horas, asi que el 3 me lo cogeré de salida y eso que llevo muchiiiisimo tiempo sin pagar mas de 30 euros por un juego, siempre espero a rebajas o importo mi economia no esta para tirar cohetes pero por ejempllo el Diablo 3 tambien lo cogere de salida cueste lo que cueste, el precio es relativo si te a dado mas de 100 h de juego seguras es que te sigue saliendo rentable si o si
brillante
Se lo metan por el culo con un pendrive!!!!
interesante
corred insensatos!! no veis que son 15€ de nada?? la mejor saga de la historia lo merece, nadie debe quedarse sin estos mapas, deberían vender millones dada su calidad!!!
ironic mode off.
Lo mejor es que para dentro de unos meses seguramente saldrá otro COD y para entonces nadie se acordara de todos estos pack de mapas, lo que viene a ser un desembolso de dinero absurdo, si al menos dejaran una margen de dos años para disfrutar de todo esos contenidos, pero ni eso...
No merece ni comentarios este PESTOSO juego, esto es una manera mas para compensar la perdida de dinero que abran tenido, le tenian que haver llamado Black Pop Popitas, suenan las armas como si fueran piulas que tiran los niños pequeños en Sant Juan.
interesante
No mas BULLSHIT OPS gracias, donde esté el BBC2 y la expansión VIETNAM que se aparten los CODS de las narices y cuando sepan hacer videojuegos REALES EN TODO entonces que me avisen.
He dicho.
interesante
Me compré todos los packs de mapas de MW2 por iluso y no voy a regalarles otros 30 euros a esta panda de vagos que son los de Treyarch! PENOSOS ONLINE EN PS3! AÚN ME ARREPIENTO DE COMPRARLES EL PROPIO JUEGO!
Da igual lo que opinemos, el día que salga pasará como la última vez que la Store estaba colapsada... SIGAMOS HACIÉNDOLES CREER QUE ESTÁN HACIENDO LAS COSAS CORRECTAMENTE! (notese la ironía)
De verdad lo digo que ganas de que salga Battlefield3 y les hagan bajar del burro a esta panda de incompetentes...
P.D.: Que a gusto me acabo de quedar, aix.
me pregunto si sacaran uno con los mapas de zombies que es lo que me interesa a mi.
Del cod 5, si ami la gilipollez de exclusivo durante un mes me esta artando. Ahora como saquen el pack de mapas de cod 5 com exclusividad voi y mato a la directiva de activision
El eteeeerno debate, no os aburris? xD Yo creo q los pillare a medias con un colega, ese mapa zombis no lo dejo escapar ni loko ^^
Pues mira, yo creo que planteado así (comprandolo a medias) es como tienen sentido esos precios.
Por cierto, Treyarch deberia dejarse de hacer call of dutys (para copiar la formula de Infinity Ward y q les salga peor mejor q se esten kieos) y deberia sacar un juego solo de zombis. Es un modo muy original, lo unico q sirve del ops..
Dios, si existes dame fuerza para aguantar NO comprar ningún mapa hasta vender este truñooooo.
Dios existe.
Estoy harto ya de tando dlc .. FFFUU!
Para Activision esta saga es señal de dinero fácil, siempre y cuando siga habiendo usuarios que compran solo por escuchar COD :/.
Pero si todo el mundo sabeis que hasta antes de salir un juego habrá DLC's de dicho juego. El que quiere los compra y el que no los quiere, pues no los compra. Otra cosa es el precio, que si me parece excesivo, pero no os quejeis de que haya DLC's de los juegos (aunque sean pagando) porque alguien que juega por ejemplo unicamente a Call of Duty y Fifa (no es mi caso eh) pues se comprara todos los DLC's de esos 2 juegos encantado, por eso venden tanto los de COD, porque pienso que hay gente (mi hermano por ejemplo) que unicamente el gasto que tiene el videojuegos es 70 euros una vez al año en el COD de turno y luego los 15 euros por DLC, total que? pues 100 euros en videojuegos al año, sale a menos de 10 euros al mes.
Yo personalmente agradezco los DLC's y su organizacion en algunas compañias (como Activisión). De los DLC's odio 2 cosas, a veces el precio excesivo (aunque nadie te obliga a cpmprartelo)y que saquen un DLC a los 4 dias de salir el juego al mercado.
Por el resto, chapó.
PD: Los bugs ya son otro tema.
Bugs??, a mi m parece aun q esta en fase beta xD
Correcion al redactor:Llega el 2º TIMO de COD:BO
ami stas cosas no me afectan porke no pienso comprar nada ke no valga la pena y me guste y menos para este juego ke el online parece un pilla pilla con armas y si la cosa se pone tan fea con los dcl en la proxima generacion pues a comprar un buen pc en vez de una consola y a tirar de mods asunto solucionado
Iros a la mierda lo va a comprar vuestra maldita madre!! Estoy hasta las narices de el eterno abuso del amiguito sr.dolar. Os podeis meter el mapa por el culo asi de claro, por tener la play 3 tengo que esperar a junio? No, me niego esto es un abuso que ya pasa de castaño oscuro. Srs de activision no tengo nada en contra pero podeis meteros el pack de mapas por un sitio
interesante
¿Ese sitio es un orificio por el cual defecamos nuestras heces los humanos?
Yo te voto positivo tio y me uno a tu reclamacion. METEROS EL MAPA POR EL CULO ATRACADORES!!!
Correcto.
Gracias por la aclaración.
Gracias Dios.
-- editado por última vez a las 19:05
Los mapas de mierda los va a comprar vuestra puta madre.
60 Comentario moderado
7.5Votadme negativo si quereis, pero creo que el que no quiera los mapas, que no los compre, ya está. Cierto, que los podían meter de primeras todos, o hacer DLC gratuitos, pero... despertad y os dareis cuenta de que estais viviendo en el mundo en el que lo único que no se cobra por el momento es respirar.
Yo si, soy uno de esos pardillos que paga por los mapas cuando esta enganchado a un juego, y dejadme hacer cuentas:
5 mapas nuevos, por 15 euros, sale cada mapa a 3€, minimo en cada mapa me echaré unas 20 horas. Es decir 20 horas de juego por 3€. Ahora decidme que no habeis pagado nunca 60 ó 70 euros por un juego que con suerte llega a las 10 horas de vida útil, vaaale.. te lo has pasado 4 veces, son 40 horas, aún asi me compensa más lo otro.
Es un ejemplo solamente para que comprendais que el que paga por esos mapas, sabe por lo que paga, y lo va a amortizar, y el que no, pues perfecto.
saludo.
Así va el mundo con gente como tú que les sigue la corriente a estos incompetentes después de crear un truño de juego lleno de camperos que aún empeoran mas el juego, esto si mas adelante no se llena de noobs y de chetos que usan hacks como ya ocurrió en los demas COD'S.
Hala sigue pagando chaval !!
-- editado por última vez a las 09:32
Muy bien, ya veo como respetas los gustos de los demás, si señor, muy ético y muy maduro por tu parte. Esta claro que los juegos que a ti te gustan, son por supuesto magnificos, maravillosos, ahh... y sin animo de lucro, solamente los lanzan al meracado para complacer el deseo de la gente sin ganar un duro, como si fueran una ONG, no te jode... No defiendo los COD´s,ni los Final Fantasy, ni los Need For Speed, ni los FIFAS, ni los PROs, ni ninguna de las sagas interminables que existen, solo los gustos de cada uno. El que quiere paga y el que no quiere pues a otra cosa. Pero bueno, no se ni para que me molesto...tu respuesta sera algo como: "rebota, rebota y en tu culo explota", pero no te preocupes, los votos me la soplan, y no me voy a poner a "chuparsela" al Uncharted ni a la NGP para que que me voten positivo, solo digo lo que pienso y respetando a todo el mundo.
Aqui el problema no es que me baje el juego por torrent y lo disfrute ganando la compañia 0 para pagar al equipo tecnico. No. Si no que los juegos cuestan 3 veces lo que cuestan en EEUU, el doble de lo que cuestan en UK (cambio libra-euro incluida) porque Spain is diferent. Y encima de eso te sablean con cada parche que te sacan y todo ello porque saben que hay gente que no valora su esfuerzo lo suficiente como para ponerle un valor justo a las cosas. Que parece que nadie quiere darse cuenta que 30 euros es mucho dinero (y 15 la mitad, y la mitad de mucho sigue siendo mucho maxime si son 4 mapas que los tecnicos hacen en 4 tardes)
-- editado por última vez a las 19:01
como sea como el anterior... solo apto para camperos, metidos el equipo entero en una de las casas de berlin o kowlon tirando pepos y colocados estrategicamente para nunca mates a mas de 2 como muxo.¡me salen los mapas nuevos y los quito...asi q como para comprarme estos!.
vaya vaya... todo mundo quejandose cuando se habla de dlc de black ops,..pero cuando salio el post de KZ3? 2 mapas por 5$, nadie se quejo lol...
De aquí unos días veremos a PlanetaDeAgostini vendiendo DLC por la televisión.
67 Comentario moderado
10No lo va a comprar ni Dios.
Eso espero al menos yo, aunque siempre hay algun engañado de turno que los acaba comprando o si no se lo suelen comprar los chavales mas jovenes creyéndose los reyes sin que sepan que hay muchos mas shooters mejores y mas reales en todo.
Pues este lo veo mejor que el first strike!
¿También costará 20 euracos? Porque el que compró la edición sencilla del juego y compre los packs de mapas ya ha llegado a los 100 euros ¿no?
No digo nada porque cada cual hace lo que quiere con su dinero y no soy muy fan ni de la saga ni de los multijugador, pero Activision podría bajar precios, hacer promociones exclusivas para los seguidores de la saga y cosas así. Que seguro que muchos de los jugadores asiduos a Call of Duty tienen desde el 4 (en esta generación)...
Como todo el mundo sabe esta saga ya esta sobre explotada, ademas lleno de campers que se te quitan las ganas de jugar y eso para colmo que puedo que halla chetos jodiendo la marrana (como en casi todos los COD´s).
Y lo peor de todo que estoy seguro que sacaran nuevos mapas para que puedes malgastar tu dinero,y aun asi todos sabemos que va a vender mucho los mapas, hay que ser realista habiendo con la gente que hay.
Pero yo no soy nadie para decir nada, que si tu quieres gastar el dinero, gastatelo. Ojala batleffield le de una buena patada donde mas les duela. Meteros los mapas por el culo, y si queréis activision luego los defecáis y los vendéis.
-- editado por última vez a las 16:53
O no.. Deja a los campers (que de los chetos nadie se libra) en los COD (Campers On Duty) asi podamos disfrutar el resto del BC2
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect