Compartir
Publicidad

Call of Duty: Black Ops III llegará a su fin con Salvation, su cuarto y último DLC

Call of Duty: Black Ops III llegará a su fin con Salvation, su cuarto y último DLC
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Tras un año repleto de acción y tiroteos la temporada de 'Call of Duty: Black Ops III' pondrá su punto y final el mes que viene con el estreno de su cuarto contenido descargable, que responderá al nombre de 'Salvation'.

Como de costumbre el DLC incluirá nuevos mapas para su modo multijugador y contará con el capítulo final del modo Zombies. Su lanzamiento se producirá primero en PlayStation 4 el próximo 6 de septiembre en exclusiva temporal y más adelante también se podrá conseguir en Xbox One y PC.

Los cuatro mapas que se añadirán a los ya existentes serán los siguientes: Citadel, un antiguo castillo destruido y abandonado; Micro, una zona de guerra con mesas de picnic; y las reediciones Rupture y Outlaw de los mapas Outskirts y Standoff de 'Call of Duty: World at War' y 'Call of Duty: Black Ops II', respectivamente.

Por su parte el modo Zombies se expandirá con su capítulo final, llamado Revelations. Richtofen, Dempsey, Takeo, y Nikolai, los personajes de Origins, han realizado un viaje a través del espacio y del tiempo para enfrentarse al misterioso doctor Monty en La Casa, aunque para llegar a él habrá que derrotar primero a numerosas hordas de zombis que no pondrán nada fácil esta tarea.

'Salvation' hará entrega de un tema dinámico a aquellos que lo reserven con antelación y aquellos que tengan el pase de temporada de 'Call of Duty: Black Ops III' lo podrán conseguir sin ningún coste adicional.

En VidaExtra | Combates contra dragones en Descent, el tercer DLC de Call of Duty: Black Ops III, Vuelven los zombis a Call of Duty: Black Ops III con Zetsubou No Shima

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos