'Call of Duty: Modern Warfare 3', todo lo que necesitas saber sobre el nuevo 'Call of Duty'

Síguenos

Call of Duty: Modern Warfare 3

Poco a poco, pero con paso firme, se acerca ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, la nueva entrega de una de las sagas de FPS más jugadas de los últimos tiempos. Como buen producto de renombre que es, cuenta con una gran masa de defensores… más o menos igual de numerosa que la formada por sus detractores.

Infinity Ward, los desarrolladores de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, prometen ofrecer una campaña digna del mejor estreno hollywoodiense de acción y el modo multijugador más cercano a la perfección creado hasta la fecha en cualquiera de los títulos que forman la franquicia. En este artículo, que se irá actualizando con el tiempo, vais a poder echarle un vistazo a todo lo que necesitáis saber sobre este nuevo ‘Call of Duty’.

Argumento y personajes de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’

Call of Duty: Modern Warfare 3

‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ dará comienzo justo donde lo dejamos en ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’: los rusos siguen empeñados en invadir Estados Unidos, sí, pero han decidido ir un poco más allá y, en esta ocasión, irán también a por Europa. De esta forma vamos a poder visitar lugares como Londres, Hamburgo, Paris o Berlín, entre otros muchos. También hemos visto que habrá escenarios situados en Somalia, Sierra Leona, Moscú y Dubai.

Nos volveremos a encontrar con el Capitán John MacTavish, también conocido como Soap, con el capitán John Price, y con Nikolai, el informador ruso. Eso en cuanto a nuestro bando, porque si hablamos de enemigos vamos a volver a toparnos con el maldito Vladimir Makarov. En cualquier caso también vamos a conocer nuevos personajes jugables: Derek “Frost” Westbrook y Sandman, de la Delta Force, Marcus Burns, Sargento de la Special Air Service londinense, y Yuri, un agente federal de seguridad de origen ruso. Parece ser que un personaje del ‘Call of Duty: Modern Warfare’ llamado Wallcroft también hará acto de presencia.

Modos de juego

mw3.jpg

El modo campaña seguirá el arco argumental del que hemos hablado más arriba, pero lógicamente uno de los puntos fuertes del juego volverá a ser sus diversos modos multijugador. Poco se ha desvelado sobre ellos por el momento, puesto que Activision está esperando a que llegue el evento Call of Dut XP para ofrecer toda la información acerca de los diversos modos online.

Sí conocemos algunos detalles sobre un nuevo modo llamado Supervivencia, que vendría a ser como el modo horda que podemos encontrar en otros títulos. Cotará con un número ilimitado de hordas y se jugará en los mapas multijugador, a diferencia del otro modo incluido en Operaciones Especiales que, como en el título anterior, nos meterá de lleno en mapas del modo campaña.

En el siguiente vídeo podemos ver que en el modo Supervivencia también vamos a contar por ventajas basadas en rachas de bajas. Ojo porque es bastante brutal:


Vídeo | YouTube

Fecha de salida oficial, trailer y capturas

‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ saldrá a la venta de forma global el próximo 08 de Noviembre del 2011 para PC, PS3, XBox 360, Wii y Nintendo DS.



Vídeo | YouTube

Ver galeria completa » 130511 - Modern Warfare 3 (22 fotos)

Ediciones especiales

‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ contará probablemente con varias ediciones especiales. Por el momento se ha desvelado la Hardened Edition, cuyos contenidos podéis ver aquí:

hardened-edition.jpg

  • Juego de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ game con imagen única
  • Un año de suscripción a Call of Duty Elite
  • Estado de Fundador, con emblemas, camuflajes y tarjeta de jugador exclusiva. También un multiplicador de experiencia para clanes.
  • Carcasa de metal
  • Tema animado de PS3
  • Traje de avatar de Xbox 360
  • Diario con más de 100 páginas con bocetos, diagramas y comentarios

Sitio oficial | Call of Duty: Modern Warfare 3

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios