Compartir
Publicidad

Call of Duty: World at War se une a los retrocompatibles de Xbox One

Call of Duty: World at War se une a los retrocompatibles de Xbox One
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tanto si adquiriste en su día la versión física de ' Call of Duty: World at War' como si dispones de la versión digital del último juego de la saga 'Call of Duty' ambientado en la Segunda Guerra Mundial en Xbox 360, ya puedes retomar la batalla en la actual sobremesa de Microsoft: la quinta entrega de la exitosa licencia de Activision ya es retrocompatible.

En 'World at War' tomaremos el control de tres héroes de guerra: el marine C. Miller, quien ha sido capturado en territorio nipón; el soldado Dimitri Petrenko, que se unirá a la Batalla de Stalingrado y el artillero del hidroavión PBY Catalina John Locke. Además, inauguraría la tradición de juegos de zombis en la saga con el modo desbloqueable 'Nazis Zombies'.

Ha sido a través del twitter de Larry 'Major Nelson' Hryb que se ha hecho oficial la última tanda de juegos que regresan a Xbox One desde la pasada generación, destacando especialmente el éxito de Treyarch lanzado en 2008, aunque también sumará las propuestas de 'E4', 'Encleverment Experiment' y 'FunTown Mahjong'.

Por último, Major Nelson ha recordado que todos los juegos retrocompatibles de la saga 'Call of Duty' pueden ser adquiridos desde la store de Xbox One, lo cual incluye 'Call of Duty 2', 'Call of Duty 3', el recientemente estrenado en el programa 'Call of Duty: Black Ops' y el anunciado 'Call of Duty: World at War'.

Ahora sólo queda esperar a que anuncien las tres entregas de 'Modern Warfare' y 'Call of Duty: Black Ops II', títulos que -a día de hoy- ocupan cuatro los cinco primeros puestos del listado de juegos más solicitados para sumarse a los retrocompatibles. Tiempo al tiempo.

En VidaExtra | Call of Duty: Black Ops se suma a los juegos retrocompatibles en Xbox One, 'Call of Duty: World at War' vende al doble de ritmo que la anterior entrega

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos