
Zombies, Dios los cría, ellos se juntan y nosotros los exterminamos. Así de fácil. Bueno, no tanto, pero la verdad es que de un tiempo a esta parte parece que añadir la palabra zombi a cualquier cosa garantiza su éxito. Suerte que ahora, al menos, intentan ser un poquito más originales y se lo trabajan más. Eso pasa con Escalation, el nuevo pack de mapas para ‘Call of Duty: Black Ops’ que integra al esperado Call of the Dead.
Sí, ese mapa de zombies que vimos hace unos días que se presenta como una auténtica película setentera de serie B. Ya sabéis que toda película necesita un buen elenco de actores para dar vida a jugosos personajes y en esta ocasión tenemos a los mejores: Buffy, Machete, Robert Endglund y Michael Rooker. Sí, pero nos están vendido este pack de mapas para ‘Call of Duty: Black Ops’ como si de una película se tratase y toda película necesita su… cartel.
Un cartel setentero a más no poder y con todos los clichés que uno espera de una película así. Dicho de otro modo, me encanta señores. Eso sí, no se si voy a perdonarles el convertir al mismísimo George Romero en un zombie cutre de ojos amarillos. Por favor, si Romero se convierte en zombie tendría que ser una masa de carne podrida, putrefacta y salvaje. Aunque admito que la ilustración del cartel es, sencillamente, la leche.

Vía | Gameinformer
Más en Vidaextra | ‘Call of the Dead’, el sueño húmedo de cualquier amante de los zombies






Comentarios
lo odio que sea fre y ablamos
brillante
la h es muda pero no inexistente,XD
ademas, esto es un negocio, nosotros aceptamos o rechazamos, pero no habrias de odiarlo sin probarlo
quien te dijo que no lo prone :D
probe queria decir
interesante
las fechas de salida del dlc
Ya la estas liando lasmas
Para mi estas faltas de ortografía de este muchacho me parecen muy evolucionadas, le llevan por lo menos unos 2 o 3 añitos de evolución a las faltas de ortografía de los oygan contemporáneos, este debe ser un oygan del futuro, así que yo le creo que ya "pronó" el dlc y vino a advertirnos que si no es "fre" no vale la pena.
Tío, no das ni una...
2 Comentario moderado
40ese es el problema, q se ve muy bueno como para dejarlo pasar, entonces la gente comprara el pack d 15 dls solamente por este mapa, afortunadamente me alegro al decir q yo no, no tengo call
7 Comentario moderado
40interesante
Yo tampoco tengo cod, es más no tengo ninguno, para zombies ya tengo el l4d2, y para "guerrear" el battlefield bad company 2 (a la espera del bf3) para mi gusto muy personal, ambos de le mejorcito en el tema que representa cada uno.
-- editado por última vez a las 16:27
interesante
haha el cartel es bueno... pero... no suena a L4D un poco MUCHO? miren los personajes: la mujer, el anciano, el afroamericano y el tipo blanco... tal vez los papeles estan cambiados pero es la misma formula.
El cartel esta genial, si la portada es así tendre que evitar ir a las tiendas de juegos por un tiempo, quiero decir que tengo una ligera debilidad por comprar juegos solo por la portada algunas veces, y bueno no me han resultado muy malos que digamos. XD
Vamos señores, no critiquemos ni nos hagamos ilusiones hasta probarlo. La disilusion(Lo dudo mucho) o la alegria vendran para los propietarios de xbox 360 en unos dias. A mi y a los propietarios de ps3 nos toca esperar.
debo admitir que el cartel si se ve muy bien, solo espero q Romero sea muy dificil d matar, y me gustaron los personajes q pusieron, sobre todo machete
tio, tiene cables electrificados y mas de un taquillazo, ha de ser la ostia matarlo
me pregunto esto: si Romero juega este mapa y encuentra a su version zombie se mataria? de ser asi seria considerado suicidio?
seria simplemente una...
TIME PARADOX!
no, creo q esas se aplican mas cuando viajas en el tiempo y matas a tu abuelo, esto estaria mas entre suicidio y homicidio, es como el d: si haces un clon tuyo y lo tocas eso seria masturbarse o violacion???
it´s a trap!
Wow que profundo ha estado todo esto, de ahora en adelante no voy a poder dormir pensando estas disyuntivas, ahora mismo voy a hacer un experimento, si creo una multi puedo trollearme a mi mismo y ownearme al mismo tiempo :O jajajajaja
-- editado por última vez a las 16:36
interesante
Me parece una copiada impresionante a los carteles de Left4Dead, tanto por la letra como por la disposición de personajes.
Ya sé que Left4Dead se basa en carteles de películas de este tipo, pero la diferencia es que en ese quedaba original y con personalidad, y meter esto en un CoD pues como que no pega ni con cola.
+1 iba a postearr eso ahora mismo
+1, lo iba a poner yo pero te me has adelantado
Epic fail gamer!!
este poster es una referencia a land of the dead que salio en el 2005 http://4.bp.blogspot.com/_Jw6JE9QwIHk/TO_YoPRieUI/AAAAAAAACws/N4iJ6kZxfqk/s1600/land_of_the_dead_cover.jpg
Vuélvete a leer despacio lo que he dicho, anda.
pero saltar diciendo que es una copia de left 4 dead, siendo un proyecto de romero es como decir... bueno no tengo un ejemplo xD pero espero haberme explicado
El pack trae cosas atractivas, pero no deja de ser la unica salvacion para que sigamos jugando nuestro black ops para algunos olvidado xD
Malditos DLC, lo peor es que veremos call of duty black ops Pro edition antes de navidad con todo esto, y uno que es pobre siempre terminara con las ganas de probarlo =/
interesante
alguien leyo mas bajo Avenged Sevenfold? O.O
ya tenemos el grupo de la cancion secreta! joe, yo no me habia dado cuenta, muchas gracias
para que vean que los creditos sirven de algo XD
Y preferiria una cancion con Elena Siegman, la que cantaba las otras canciones secretas de los mapas zombis. Pero bueno, Avenged Sevenfold mola xD
Genial no lo habia visto*-* Sera que traiga alguna cancion de Avenged Sevenfold? sera A little piece of Heaven? por eso de los Zombies!
Miren ustedes que a mi me da en la nariz que están testeando a los usuarios para ver si un juego completo de zombies sería rentable. La forma en que están vendiendo, ya no el DLC, si no el propio mapa zombie por sí solo da que pensar. Bueno, y lo han llamado Call of the Dead. Me pregunton qué pensará Valve de todo esto.
Pienso lo mismo, que no nos extrañe que treyarch saque su propia linea de zombies, ahora que estan mas a la moda que nunca. no les costaria mucho seguir por la linea de los call of duty, despues de todo solo tienen que poner blancos putrefactos en el camino.
pos la verdad es que el modo mola mucho, particularmente es de lo que mas me gusta del Black Ops. Y tiene un argumento muy trabajado detras, con muchos guiños y detalles. Si pulen un poco mas la formula y no es un simple copy and paste tienen un comprador fijo
Y yo pensadome que era una campaña adicional para los Left 4 Dead. -_-u
Ya ves... Hubiera molado,siempre tendremos la campaña beta que todo el mundo se ha pasado ya sin importarle el lag
Creo los zombies merecen un buen descanso...
-- editado por última vez a las 01:05
¿Otro DLC? Hay me duele el codo... y que conveniente mi billetera salio corriento, lo siento paso de este aunque tengan zombies.
Que bonito era cuando en los shooters tenias que desbloquear los mapas jugando determinadas partidas, o como premio por haber terminado la campaña en modos extremos. Y ahora que tenemos, los benditos logros y nuestra reputacion virtual xD
pues preparate porq dijeron q este seria el call con mas expansiones d todos, ya llevan 2 y honestamente dudo q saquen otros por q en unos meses sacaran el otro, me acuerdo q dijeron lo mismo d mw2, la verdad no c como les compran juegos a estos tipos si una promesa como la d sacar mas dlc no la cumplen en 2 años yo ya no les creo nada
Si no fuera por el tema monetario este amiguito caeria fijo. Zombies, famosillos armados hasta los dientes, george romero con una subida de tension, mas zombies... La verdad es que simple y llanamente mola. ¿y que me decis a ese tufo descarado a serie B? Realmente, es que no hay palabras...
Se que mas de uno esta hasta las narices del call of duty, de sus dlcs, y de lo quemado que esta a estas alturas, pero, joe, cuando lo consiguen lo consiguen y aunque la mayoria no nos lo compraremos (yo al menos hasta que no hayan rebajas nada) hay que reconocerles el merito y darles la razon a los millones de jugadores que se divierten jugando al black ops
ESTE CAE!!!
Donde habia visto yo esto antes. Ah si en el L4D, solo les falta la frase en el cartel: Curamos la infeccion... con jarabe de plomo.
Podian haberse currado una publidad como en el CoD World of War cuando sacaron el modo zoombie, era mucho mas original que esto.
QUIERO ESE POSTER!
El mapa de zombis parece genial muy original, y seguro que es mejor que el que vino con "Ascension" malo malísimo, en mi opnión.
siempre estais cansados o no os gusta el black ops a los 5 que siempre se meten en alguna noticia de cod y como no comentan "lo mal juego que es"porque no os meteis en noticias que sabeis que os gusta o podria gustaros? os mola criticar por criticar....
a mi personalment me gusta mucho este dlc, va a ser el mejor que ha salido para un cod desde mi punto de vistav :D
si eso es muy cierto, me quitaste las palabras de la boca :D a mi personalmente me parece buenísimo este DLC y la verdad no veo lo que critican estos...
La razón de que los zombies tengan tanto éxito es que son la mejor excusa para matar humanos.
-- editado por última vez a las 05:41
No soporto Call of Duty desde hace ya unos años, pero admito que el concepto me encanta. Ojalá y lo hubieran hecho un juego aparte D:
Me recuerda a LEFT 4 DEAD
A mi tambien me lo recuerda
A mi me recuerda al House of the dead Overkill:
http://www.youtube.com/watch?v=YKUD2sLE5rM
Que dejen de explotar de una buena vez a los zombies, joder.
Yo la verdad prefiero descuartizarlos o darles machetazos en la cabeza, es que al explotar los zombies pierdes muchas opciones que te dan todas las armas XD XD XD
Ah y nada como un buen disparo certero en la cabeza para verlos desplomados en el suelo ;)
¿Por decir una verdad como una casa me votais negativo? ¿Qué quereis que diga? " Oh, me parece fantástico que hasta en la sopa salga un infectado, oh que bien está este juego que trata de la huida de esta corporación y sin sentido te meten a dos o tres infectados"...
Increible, me pareceis algunos increibles. Ya solo falta que en los próximos COD (con el ya modo Zombie) se ambiente en una mansión, con la cámara en el techo y no te puedas mover mientras dispares.
(Y)
No te lo discuto, pero para eso tienes los anteriores Resident Evil, Dead Rising 1 o 2 por ejemplo, si quieres Infectados-Left 4 dead.
Pero no COD, que no pinta nada ^_^
bienvenido a VX. Donde por decir la verdad que duele(que a muchos parece que las compañias les pagan) te votan negativo .
por mi parte +1 por que llevas toda la razon del mundo
Ya te doy mis positivos para que te sientas mejor ;)
La verdad es que los Dead Rising son la caña XD Pero los Zombies del L4D creo que no tienen nada de zombies, algo parecido les pasa a los Resident Evil ¬¬
Lo que mola del Call of Dead es lo arcade y el estilo del juego que han creado con los CoD... siempre te diviertes un montón y mas con los colegas XD Ahora ese toque retro y con personajes famosos le da un plus de diversión... solo ver a Romero persiguiendote por el mapa es una pasada XD XD XD
No deja de ser un DLC mas
Una cosa, que nunca me he bajado DLC para estos juegos; ¿Es solo Multiplayer esto?
qque cartel mas original..., ummm donde he visto yo antes? , ha sii al principio de cada capitulo de left 4 dead 1 y 2.
esta entretenido no digo que no , pero yo por este DLC no pago (en realidad por ninguno)a menos que salga como juego aparte en formato fisico como hicieron en red dead redemption. y a un precio bastante mas bajo que el juego.
PD: ¿por que en el modo zombie de ese juego , los zombies tienen linternas en vez de ojos?
-- editado por última vez a las 14:30
interesante
este blog es la polla XD , de verdad que si.
es una copia descarada del left lo dices y los fanboy del call of bug: black ops , te votan negativo.
siento haber herido vuestros sentimientos , ¿cual es la edad media de este blog?, 5 años? , 7?
que pena de verdad
Por decir algo como que están explotando a los come-cerebros ya te votan negativo, a veces no entiendo a algunas personas >o
Tal vez porque a esas personas ya les han comido el cerebro ~.~
+1.
+1 simbolico por que se me han gastado , pero creo que has dado en el clavo
El unico DLC que compraria seria uno con los tres mapas zombie que que tenia la version especial de black ops y estas dos ultimas, porque todos los demas mapas no me gustan ni me interesan.
¿Por qué al ver esto me viene a la cabeza Left4Dead 2 en vez de Cod BO?? ¬¬
quizas porque no te guste bo, a mi no m gusta left4dead, esto no m a recordado en nada a dicho titulo y aun encima me ha gustado d una manera sobrenatural xD!
¿Ein?
Decía que me recordaba a L4D2, porque cuando cargaba las "campañas", siempre ponían un cartel para que te hagas a la idea de qué va y los personajes.
De todos modos, sí me gustó Black Ops).
Si seguimos así, muy pronto, en sus pantallas, Gauntlet of the Dead :P
Creo que aquí ya nadie tiene edad de recordar que era Gauntlet...
Pues yo no le veo nada especial al cartel, tambien hay gente que se emociona por cualquier cosa, tal vez si hubiera tenido otro estilo.
a mí lo que mas me gusta del Call of Duty son los Zombies nunca me canso de ellos sobre todo si son los clásicos arrastrapies de Romero (no me gustan los infectados que parecen que le hayan metido un petardo por el culo,a si que cualquier dlc con muertos vivientes siempre sera bienvenido y una compra segura por partida doble XBOX Live y PSN aunque como este último siga cerrado me parece que me lo pillaré solo para jugar en el Live y eso que me ahorro aunque la mayoría de los amigos de mi infancia están en el PSN ya que son sonyers desde los tiempos ochenteros del MSX y con el cierre temporal del PSN los hecho de menos. Menos mal que tengo a los colegas del XBOX Live para consolarme ^_^
entrañables amigitos los zombies.
De esa época en que mejores eran los carteles. Ahora no hay ni un solo cartel que merezca la pena recordar.
ya me hartaron los zombies y los amaba.
Ya podrían convertirlo en una saga, no? jeje
¡GEORGE ROMERO RULES¡¡
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect