'Doom 4': Bethesda niega su cancelación pero no confirma la veracidad de las imágenes filtradas

Sigue a Vidaextra

Doom 4

Ha sido una noche dura para la saga ‘Doom’ y sus creadores, pero más aún para aquellos que ven en ‘Doom 4’ el probable retorno de la franquicia a su antiguo altar. Junto a unas imágenes filtradas, al menos supuestamente, que podréis encontrar a continuación, se daba a conocer que el proyecto de Carmack y su equipo había sido cancelado sin dar a conocer las causas de la decisión.

Tras ello Bethesda salia al paso de las declaraciones afirmando que el rumor no era cierto, que tras el lanzamiento de ‘Rage’ id Software estaba centrada al 100% en ‘Doom 4’. Una posibilidad mucho más alentadora, pero sobre todo lógica, más aún teniendo en cuenta que cualquier juego con ese título acabará vendiéndose solo.

De lo que no se ha soltado prenda aún es de la veracidad de las imágenes filtradas, que bien podrían ser de otro proyecto completamente distinto. Bueno, o eso o Marte ha experimentando un cambio brutal y las grandes constructoras se han hecho de oro a base de crear ciudades sobre el planeta rojo. Nos mantendremos atentos a posibles nuevas declaraciones al respecto. Hasta el momento es lo que hay.

Ver galería completa » Doom 4 (9 fotos)

Vía | AGB
En VidaExtra | “‘Doom 4’ ya está aquí, bajo nuestros pies”, dice Carmack, id Software anuncia ‘Doom 4’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios