Compartir
Publicidad

Doom traerá el caos este mes con las partidas a muerte y las partidas privadas

Doom traerá el caos este mes con las partidas a muerte y las partidas privadas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Bethesda ha anunciado nuevos detalles sobre las próximas novedades que llegarán a 'Doom' por medio de su tercera actualización gratuita. Gracias a ella los usuarios podrán experimentar la acción que se vivirá con las partidas a muerte y las partidas privadas.

Con las partidas a muerte el modo multijugador tomará un nuevo rumbo provocando un caos enorme en los escenarios al ofrecer batallas en las que no habrá equipos, será un todos contra todos. En cuanto a las partidas privadas los usuarios tendrán la opción de crear las partidas con las opciones que más les gusten.

Ahora será posible seleccionar los mapas, modos, tiempo límite, la puntuación a obtener, el número de demonios que aparecerán y más detalles para hacer que cada partida resulte única. Con el nuevo teaser que tenéis acompañando a la noticia os podéis hacer una primera idea de lo que llegará al FPS de id Software en unos días.

Para mostrar estas novedades con más detalle Bethesda realizará un stream especial en directo en el que Marty Stratton y Hugo Martin, de id Software, harán un repaso de esta tercera actualización de 'Doom'. Se podrá ver el martes 13 de septiembre a partir de las 20:00 en el canal oficial de Xbox en Twitch.

En VidaExtra | Doom recibe dos nuevos modos gratuitos en su nueva actualización, El modo foto de Doom y otras novedades se estrenan junto con su primera actualización

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos