
Alucinando me hallo todavía por el espectáculo de explosiones, dinamita, agua, salpicones, sangre, fuego y balas que nos han regalado los chicos de Infinity Ward en la conferencia de Microsoft. Sí, claro, estoy hablando del juego estrella de Activision, ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’.
Pocas voces críticas se levantarán ahora para cuestionar la capacidad del estudio de desarrollar un ‘Modern Warfare’ tras la salida de las principales mentes pensantes. Los que se quedaron a bordo del barco eran profesionales como la copa de un pino y este vídeo del juego en tiempo real es la prueba de ello. Si luego es jugable o divertido (lo parece en ambos casos) ya es harina de otro costal. Pero espectacular, lo que se dice espectacular lo es y un rato largo.
Atención a cómo han representado la parte de buceo, lo espectacular que es subir a la superficie, la batalla en el agua, los barcos, las lanchas, las balas que cortan el ambiente… sí, es una locura. ‘Modern Warfare 3’ tiene una pinta excelente y el 8 de noviembre podrá ser nuestro. Desde luego, como mínimo a nivel gráfico, le da un buen repaso a ‘Black Ops’.
Una de las pocas cosas buenas que se ha mostrado en la conferencia de Microsoft de este año. Esperábamos más sorpresas y títulos pensados para hardcores y en su lugar ha quedado patente el giro a Kinect que ha dado la compañía. Es lógico, claro está. Mientras sigan manteniendo franquicias como ‘Gears of War’, ‘Halo’ o estos ‘Call of Duty’ imagino que se lo podemos perdonar.
Vídeo | Gametrailers






Comentarios
interesante
Se nota que es el mismo motor del MW2, le podrán meter muchas explosiones, golpes y movimientos a camara lenta pero esto es lo mismo que hace 2 años. Battlefield 3 se lo va a merendar.
brillante
Hombre, no entiendo cuando dicen que es el mismo motor grafico en forma despectiva. ¿Acaso era malo? Ademas, ¿Jugamos el mismo juego? este juego esta (graficamente hablando) MUY superior a todo lo visto en COD.
brillante
Otra vez con la misma escusa. Hay alguien en esta página que verdaderamente sepa de que esta hablando? Sabéis lo que es un motor gráfico? Lo he dicho en varias ocasiones, la igualdad motor gráfico igual a gráficos es falsa, no existe.
Y que Battlefield tenga mejores gráficos no sorprende a nadie, los últimos 2 también tuvieron mejores gráficos y mira como les fue. CoD vendió con el MW y MW2 lo que DICE con todos sus Battlefield. Lo CoD no se pegarán contra nada, es lo más lógico.
brillante
Del Battlefield a estas alturas no muestran como sera su funcionamiento en consolas.
Ah eso se le llama Marqueting.
Eres el típico tio que no sabes como criticar el COD,y dices cualquier gilipollez con tal de insultar la saga,di también que el vídeo fue 1 mierda y ya es que no sabes ni lo que es 1 buen FPS.
que les ha hecho modern warfare para que lo trateis asi? ami me encanta, pero es que battlefied me encanta tambien, es como una buena novia xD
Pero ya se hablo anteriormente si sigues las noticias en Vida Extra.
interesante
Que suelten los leones!!!
3 Comentario moderado
-65interesante
Bueno lo de las voces es normal ¿ no crees ?
cuidado, tambien supera a COD 2 y 3!
-- editado por última vez a las 21:39
brillante
WOW mas de lo mismo no puedo esperar a no comprarlo.
Brillante, ya me estoy actualziando thepiratebay cada 2 segundos para ver cuando lo filtran y me lo bajo sin pagarles por tan vil robo a los usuarios.
interesante
Te roban? En serio, tu vas a la tienda a punta pistola y te ves obligado a comprar el juego en contra de tu voluntad? O eres de los gilipollas que se compran los juegos sin probar-los antes, no les gustan y se sienten estafados?
+1
¿Y dónde quedó el gameplay? en ese video solo se ve que jugó como 3 minutos, los demás solo eran cinemáticas donde movías la cámara... y ya.
interesante
Veo que no soy el único que le parece que esto no es un "juego". Sólo una película en 1ª persona en la que cada cierto rato debes disparar a unos enemigos que están quietos en frente de ti (y ni eso, porque si no tienes ganas ya te los matan los NPCs)
alguna vez lo has jugado en modo dificil?
resulta que ahora la espectacularidad en un juego es malo.
Ya he escuchado que le falta realismo. como si revivir en cualquier juego despues de morir fuera real.
Luego que tiene mucha cinematicas? cuando sabemos que el MW mas que cinematicas tiene scripts que hacen que suceda algo cuando llegas a una parte determinada del jueg y es lo que hace que tenga sus momentos wow.
Y prefiero que parezca una muy buena pelicula en 1ra persona a que sea un juego aburrido y lento.
AWESOME, LO COMPRARE DE ONE.
7 Comentario moderado
40Se me hace que la "re coneccion" del mando fue apropósito para bajar sospechas de que el tipo estaba parado frente a un trailer sin "In Game.-" Uh estaba jugando en vivo y se desconecto el mando! es real entonces!!!! wow
menos de 10 horas y de esas pocas horas la mitad de ellas serás un espectador tal como en este video de gameplay que mostraron =(
39 Comentario moderado
10Todos los pack de expansión y addons serán exclusivos para la X360:
http://www.eurogamer.net/articles/2011-06-06-xbox-360-gets-modern-warfare-3-exclusivity
41 Comentario moderado
5asi es, llevamos ya 2 titulos con ésta política
El que diga que usa el mismo motor que MW2 esque se lo haga mirar, se ve diferente, el mismo ambiente (es de la misma saga), pero con mejores gráficos. Lo de las armas hibridas me la suda un poco, pero el misil predator también se ve más real. Me muero por ver el online.
el motor es el mismo, lo que esta es muy mejorado pero la ''base'' es la misma, a mi me ha gustado.
si es cierto, ya era hora de que las armas serian mas reales que estoi arto de ver como abren un ordenador para lanzarlos cuando yo con el movil los lanzo trankilamente
soy el único que esta cansado de los FPS y los beat' em up?
Más de lo mismo, la verdad es que este año tendrá rival serio con Battlefield porque este ha mejorado. Pero MW3 se parece demasiado a MW2, aún así cae fijo jajaja. El problema es que el rollo de que ya tiene más reservas que el anterior está sirviendo de excusa para decir que la parte que el élite de pago está teniendo éxito y no es así, lo que tiene éxito es la marca MW
brillante
Ahora todos odian a MW3 : que el motor , que es MW2 , que no se que , pero ustedes saben que cuando salga lo compraran o lo jugaran con un amigo , por 3 razones : sera épico , así sea como el MW2 no lo desmerece como el gran juego que es y es la continuación de las aventuras de Soap y compañía. Hipocritas o Trolls eso son , una de dos...
Yo lo compraré PIRATA, punto, Estos de Activision no tiene verguenza, 70 euros año con año, y yo lo tengo original también el Modern Warfare 2 y la versión ilegal de AlteriIWNet, no hay comparación,mejor unos rusos por fin dan servers igualados y sin campers,una vergüenza que unos hackers entusiasmados hagan mejores cosas que una multinacional con sus millones de inversión
Mira, no es que odien a MW3, es simplemente indignante que saquen un juego cada año de esto y lo cobren 60 dolares (sin contar los dlc's), y con tanta plata que ganan no son capaces de agregarle mecanicas importantes al juego. Digo, todo lo que vi en la e3 de MW3 ya lo habia jugado en el MW2. En cuanto a los graficos, no me molestan los graficos en si, lo que me molesta es su actitud, ya que con toda la plata que ganan y teniendo 2 estudios que realizan la saga (+ 2 que se unieron esta vez) no son capaces de haberlo hecho, piensen que tranquilamente durante el desarrollo del black ops, se podria haber realizado un motor grafico importante (para los que preguntan: y cual es la diferencia con el source? eso, Valve es practicamente un estudio, no tiene tantos trabajadores para realizarlo facilmente y aunque emplea siempre el source en sus juegos, todos tienen algo nuevo). Yo creo que esto podria haber sido un dlc del juego, un verdadero DLC (expansion), no lo que ellos piensan que es un DLC. Creo por lo menos que cobrar 60 dolares por año por un cambio minimo en la jugabilidad y por una historia que no llega a las 10 horas es vergonzoso. No lo pienso comprar, mas alla de lo que dije, porque no me gusta su multiplayer. No digo que sea malo, pero tengo otros productos en los que gastar plata (lo que venga de valve :P, talves ssx, talves bf3, etc.).
Realmente odio comparar el BF3 con el MW3, pero ya lo hicieron otros y lo haran otros: por lo menos en el video del battlefield 3 se muestra una jugabilidad distinta de la del BBC2, por lo menos el modo historia, el otro no lo vi (uso de tanques, ataques aereos, combate cuerpo a cuerpo, ametralladoras montadas, etc. no digo que lo ultimo sea una innovacion terrible, pero lo primero y lo tercero si
-- editado por última vez a las 22:52
a mi lo que me importa es el online,y no se cual me gusta mas,el MW2 es lo mas si este lo supera ya lo tengo claro y si no BF3
El Mejor juego, por mucho, Battelfield 3 la seguis teniendo adentro.
La cruzada que tienes con el battlefield...xD
perdón pero aquí el juego que más gente tiene atravesada es el COD, que se le critica hasta el título
El vídeo totalmente increíble. Esperemos que toda la campaña sea así de emocionante. Que ganas de ver el Battlefield 3 y el MW3 cara a cara. Que gane el mejor.
Como este juego no viene con servidores dedicados para el multiplayer, ya murio para mí antes de haber nacido. Ya cometí el error con el Cod6, no caeré denuevo.
cual es la diferencia entre servers dedicados y no dedicados?
BUENA PINTA TIENE AUNQUE EN 360P NO SE APRECIA MUICHO DETALLE. YO YA TENGO RESERVADO EL BF3 PERO ESTE SEGURO QUE CAE (NO ME PUEDO RESISTIR A LAS EDICIONES PRESTIGIO. LAS GAFAS ME MOLARON AUNQUE EL COCHE DEL OPS NO LO HE SACADO PARA VER SI FUNCIONA). FUNCIONARÁ EN 3D COMO EL BLACK OPS? QUE SACARÁN CON LA PRESTIGIO?
Extremadamente lineal, pero ha mejorado gráficamente respecto black ops, que ya es algo. A ver cuando sale un gameplay online, que en este juego es lo que más pesa.
brillante
Me temo que vuelve Call of Scripts
Mostrar 9min. de campaña para subir el hype a unos cuantos. Mira que me dan ganas de comprarlo, sobretodo porque el 98% de mi lista de amigos lo jugaran, pero tal como pinta BF3, y teniendo en cuenta que este COD se convertira en una "camperfest" (creo que dijeron que no habria "Fuerza Vulnerante", lo que nos deja con una ventaja tipo "Fantasma" que acabara relentizando el ritmo de juego considerablemente... coff...coff.. Black Ops..coff..cof..)creo que paso. En fin, esperare a ver algun video "gameplay" y escuchar la opinion de algun yankee.
PD: Para ser la primera vez que comento me salió algo bastante largo.Perdon.
PD2:Casi nunca escribo tildes. xd
PD3: NO TEMAS BOBBY KOTICK! TENDRAS A MILLONES DE FANBOYS QUE COMPRARAN ESTE JUEGO Y TU "SERVICIO DE ELITE".
Saludos a tod@s!
Usa un correcto ortográfico para las tildes en cualquier navegador lo puedes instalar
como es posible que 1 juego como el battlefield 3, con 1 motor grafico acojonante, 1 multiplayer acojonante en el cual apenas hay campers... y demas populacho, cueste 50€ y 1 juego con una campaña asquerosa, unos graficos de hace no se cuantos años y un multijugador que da pena y asco por que es injugable, cueste 60€?
ufff vienes del futuro xD, dime como va todo en noviembre del 2011?
Guerra y sumision frente a una raza extraterreste a la que el comandante Shepard tendra que vencer de una vez por todas....
por que criticar sin lógica a algo que es histórico,no tiene sentido :)
el que te pateen el trasero en el multi no quiere decir que sea injugable... mas bien quiere decir que hay gente mejor que tu por no decirlo tan feo
4:34
Enter Sandman
Descripción gráfica
Me da en la nariz que el componente argumental del modo campaña va a ser importantísimo para este juego si quiere justificar de verdad su superioridad.
Y aqui se acaba la visita turistica a la ciudad de...
ting ting! en esta esquita MW con el mismo motor gráfico de hace tantos ayeres.. y en la otra esquina,BF Con motor gráfico nuevo! una lucha de titanes.....
¿otro que cree que el motor lo es todo en un juego?aficionado
te equivocas,pero si me molesta el hecho de que siempre lo mismo,recuerdo que me pasaba horas con el call of duty 1 en los servers dedicados eso si que era genial.
Pero no es 1 clon del mw2,han innovado,puede que se parezca por que es de la misma saga y sigue 1 historia pasada,por eso tiene que tener cosa que puede parecer repetitivas,pero en realidad no es asi,cada modo historia es nuevo,al igual que ponen nuevas armas,nuevos paisajes,nuevos rachas,etc,puede que pongan el mismo motor,que según el tráiler no parece el mismo,¿pero acaso eso es 1 problema?¿va a afectar eso en al jugabilidad o os perjudica a ustedes?para nada,yo estoy muy contento con el trabajo que estan haciendo para crear otro MW que te haga sentir tan dentro del juego,que simplemente es increíble.Por eso recomiendo tanto 1 batlle como 1 cod,ya que son 2 juegos totalmente diferentes,y no podéis decir eso de que por que el batlle use un nuevo motor gráfico,el cod ya es 1 mierda prehistórica,para nada,mirar el video,y mirar que pedazo de graficos señores,mi consejo es que tanto para los fan del cod como los fan del batlle,que respeten estos 2 míticos juegos,que faltar el respeto al juego y a sus seguidores es de mala persona.
brillante
A los detractores de la saga Call of Duty, mis razones de por qué admiro a Infinity Ward:
1. Porque el primero marcó un antes y un después en shooters bélicos.
2. Porque el segundo es una auténtica OBRA MAESTRA, desde principio a fin.
3. Por la misión de infiltración en Chernoville del cuarto, simplemente espectacular.
4. Por la misión del Gulag en Modern Warfare 2. Todavía se me ponen los pelos de punta al recordar esa escapada por la cuerda en el helicoptero.
5. Porque todos los juegos de la saga son de una belleza gráfica espectacular, paisajes, detalles, situaciones y acción sin parar.
6. Por la cantidad de horas y horas del modo multijugador. ¿Pagar 60€ por 6 horas de campaña? No majete, son juegos altamente rejugables. Yo por lo menos los disfruto,y con 300 horas en el multijugador todavía quieres más guerra.
7. Por hacerme DISFRUTAR cada minuto que tengo el mando entre mis manos, que al fin y al cabo es la finalidad de los videojuegos (y no todos lo consiguen)
8. Por ese ambiente tan caracteristico y REALISTA, que hace que te sumergas tan facilmente en él, que estoy planteándome poner en el Curriculum como "experiencia laboral" que ayudé a defender la Madre Patria Rusa, reconquisté Europa, vencí a Rommel en África, maté desde el suelo con un disparo en la cabeza a uno de los mayores terroristas del mundo... Y como "Otros datos de interés", a parte del carnet de conducir pondré que tengo la capacidad de sacarme un cuchillo del pecho y lanzarlo con gran precisión.
9. Y qué coño, porque el Capitán Price es el primo hermano de Chuck Norrys, que lleva matando nazis desde 1939, y hoy día, cual viejete jubilado que se ha escapado del asilo,sigue haciendo chapucillas insignificantes como salvar al mundo de catástrofes nucleares.
Ahora, ¿Battlefield 3?. Claro que será un juegazo. No lo dudo. Pero no por ello hay que criticar otros productos ni etiquetarlos de peores sin razones convincentes, sobre todo cuando han llegado donde están, por su propio esfuerzo y valor.
¿Lo mejor de todo esto? Bueno, que nosotros, los jugadores,los que REALMENTE disfrutamos con los videojuegos, somos los claros vencedores de esta "guerra entre compañias".
Y que sigan así muchos años.
-- editado por última vez a las 21:44
Grande Maestro!, ahi esta fanboys del Battelfield 3, que tenga un nuevo motor grafico no significa nda
"1. Porque el primero marcó un antes y un después en shooters bélicos."
Lol cierto, el BF1942 que salio antes fue una copia barata de todo lo que habia salido ya antes ¿no? Podria copiar casi todo lo que has dicho (excepto los puntos referentes a la campaña) y añadir alguno si hablaramos de BF y no de CoD.
Tampoco significa nada? por dios ya hartan, siempre la misma historia ,y lo digo para los 2; de ahi en fuera, Battlefield se lo llevará de calle ,por que la historia ya no es factor para shooters, quedan las gráficas y el reslismo, dios mio ¿como les pudieron lavar el cerebro? Bueno,comprenlo,no me importa,en 2 meses lo jugaré pirata,sin pagar un centimo y con mejores servers sin lag
Brillante, +1.
los graficos y el realismo? (y las situaciones epicas esas que recuerdad por un buen tiempo donde quedan) amm y por ultimo el MW3 vendera chorocientas mil copias mas que el b3, y yo comprare una ^^, es como windows y linux xD! Saludos!
COD,es mi droga de cada año(L) xDD
Fanboy y pirata.... Yo estoy dudando si comprar el B3
opino exactamente los mismo que tu....al que no le guste que no lo juegue. Y eso de los momentos escriptados, en lo personal a mi me encantan, y pedir un Call of Duty sin esos momentos, es como pedir un Mortal Kombat sin Fatalities, o un PES sin Messi en la portada xD, aquellos momentos escriptados son la escencia del juego y ojala nunca se las quiten. Que Battlefield 3 no tengo demasiados momentos escriptados no tiene nada de malo, de hecho se me hacen agua las manos por tenerlo luego, pero creo que siempre con los CoD de Infinity Ward (aunque no estén presente sus cabecillas), se tiran todas las ideas a la parrilla y son muy jugados en sus apuestas, ya que siempre veo guerras masivas y harta espectacularidad. Me hubiese gustado que con el motor gráfico de B3 se hiciese algo parecido (aunque todavía no lo veo), pero me refiero a algo más masivo como este video. Tiene un estilo distinto, eso está asegurado, pero cada uno tiene sus cualidades. Solo decir que espero comprarme los dos y luego opinar con fundamentos sobre cual es mejor que el otro en todos los aspectos :D
Saludos!!!!
Vos mismo te metiste en la comparacion. Tengo que decir, dejando de lado lo grafico, los gustos en cuanto a la jugabilidad (no llegue a jugar ni 2 horas del multijugador de los CoD porque no es mi tipo de juego, y tengo 580 horas de TF2), vamos al factor realismo. Cod es una pelicula, y por eso puede ser emocionante, pero no realista. Despues, en el multijugador, dudo que el MW1 haya marcado un hito en la historia, su jugabilidad es heredada del counter-strike, es mas diria limitada por el tema de los niveles y de las armas que no se pueden comprar estando en la partida. No creo compar ninguno de los dos juegos, Bf3 ni MW3, es el que se arriesgo a cambiar un poco y cual se mantuvo igual. A mi desde el MW1 mi juego preferido Cod fue el world at war, el unico que toma un camino diferente y tiene una jugabilidad diferente
PD: Ademas, esto es una mitica pelea desde que aparecio el MW1, y se dio de ambos lados el "patriotismo de los juegos", no es que es algo reciente empezado por el bando Battlefield
-- editado por última vez a las 23:15
claro nadie duda que call of duty venda muchísimas copias,pero battlefield pateara traseros.
El mejor comentario de todo el post, muy grande si señor!! acabo de ver la demostración del battlefield 3 y me he quedado boquiabierto :O, pero hasta no jugarlo con mis manos no podre juzgar cual es MEJOR JUEGO, a no ser que sea un hipócrita de turno de los de por aquí.
criticas y encima eres un vulgar ladron piratilla sinverguenza... y puedes dormir tranquilo robando y menospreciando lo que robas? que personaje mas desagradable eres
Jajajaj,que patetico eres tu,como si nunca se hubieran bajado nada ilegal,hipócritas.
Dinero gastado en Cod originales,dlc,ediciones especiales: como 200 euros
No tengo las facturas pero es una aproximado, incluso no compré el 3 porque no salió en PC
Y tengo derecho a piratearlos por tan miserable lag en las partidas y por pagar todos sus asquerosos DLC del Modern Warfare 2 que no valian los 15 dólares,el Lag Ops no lo juego desde el año pasado por los servers mierdas que hay, ¿es justo pagar 60 euros por un juego pensado para el oline y no lo puedo hacer?
¿que queda? piratear ,si señor
Lo dice un auténtico fan de Cod que se siente pisoteado, hasta los fans de su saga,no trolls como tu,me apoyaran,no es como antes,, y aun con toda la piratería que existe y aun asi no tiene perdidas la dichosa activision
-- editado por última vez a las 23:58
Amén. Sobretodo eso, online, es su punto fuerte, yo sigo metiendo un vicio al online de mw2 increible, y si el 3 es mejor...como si la historia dura 5 horas ( 5 horas increibles por eso)
retiro lo dicho, no eres desagrable, eres infame.
en realidad me gustaria algo mas potente graficamente, pero COD siempre me ha gustado por su "Trama" y desarrollo de la historia.... te Engancha de inmediato.
esop :D
1.1 Porque el primero marcó un antes y un después en shooters bélicos.(half-life quake doom nuke nuke medal of honor battlelfiel 1942 wolfstein esos amigos son antes y después cod fue el que empezo la putizacion de esta generacion)
2.1Porque el segundo es una auténtica OBRA MAESTRA, desde principio a fin.(para obras maestras (haf-life, mass effect, halo, fear, assasin creed, gears of war, no un juego de 10 hrs encriptado)
6. Por la cantidad de horas y horas del modo multijugador. ¿Pagar 60€ por 6 horas de campaña? No majete, son juegos altamente rejugables. Yo por lo menos los disfruto,y con 300 horas en el multijugador todavía quieres más guerra.( rejugables por favor si es casi un juego encriptado, rejugables son mas los legos que esto)
8.1 Por ese ambiente tan caracteristico y REALISTA, que hace que te sumergas tan facilmente en él, que estoy planteándome poner en el Curriculum como "experiencia laboral" que ayudé a defender la Madre Patria Rusa, reconquisté Europa, vencí a Rommel en África, maté desde el suelo con un disparo en la cabeza a uno de los mayores terroristas del mundo... Y como "Otros datos de interés", a parte del carnet de conducir pondré que tengo la capacidad de sacarme un cuchillo del pecho y lanzarlo con gran precisión.(joder tio que me cago de la risa, realismo belico juegate arma, operatio flash point, sacar un cuchillo del pecho y lanzarlo con precision jajaajaja eso no lo hace ni judini cod es un juego ARCADE de realismo amigo nada de nada ya que una persona no muero de un cuchillaso en la pierna a lo sumo muere a los minutos por perdida de sangre)
9.1 Y qué coño, porque el Capitán Price es el primo hermano de Chuck Norrys, que lleva matando nazis desde 1939, y hoy día, cual viejete jubilado que se ha escapado del asilo,sigue haciendo chapucillas insignificantes como salvar al mundo de catástrofes nucleares.( veamos personajes memorable, hay te va gordon freeman, shepard,agente 47,mario,luigi,zelda, y muchos otros)
Ahora, ¿Battlefield 3?. Claro que será un juegazo. No lo dudo. Pero no por ello hay que criticar otros productos ni etiquetarlos de peores sin razones convincentes, sobre todo cuando han llegado donde están, por su propio esfuerzo y valor. (cod no es un juego malo, pero el problema es que activision a PUTEADO ASI DE CLARO Y CORROMPIDO a las demas empresas que ahora tratan de imitar el modelo del cod, que recuerdos aquellos en que los juegos duraban semanas,o meses con campañas individuales exlentes y no centrados en el online pero ahora son 10 horas de juego mas un churro de dlc por 15 euracos cada uno, por dios que es esto, nunca en mi vida como gamer me e sentido tan estupido al ver lo que hacen con mi hobby preferido hasta mi grandioso mass effect lo han convertido en otro juego del moton )
-- editado por última vez a las 02:44
pues hagalo no es que apoye la pirateria pero estos de activision necesitan ver que el jugador quiere que renueven no que reciclen por que vamos con la millonadas que ganan por cada cod es sufuciente para desaroollar una 5 juegos por 5 año ni el gt que llevo 5 años de desarrollo se llevo lo que invierten en publicidad
350 euros en call of duty 2 modern warfare 2 150-WAW-70-BLACK OPS-70 Y MAPAS 60 Hala campeon superalo
Leyendo tu comentario me he quedado tan agusto como si lo hubiera escrito yo xD
como puede alguien patear traseros con 1,000,000 menos de copias vendidas (por poner un ejemplo.)? je.
creo que la pateada de traseros para una compañía se basa en numero de dolares ingresados.
Quizas sea mucho mejor el BF3 o no.. pero de alli a patear traseros hay mucha diferencia
Call of duty si marco un antes y un despues amigo, defiende a tus predilectos pero no desvirtues a los ajenos. Por cierto, se dice scriptado, y la mitad de los juegos que has nombrado lo están. Por cierto, dime un solo shooter con online que te halla durado semanas.
-- editado por última vez a las 20:44
Mejor explicado imposible. Enhorabuena
pues facil y sencillo counter strike mas tiempo que cualquier otro juego y pues te equivocas cod no marco un antes ni un despues ya que ha sido un juego que no ha revolucionado nada, talvez un halo o un zelda
Mis wafles que este es el mismo motor viéndolo de lejos y de cerquita tendré que buscar otro juego por que de puro coraje ni con un amigo lo voy a jugar a ver si así la compañía se pone las pilas. que sigue el 4?
interesante
Frostbite 2 le pasa el trapo a este motor grafico.
2 millones de cods mas vendido,le pasara el trapo al batlle xDDD
Que alguien me lo explique, ¿llevan una carretilla con cargadores o qué? Madre mia, cada quince segundos cambian de cartucho xD
es un perk xD
Sólo puedo decir que .... ZZZZZZZZZZZ
interesante
aver si lo entiendo... Sacan black ops (si ya sé que no es de los chicos de Infinity) con peor motor grafico y mucho peor que MW2, se vende porque es un call of duty y ahora vuelven a sacar MW2 con una campaña nueva, 3 armas nuevas (o ni eso) y un nombre nuevo?¿ (vale pondran 2 modos de juego nuevos y 3 pinturas nuevas para las armas) y piensan que lo voy a comprar? Pues van bien estos de activision... aunque se de sobras que se vendera como si de oro se tratase solo por el puto nombre...
alomejor el battle field 3 le gane en graficas pero en online....sigan soniando, nunca tendra el mismo impacto y numero de jugadores que el call of dutty.
yo por mi parte comprare los 2, pero es ovio que un modern warfare no tiene rival en diversion online.
¿Y eso es por la calidad del juego o porque todo los aficionados de la saga CoD van como corderillos salga lo que salga? No nos engañemos.
Si nos hace felices ¿que tiene eso de malo?, si al final por eso y para eso jugamos.
No digo que sea malo, que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Pero que no se intenten justificar la calidad de CoD usando el numero de ventas como argumento.
Es como si me dices que X pelicula es buena porque la va a ver mucha gente.
El objetivo de un juego es vender y entretener. La gente lo compra, "aparentemente" por que es entretenido, y al comprarlo genera ganancias para la compañía.
No es justificar calidad, quizás el BF 3 sea superior en ese aspecto, pero si el juego cumple con los objetivos básicos de cualquier juego...es un juego que cumple su objetivo y punto.
Eso es cuestion de gustos, algunos prefieren algo arcade individualista, otros prefieren trabajo en equipo, estrategia
¿insinúas que en el cod no hay trabajo en equipo?¿entonces en las wars cada uno va a su bola por hay matando sin control ni nada?estas muy equivocado.
interesante
xd 1:00 "el mando se a desconectado" me estube media hora partiendome.
nada nuevo,viendo que una mision se la a pasado en menos de 9 minutos...y a estado en gameplay unos 3...supongo que sera historia de 3 o 4 hora smaximo como los demas cod....enfin naaada nuevo
No soy un fan de esta saga, pero la verdad que el juego tiene una pinta acojonante.
No voy a decir que fue muy innovador lo que mostraron, pero vamos que no puedo esperar a experimentarlo por mi mismo. Serán cortas las Campañas pero las disfruto mucho, de principio a fin, son muy entretenidas y dinámicas, al menos para mi.
Muy probablemente el BF3 sera mejor técnicamente hablando, y quizás lo pruebe, pero me divierte jugar CoD, con amigos, solo, online. ¿Puede ser mejor?, probablemente, pero a pesar de todo la saga me sigue entreteniendo bastante y para mi es lo único que importa.
interesante
Lo sabía!! http://www.youtube.com/watch?v=-Xih5HyFOYg.
Esos videos estaban mas editados que nada, (Seguro gastaron mas en retocarlos con miles de capas de After Effects que en la inversión gráfica del juego)
Digo,si es la misma historia entre los 2 juegos principales,reciclada a mas no poder (BF3 y MW3) y uno me ofrece nuevo motor gráfico, mejoras visuales únicas y todo esto en 2 añitos (BC2 2010- BF3 2011) no tengo motivos para comprar un juego reciclado hasta el cansancio que se ve igual.
Y no me digan que no se puede mejorar la calidad gráfica ,sino pregúntenles a los creadores de L.A noire, Red Dead Redemption, KillZone 3, que se ven increíbles,aun en consolas.
A los fanboys les repondo,si lo compraré pero de segunda mano el original y lo jugaré en versión pirata, a ver si con pérdidas empiezan a escuchar a los clientes que hemos visto la triste caída de esta saga, aguante Call Of Duty 2, uff,hace cuantos años.
-- editado por última vez a las 22:31
tienes toda la razón! :) añoro esos días cuando jugaba COD 2 en mi pc...
A todos aquellos que lo critican por los gráficos porque no critican de igual manera a "Portal 2" o a "L4D 2"... Valve lleva muchisimos años con el mismo motor gráfico...
Menuda gilipollez, Portal es harina de otro costal, NO ES SHOOTER y son JUEGAZOS punto y final.
-- editado por última vez a las 23:48
Porque mira un personaje humano en L4D 2 y otro en COD MW2 y luego dices cual tiene animación acartonada, texturas borrosas y una iluminación totalmente plana.
Pues disculpa que te corrija pero "Portal 2" es un shooter con puzzles y es mas de lo mismo que el primero... y "L4D 2" también es igual a su primera entrega... y seamos sinceros los graficos de ambos son malos y con no digo que juegos malos pues a mi me han entretenido pero critican tanto a MW3 por detalles que son mas evidentes en otros juegos y que al parecer en estos no les molestan...
Pues lo he visto y creo que aún así MW2 supera gráficamente a "L4D 2"... en jugabilaidad es otra cosa... ahí dependen los gustos de cada quien... para mi L4D 2 también es un juego entretenido...
MW2 lo supera en lo que es el modelado, es decir, en la campaña de MW2 hay una cantidad enorme de escenarios y escenas "precocinadas" que le dan espectacularidad enorme al resultado final. Pero lo que es el escenario "puro y duro", mientras no estás dentro de una bonita animación, realmente no tiene mucho que decir frente al Source Engine.
Jajajaja Es cosa mia o el presentador sabia en todo momento lo que iba a pasar en el juego? Asi no tiene gracia -.-
-- editado por última vez a las 22:41
Me quedo con el pedazo de Gameplay de Battlefield 3 el cual te deja con las babas mientras que este es mas de lo mismo
Activision este año has perdido, asumelo
No creo que les importe, igual los dos juegos (CoD y BF3) venden como churros y en el fondo eso es lo único que le importa al Publisher de turno (EA o Activision), que en el fondo no tiene nada de malo, por que si los juegos no fueran rentables ya no los seguirían financiando.
El quien el gana a quien es solo cosa de Fanboys.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect