Compartir
Publicidad

El free-to-play Halo Online ha sido cancelado

El free-to-play Halo Online ha sido cancelado
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

No sería de extrañar que a muchos no os suene un videojuego llamado 'Halo Online', sobre todo porque su lanzamiento en fase de pruebas tuvo lugar hace cosa de un año en Rusia únicamente. De forma que todos aquellos que no vivan allí se habrán quedado con las ganas de catar este título.

Por suerte o por desgracia nadie más volverá a tener esa oportunidad, porque Microsoft ha anunciado a través de la página web oficial del juego que ha decidido cancelar definitivamente el proyecto y no seguir adelante con él.

Del desarrollo de este título de la saga para PC se estaba encargando Saber Interactive y la compañía tenía intención de seguir adelante con él. Sin embargo, su popularidad, principalmente al ser exclusivo para Rusia, no era para tirar cohetes y las numerosas quejas por parte de los usuarios con respecto al elevado precio de sus microtransacciones no ayudaba tampoco

Sus responsables han avisado que los usuarios podrán solicitar la devolución del dinero de las microtransacciones si lo piden antes del próximo 30 de agosto. Quizás si hubiese sido publicado en más países habría tenido un mejor futuro. ¿Os habría gustado probarlo?

En VidaExtra | Halo Online luce poderío multijugador en su primer tráiler, Halo se pasa al free-to-play online para PC ¡en Rusia!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos