Compartir
Publicidad

Es el turno de Infinity Ward de desarrollar el Call of Duty de 2016

Es el turno de Infinity Ward de desarrollar el Call of Duty de 2016
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Probablemente para nadie resultará una sorpresa que Activision anuncie un nuevo 'Call of Duty' que llegará a lo largo del 2016, dado que se ha convertido ya en un hecho habitual anualmente. El comunicado se ha llevado a cabo en un informe sobre sus resultados financieros, en el que también han dado a conocer los planes que tienen en mente junto con Bungie sobre el futuro que le aguarda a 'Destiny'.

La compañía que han revelado que se ocupará del desarrollo de la entrega que veremos en los próximos meses será Infinity Ward, un equipo que no son unos novatos en la franquicia, sino todo lo contrario al haber sido los responsables de crearla. Además, también han desarrollado la trilogía 'Modern Warfare' y el reciente 'Call of Duty: Ghosts'.

Quizás al último título en el que han trabajado no le acompañaron las críticas al haber sido uno de los 'Call of Duty' peor valorados de la serie. Tras su lanzamiento le siguieron Sledgehammer con 'Advanced Warfare' y Treyarch con 'Black Ops III', por lo que algunos ya se esperaban que este fuese el turno de Infinity Ward al ir rotando entre las tres compañías el desarrollo de una nueva entrega por año.

De momento se desconoce más información al respecto como la ambientación que tendrá o las novedades que incorporará. Lo que está claro es que no pasará mucho tiempo hasta que comencemos a ver los primeros materiales, algo que podría ocurrir en el E3 de junio como ha venido ocurriendo en las ediciones anteriores.

En VidaExtra | Rifles, ballestas, cañones... Call of Duty: Black Ops III recibe novedades interesantes en su mercado negro, La instalación del pack Awakening de Call of Duty: Black Ops 3 es obligatoria para todos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos