Compartir
Publicidad

Halo 5 celebra el 15 aniversario de Xbox con un nuevo DLC gratuito

Halo 5 celebra el 15 aniversario de Xbox con un nuevo DLC gratuito
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Ayer fue un día muy especial para Microsoft al haberse cumplido 15 años desde que salió a la venta la primera Xbox. Desde ese momento numerosas franquicias han marcado un antes y un después en el mundo de los videojuegos y 'Halo' ha sido una de las que más ha destacado durante todos estos años.

Con motivo de este aniversario Microsoft ha anunciado que los usuarios de 'Halo 5: Guardians' tendrán a su disposición un nuevo contenido descargable gratuito. Este DLC traerá la armadura y casco Mark IV y unas cuantas armas pertenecientes a 'Halo 2', pero tendréis que ser rápidos, porque todo esto solo estará disponible para descargar hasta el 22 de noviembre.

Al mismo tiempo Microsoft ha aprovechado para publicar un nuevo vídeo en forma de tributo a la popular saga que también celebra su 15 aniversario. En él podemos ver el lanzamiento que se ha vivido en su momento en algunas las tiendas o algunas de las mejores cinemáticas de las diferentes entregas que se han publicado.

Además, los usuarios de 'Forza Horizon 3' tampoco se irán con las manos vacías, porque este acontecimiento se vivirá en el título de conducción con la nueva versión 2017 del Ford F-150 Raptor, mientras que los que dispongan del pase VIP recibirán también una ranchera customizada con elementos relacionados con el aniversario de Xbox. Ambos vehículos también serán gratuitos, así que ya estáis tardando en haceros con ellos.

Más información | Halowaypoint
En VidaExtra | Siete claves que explican la importancia de la primera Xbox quince años después, Warzone Firefight, la expansión más grande de Halo 5, ya tiene fecha de lanzamiento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos