Hans Zimmer ha participado en la banda sonora de 'Crysis 2'

Sigue a

Hans Zimmer

Con los videojuegos cada vez más cercanos al cine en muchos aspectos, compositores de reputado prestigio en el séptimo arte se animan a formar parte diversos títulos. Hace poco comentamos el caso de Clint Mansell en ‘Mass Effect 3’, y hoy toca anunciar otro fichaje de altura relacionado con EA. Y es que se ha confirmado la participación de Hans Zimmer en la banda sonora de ‘Crysis 2’.

Entre sus composiciones más destacadas están ‘Gladiator’, ‘El último samurai’, ‘Piratas del Caribe’ o las dos últimas aventuras de Batman a cargo de Christopher Nolan. Será además su segundo proyecto en el mundo de los videojuegos, pues ya trabajó junto a Lorne Balfe en la banda sonora de ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’.

El músico alemán se ha unido a Borislav Slavov y Tilman Sillescu para dar forma a la banda sonora de ‘Crysis 2’, asegurando que su principal razón para unirse a este equipo ha sido la pasión que ha visto en Crytek. Así pues, una incorporación de mucho nivel para un esperado título que podremos jugar por fin este 25 de marzo.

Vía | VG247
En VidaExtra | Clint Mansell está trabajando en la banda sonora de ‘Mass Effect 3’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

45 comentarios