Los dos 'Borderlands' se benefician hoy de las ofertas diarias de Xbox Live

Sigue a Vidaextra

Borderlands 2

Tras el pésimo día de ayer en Xbox Live, con una mísera oferta que ni mereció la pena ser reseñada, hoy tenemos una un poco más atractiva. Más por lo que nos ofrece que por sus descuentos.

Y es que aquí en Vidaextra nos apasionan los dos ‘Borderlands’. Tanto el primer ‘Borderlands’, publicado en 2009, convirtiéndose en el sleeper de dicho año, como su secuela, ‘Borderlands 2’, mejorando en prácticamente todo respecto al primero. Gearbox Software ha encontrado su sitio en esta industria especialmente gracias a esta marca, la cuál nos tiene completamente enganchados.

Si no os importa comprar juegos grandes (entendiendo por “grandes” los que nos llegan primero en formato físico) en formato digital mediante la sección de Juegos Bajo Demanda, que sepáis que tanto ‘Borderlands’ como ‘Borderlands 2’ ven rebajado su precio a la mitad, pero sólo hoy en Xbox Live. Además, el pase de temporada del segundo ve rebajado su precio un poquito, tan solo un 25%, con lo que el ahorro respecto a sus DLCs, de los cuales ya hemos visto La Capitana Scarlett y su Botín Pirata y Escabechina Sangrienta del señor Torgue, es como si estuviésemos pagando 5,65 euros por DLC de los cuatro que va a haber. Ojalá fuese mayor el descuento, pero tampoco está tan mal, ¿no?

Nota: 1.800 MS = 22,5 euros

Vía | MajorNelson

Borderlands 2

Borderlands 2 Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios