Compartir
Publicidad

Prey nos presenta a la versión femenina de nuestro protagonista en un nuevo tráiler

Prey nos presenta a la versión femenina de nuestro protagonista en un nuevo tráiler
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Todos los vídeos de 'Prey' que ha publicado Bethesda hasta la fecha son un tanto enigmáticos y el que nos trae hoy no es una excepción. La novedad principal que nos aporta este nuevo tráiler es que nos presenta a la versión femenina de Morgan Yu, el protagonista que encarnaremos.

Los jugadores tendrán la opción de escoger entre hombre o mujer al principio de la aventura, aunque la elección no afectará al transcurso de la historia. En cualquiera de los dos casos, independientemente del sexo, nuestro personaje se llamará exactamente igual, pero así los jugadores podrán personalizar algo más su partida.

Lo que si definirá nuestro futuro serán las acciones y decisiones que tomemos mientras recorremos la diferentes zonas de la Talos 1, la estación espacial donde se desarrollará todo y en la que nos aguarda una amenaza alienígena que tratará de acabar con nosotros.

'Prey' estará desarollado por Arkane Studios y supondrá el reinicio de esta saga de ciencia ficción. Su lanzamiento no se producirá hasta el año que viene en Xbox One, PlayStation 4 y PC en una fecha por decidir.

En VidaExtra | Exploración y acción en el nuevo gameplay de Prey [GC 2016], Prey deja ver su jugabilidad en la QuakeCon con un magnífico tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos