Síguenos

Sir Hammerlock

A estas alturas deberíamos diferenciar lo que viene siendo un simple DLC, dicho de forma peyorativa, y lo que significa una expansión en forma de DLC. Por suerte lo segundo es habitual en ‘Borderlands 2’.

Obviando la reciente excepción de la Creature Slaughter Dome, hemos recibido ya dos expansiones que analizamos en esta casa: La Capitana Scarlett y su Botín Pirata (recomendable) y Escabechina Sangrienta del señor Torgue (no tanto), y aún nos quedan dos más por recibir dentro del pase de temporada (sueltas cuestan alrededor de 10 euros al cambio). Bien, ya sabemos cuál será la tercera: Sir Hammerlock’s Big Game Hunt, DLC que en español aparentemente se llamará Caza Mayor con sir Hammerlock, quedando bastante claro lo que habrá que hacer en él. Monstruos y más monstruos.

Aparte de darles caza y enfrentarnos a otro ser invencible, suponemos que no faltará la típica misión de sir Hammerlock en busca de un nombre más apropiado para una criatura, como la de los torosimios.

Por el momento no sabemos cuándo saldrá, pero sí que conocemos sus trofeos, siendo, al igual que las anteriores expansiones, tres. Un bronce por completar la misión “La caída de Nakayama”, una plata por descubrir todas las localizaciones, y un oro por completar todas las misiones secundarias. Y esto último no se conseguirá, si tenemos en cuenta los anteriores DLC, sin haber derrotado al nuevo ser invencible. Ahora la duda es: ¿se aumentará el límite de nivel 50? Nos da que no. A ver qué sucede…

Vía | PS3Trophies

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios