'Resistance 3' Brutality Pack: un modo horda con quimeras

Síguenos

Con un modo horda o supervivencia cualquier multijugador sabe mejor. A la vista está que tras el éxito de la segunda entrega de ‘Gears of War 2’, no han sido precisamente pocos los desarrollos que han pasado a incluir este tipo de modos en sus cooperativos y multijugadores online. El último de ellos es ‘Resistance 3’, que nos trae un modo supervivencia en forma de contenido descargable.

El Brutality Pack, que es como se llama este DLC, ya está en en PSN Store a un precio de 3,99 euros. Además del mencionado modo supervivencia que podremos disfrutar en solitario o en cooperativo, el paquete también incluye una nueva arma, Sledgehammer, un skin del personaje Mike Cutler, y siete canciones del grupo Mastodon.

Lo cierto es que tiene bastante buena pinta, así que lo único reprochable a Insomniac Games sería que dejaran escapar la oportunidad de incluirlo en el juego en vez de intentar colocárnoslo ahora. Porque sí, lo de los mapas y skins es algo a lo que estamos acostumbrados y podemos vivir pasando olímpicamente de ellos, pero un añadido que podría haber aumentado nuestra intención de compra del título no creo que sea correcto, ni desde el punto de vista del jugador ni del que vive de vender juegos.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Resistance 3’. Análisis, ‘Resistance 3’: Guía para conseguir todos los diarios del nuevo Resistance

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios