Compartir
Publicidad

Salvation, el último DLC de Call of Duty Black Ops III, ya tiene fecha en Xbox One y PC

Salvation, el último DLC de Call of Duty Black Ops III, ya tiene fecha en Xbox One y PC
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La temporada de 'Call of Duty: Black Ops III' pondrá su punto y final esta semana cuando se ponga a la venta el DLC 'Salvation', el cuarto y último del FPS desarrollado por Treyarch. Los usuarios de PS4 ya llevan disfrutando de él desde el mes pasado, pero el 6 de octubre les tocará el turno a los que tengan la versión de Xbox One y PC.

Siguiendo el mismo esquema que todos los contenidos descargables en este nuevo se incluirán cuatro mapas más para el modo multijugador. Dos de ellos serán completamente nuevos, como es el caso de Citadel y Micro, mientras que Rupture y Outlaw serán reediciones de mapas de 'Call of Duty: World at War' y 'Call of Duty: Black Ops II'.

Además, el modo Zombies se ampliará con Revelations, su capítulo definitivo, que es precisamente al que está dedicado el tráiler que podéis ver un poco más arriba. Los protagonistas de Origin viajarán a través del espacio y el tiempo para acabar con el doctor Monty y sus poderosas y numerosas hordas de zombis y otras clases de criaturas inframundas.

El precio de 'Salvation' es de 14,99 euros, mientras que aquellos que dispongan del pase de temporada, cuyo precio es de 49,99 euros, podrán descargarlo gratis en cuando esté disponible este jueves.

En VidaExtra | Call of Duty: Black Ops III llegará a su fin con Salvation, su cuarto y último DLC, Combates contra dragones en Descent, el tercer DLC de Call of Duty: Black Ops III

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos