Tráiler explicativo sobre Gaige, la Mecanomante, la última incorporación de personaje jugable en 'Borderlands 2'

Sigue a Vidaextra

Gaige, la Mecanomante

Mechromancer en inglés, Mecanomante en español. Gaige es la última incorporación del ‘Borderlands 2’, tal y como anunciamos la semana pasada. Gearbox Software decidió que no tendríamos que esperar hasta el 16 de octubre (casualmente, hoy) para disfrutar de esta quinta clase, y la puso a la venta el pasado 9 del mismo mes. Gratis para los que reservaron el juego, 10 euros para los demás.

Su estilo la convierte en un personaje de lo más accesible y con múltiples posibilidades de cara a la victoria, tanto por su aliado en forma de habilidad especial (Trampa Mortal), quién nos ayudará en combate dándole caña a los enemigos e incluso reponiendo los escudos de nuestros aliados, como por otras habilidades pasivas, como la que hará que las balas que no impacten en el enemigo aumenten la probabilidad de rebotar en el suelo y puedan impactar finalmente sobre él (ideal para los torpes apuntando), o la de Anarquía, que reducirá ostensiblemente nuestra precisión en pos de un aumento considerable de nuestra potencia de fuego, y hasta límites insospechados. Vamos, que llegado a un punto de acumulación podremos eliminar a un enemigo de un simple disparo.

Si queréis un ejemplo gráfico de todo esto no os perdáis su vídeo de presentación, explicando todas estas habilidades y alguna más. Desde luego que Gaige es una máquina de matar. Muy bestia ella.

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | Llega la clase Mechromancer al ‘Borderlands 2’, y ya podemos trastear con su árbol de habilidades

Borderlands 2

Borderlands 2 Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios