Compartir
Publicidad

Transformaciones, potenciadores y armas muy bestias en el nuevo tráiler de Doom

Transformaciones, potenciadores y armas muy bestias en el nuevo tráiler de Doom
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

El primer 'Doom' no se presentó como otro shooter al uso que alardeara de realismo o diera ventaja táctica a los jugadores más sigilosos o estratégicos, y la nueva entrega que prepara ID Software parece que mantendrá ese espíritu y hará de cada partída un auténtico espectaculo de disparos, vísceras, explosiones y demonios con sed de sangre.

El último tráiler del título de Bethesda se centra en presentar algunas armas nuevas capaces de exterminar a nuestros adversarios de un solo disparo, los efectos de varios potenciadores en nuestro juego como la invisibilidad o el daño cuadruplicado, y las espectaculares transformaciones demoníacas disponibles que nos permitirán pulverizar a nuestros enemigos de maneras considerablemente explícitas.

'Doom' prepara su regreso con la intención de resetear el propio género de los shooters en primera persona devolviéndolo a sus raíces, aunque exprimiendo las bondades técnicas del motor ID Tech que harán que todas las versiones del juego presenten un agradecido aspecto de 1080p.

La salida de 'Doom' está confirmada para Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del próximo 13 de mayo, con una majestuosa edición de coleccionista si optamos por el formato físico y bonificaciones muy especiales si hacemos la reserva digital en la store de Microsoft.

En Vida Extra | El multijugador de Doom nos dará una buena ración de brutalidad con sus seis modos de juego, Los clásicos Doom 1 y 2 incluidos al reservar la nueva entrega en Xbox One según la web australiana de Xbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos