Como muchos ya sabréis hoy da comienzo en París la segunda edición del Ubidays, un evento organizado por Ubisoft del que, entre hoy y mañana (sólo dura dos días), esperamos sacar jugosas novedades sobre sus próximos títulos.
Os recuerdo que en su primera edición pudimos conocer nuevos detalles y ver material de títulos como ‘Assassin’s Creed’ o ‘Haze’, por poner solamente un par de ejemplos.
En este caso, para empezar, os traemos el trailer que han mostrado sobre ‘Far Cry 2’. En él se nos presenta brevemente la historia, donde al parecer tendremos que ir detrás de un tipo conocido como Jackal escondido en alguna zona del continente africano.
También nos servirá para ver unos cuantos tipos de armas diferentes así como para comprobar que gráficamente tiene un aspecto sobresaliente. Sobre todo hay cierto énfasis en mostrar el aspecto que tiene el fuego. Todo explota, todo se quema. Y luce muy bien.
Vídeo | Gametrailers
Sitio oficial | Far Cry 2




Comentarios
Este va a ser compra obligada para los amantes de los shooters. pinta muy muy bien……… Se sabe la fecha exacta de salida ? Creo que era más o menos para otoño si no me equivoco….
Yo personalmente siempre he considerado a UbiSoft bastante chapucera, que no sabe redondear sus productos, que prefiere presentar juegos inacabados para la campaña de navidad que esperar unos meses y convertirlos en obras maestras.
Y últimamente abusan del Hype excesivamente para acabar realizando juegos pasables que vende por el nombre o el hype.
joder tiene una pinta genial vaya gráficos,pero esos gráficos seguro que no salen en consola a lo mejor en la xbox360 pudiera ser posible ya que es compatible con diretx 9,en la play3 este gráfico seria imposible ya que tendrian que quitar resolución,texturas y mas cosas pero así y todo este juego es compra segura para mi poderosa xbox360 elite con 120gb ufff me voy a quedar arruinao con tanto juego para mi consola je,je,je
viva la xbox360 y su zupercatalogasooooooo
el demonio azul
Joder vaya pinta que tiene si señor,habra que esperar a tener mas información.Hablando de Ubisotf estoy jugando al Haze desde ayer y no es una obra maestra pero tampoco se merece tantas criticas,anoche casi no m acuesto ahi enganchado,recomiendo al menos alquilarlo.
kruger hernandez ContraSONY,tio tanta pena te da tu Xbox360 que tienes que autoconvencerte de que es mejor tirando mierda hacia el tejado de ps3 sin que nadie se haya metido contigo?
[editado]
Epp, no empecemos con los piques de nuevo. Ya sabéis: las disputas mejor las dejáis para el modo online del juego que más os guste.
Jooooooooo jajaja
comprar juegos de la 360! jajajajá! Seguro que si!
Pues si que se ve bien,sera miltiplataforma?
Jajaja, hay que risa, que humor tienes #3.
Pues a mi no me tira este juego para nada, me aburre tremendamente, jugué al 1 y este ni lo pienso probar; es como el cine americano, de vez en cuando puede no estar mal pero luego cansa. De todas formas y a pesar de la calidad del video parece muy bien hecho.
[Sarcastic]
Dios mio que ven mis ojos….a algunos a los que disparaban eran de color??? como se puede permitir, este juego no tiene que ver nunca la luz por racista.
[/Sarcastic]
Tiene buena pinta…por favor que no la caguen.
Saludos.
Mas de lo mismo… Mas de lo mismo…
Cuantos juegos de los que salen al año merecen realmente la pena?
se pueden seguir los ubidays por uplay.com
Supongo que por muchos seré tachado de sacrilego… pero a mi que cada vez los FPS me parecen más iguales entre si… Y este especialmente lo veo menos original que muchos otros.
Kyol, no es que te parezca asi, es que es asi.
Lo que a mi me hace gracia es que, tras presentar los juegos más decepcionantes de las ultimas temporadas, Haze y Assasin's Creed, aun la gente espere con impaciencia y ilusion este titulo, encima siendo más de los mismo en tematica shooter.
Y por dios, si alguien contesta a este comentario buscando defender el juego, por favor, evitad decir que este juego tendra mejores graficos, fisicas o luces que el anterior, por que es ya cansado oirlo de cada nuevo juego.
Pero porque os gusta criticar los juegos antes de saber nada de ellos? Meteros en la página oficial del juego y ver todas las características del mismo…nada que ver con un fps tradicional!
A si atuntuntun? Veamos que pone la pagina…
Caracteristicas:
"UN MUNDO ABIERTO
El enorme trabajo artístico combinado con el motor de juego de nueva generación te permitirá explorar un inmenso escenario renderizado de 50 kilómetros cuadrados de paisaje africano sin ruptura. Jamás un juego había logrado semejante libertad de movimiento."
La promesa de siempre, cuando lo importante no es la cantidad de terreno si no la calidad de este en forma de interaccion y la capacidad de jugar con este. Seran 50 km, pero despues el terreno util no pasa de los 2.
"MOTOR DUNIA
El galardonado equipo de desarrollo de Ubisoft Montreal ha creado el motor Dunia específicamente para Far Cry® 2. Dunia ofrece los escenarios destruibles más realistas, efectos especiales asombrosos como la propagación dinámica del fuego o los efectos de las tormentas, ciclos diurno-nocturno en tiempo real, sistema de música dinámica, inteligencia artificial del enemigo no sujeta a un guión y otras características avanzadas."
Si, si, que el motor del juego sera lo maximo, super IA, super efectos, bla, bla, bla… decian lo mismo de Haze.
"INMERSIÓN EN TIEMPO REAL
Un argumento que se va desplegando en tiempo real, un sistema de autocuración y un interfaz de juego mínimo crean una sensación de profunda inmersión en la historia y harán sentir al jugador la tensión de enfrentarse él solo a los cabecillas más bárbaros que amenazan la vida de miles de inocentes."
Que nuestro guion sera de oscar (Como el de todos vamos…), eso si, con la interaccion minima para que solo te distraigas a matar, matar y… matar…?
"ELECCIÓN DE ARMAS
Elige tus armas para abrirte paso hasta tu objetivo. Prueba la potencia de fuego de la ametralladora, descarga tu furia primitiva con el machete o mata al enemigo de forma selectiva y sigilosa con el rifle de francotirador. Y si el ambiente no está lo suficientem
Habran innovado todo lo que quieran, tendra muy buena pinta y bla bla. Aunque sea otro shooter y haya muchos, hasta que no lo pruebe se queda en eso en que tiene muy buena pinta. Ya veremos el resto.
pues entonces si esto es otro shooter más, el gta IV es otro de acción más, el metar gear solid ya hay varios de esos, y el gt5 ¡otro de coches! por favor más imparcialidad, que a la hora de criticar todos sabemos !!!
El juego tiene una pinat uy buena y seguramente será un opión más que recomendable paara los que le gusten los shooters, a falta de probar una demo que al final es lo que determina si el juego es bueno o no….. saludos
Acaso el GTA IV no es otro GTA mas?
Y el MGS4 al menos añade aires nuevos dentro de su franquicia. Pero considero que los FPS es el genero más estancado (junto con los juegos deportivos) de los ultimos años.
Está claro que habrá que esperar a que salga el juego y si leeis mi comentario hablo de opiniones, y que este lo veo menos original no significa que lo sea, significa que me parece.
Joder, Portal era muy original. Pero este farcry2, qué se diferencia del 1? En la ambientacion africana en vez de tropical?
Yo espero Alone in the Dark 5 como agua de mayo porque al menos la historia de este ultimo ya me tiene ganado.
A mi el 1 me encanto, era un juego genial, y sin embargo lo único que ofrecia de innovador era un mundo abierto que podias explorar mas o menos como querias. En serio no se de que tanto os quejais tu Locke, y otros, buscais juegos innovadores, pues jugad a la wii, y sino os gustan los fps pues os comprais juegos de otro género, a mi personalmente me esta gustando lo que veo y leo de este far cry y desde luego dudo que sea tan decepcionante como el haze. Añadir que tampoco es un juego que espero con impaciencia, pero si veo que es bueno, pues lo compraré y punto.
Parece que ahora no se puede pedir novedad en algunos campos de los videojuegos.
Los juegos deportivos son los mas estancados, ya que cada edicion cambian los graficos y loe jugadores, modelos de coches… poco mas. Excepto honrosas excepciones como el PES de Wii, que su control es distinto. No se si el GT5 tiene alguna diferencia sustancial con respecto a los anteriores pq a mi los juegos de coches como que no.
No digo que no sean divertidos los FPS, yo es el genero que más juego en PC, pero eso no quita que en muchas ocasiones me de sensacion de Deja Vu cuando juego un supuesto nuevo juego. tan malo es decir eso?
FPS basados en el online son los que más diferencias tienen, como el Quake Wars. Pero el offline peca de repeticiones en las que se diferencia la historia y a veces ni eso.
Siento que algunos se lo tomen como un ataque a un genero que les gusta, pero no es asi, a mi me gustan los shooters, pero eso no quita que los critique y vea sus puntos debiles y sus puntos fuertes.
Es que justamente el GTAIV es solo un GTA más y MGS4 sera una MGS más, tienen realmente novedades meramente esteticas, pero en jugabilidad, contenido y etc… solamente es lo mismo que los anteriores juegos, pero cambiando la forma de presentarlo para que parezca algo "nuevo", ya esta, pero estos tienen un pase ya que son franquicias de las que se espera este tipo de cosas, aunque ha veces alguno preferiria que renovaran el esquema general del juego, como pasa con los Legend of Zelda.
Pero los shooter casi parecen secuelas unos de otros, son casi todos iguales, solo cambian la ambientacion y el diseño para que parezca algo nuevo o original, pero en el fondo es lo mismo, disparos, explosiones, mata todo lo que veas, etc… Logicamente hay exepciones, pero son muy pocas.
che hombre no te pongas así que sólo estamos discutiendo, nada más, no hagamos como en los post de play y xbox xD que están todo el día discutiendo por chorradas de ventas etc…. y luego en los comentarios de juegos no hacen ni un comentario……..
a mi personalmente sólo me va el rol y los shooters, por eso espero con impaciencia el battlefield y el fallout 3, pero este casi seguro que también cae.
Shooters, como toda clase de géneros hay buenos y malos, en mi opinion haze es un poco caca, era muy esperado pero…..
El modo offline a mi me da un poco igual, ya que sólo juego el online y sólo el offline para aprender controles y moverme.
Por cierto el Battlefield bad company creo que supondrá un inmerso avance en los shooters online…. la caña vamos !!!!
Ale gente………….
Estoy de acuerdo contigo Kyol, yo desde luego no me tomo como un ataque lo que deciis sobre los fps, ya que tampoco es mi género favorito ni mucho menos, solo creo que se le podría dar una oportunidad a títulos como este antes de especular sobre que sea un shooter como cualquier otro y sin innovacion alguna, recordemos que aun no ha salido ;). Tampoco veo bien compararlo con haze, que a mi ver es uno de los juegos que mas ha defraudado este año. Si bien ubisoft hace juegos que a veces dejan mucho que desear, tambien diré que para mi el rainbow six 2 ha sido un buen juego y quizás este tambien lo sea por lo tanto nada, a esperar que salga y cuando lo pruebe, tambien sacaré mis críticas sobre el.
Me parece que muchos de aquí no jugaron a FAR CRY 1, el juegazo que os perdéis con esta nueva entrega. De los mimso creadores, puede ser un Must have.
No soy el más indicado para hablar o defender este género, ya que no es de mis favoritos, pero simplificarlo tanto como se está haciendo en este hilo (que si todo son explosiones y disparos) me parece inadecuado. Todos los juegos parten de unas premisas básicas que deben cumplirse para formar parte un género u otro: un plataformas en los que no se salte no es un plataformas. Con este género igual. ¿Que sufrimos una saturación de shooters? Evidentemente, pero pasar a decir que son todos iguales, ni patrás.
En cuanto a la incorporación de pocos elementos novedosos, recalcar una cosa: los mejores exponentes de cada uno de los géneros rara vez son aquellos que introducen un elemento claramente innovador. Son aquellos que, aprendiendo de los errores pasados y puliendo una fórmula ya conocida, alcanzan el punto álgido.
En cuanto a que la cantidad de terreno no importa, me río. Compara Cydorill, la comarca de Oblivion, con el raquítico y lineal Hyrule de Twilight Princess. El placer de explorar uno y otro no tienen nada que ver. Pero nada. Además, este mundo abierto, en un shooter, puede dar cabida a un mayor número de estrategias; si además lo complementamos con el uso del fuego, obtendremos muchas más posibilidades más allá del típico tira palante y destruye todo lo que veas.
Oze no he dicho que no importa la cantidad de terreno, he dicho que lo importante no es la cantidad que tiene si no la calidad de esta.
¿Cydorill es interesante de explorar por que tiene mucho terreno para ello o por que en ese terreno hay quests, personajes, alijos, aldeas, monstruos, etc…? Entonces el terreno de oblivion tiene cantidad y calidad (pero siendo sincero, Ultima VII se lo come con patatas en tema exploracion…).
Logicamente cuando más grande mejor, pero si el 90% del espacio esta vacio o la interaccion con el entorno se reduce a la accion, como pasa con Assasin's Creed, sencillamente todo ese terreno pierde todo su valor.
Ademas, Oblivion me parece que no es el mejor ejemplo para un FPS. Se manejara como uno, pero en el fondo es un juego de rol antes que un FPS.
Y esto que tiene que ver con Zelda? a menos que lo compares con el crossbow training.
Si bien es cierto que la version de Wii tiene un nivel tecnico mediocre lo que me gusto fue lo fluido del gameplay, algo que por obvias razones este juego no tiene, asi que en pocas palabras no tiene nada de novedoso que me interese realmente. Al menos queda ver que tan elaborada es la trama.
wOAH DE NUEVO SACARAN EL REY LEÓN?