Compartir
Publicidad

Ubisoft retrasa los DLC de The Division con el fin de mejorar más el juego

Ubisoft retrasa los DLC de The Division con el fin de mejorar más el juego
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Ubisoft ha realizado un comunicado en el que ha expresado su satisfacción por el éxito que ha tenido 'The Division' hasta la fecha, con actualizaciones regulares, contenidos descargables, parches, etc. Sin embargo, el equipo no está convencido de que la experiencia sea la adecuada para los jugadores y por lo tanto quiere mejorarla más aún.

Es por ello que va a dedicar un tiempo extra para perfeccionar el juego, su jugabilidad y solucionar posibles errores que sigan existiendo. Esta decisión implica que los futuros DLC que iban a llegar este año se retrasarán un tiempo y solo uno de ellos aparecerá este año, mientras que el otro no lo veremos hasta 2017.

Estos arreglos estarán disponibles en octubre con la actualización 1.4, que estará dedicada plenamente a corregir errores, balancear el juego y otras mejoras. Más adelante, de cara a finales de año, se podrá descargar la expansión 'Survival' y a principios del año que viene será lanzado el tercer DLC del juego, 'Last Stand'.

Según ha señalado Ubisoft este tiempo extra no solo le servirá para mejorar aún más cada uno de estos contenidos descargables, sino además fortalecer la experiencia principal que ofrece 'The Division' de cara a actualizaciones futuras. Cabe decir que a nadie nos gusta los retrasos, pero al menos es por una buena causa.

En VidaExtra | Subsuelo es la nueva experiencia de The Division y este es su tráiler de lanzamiento, Así son Subsuelo y Supervivencia, las dos próximas expansiones de The Division [E3 2016]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos