Un asesino en 'Dishonored' debe utilizar el sigilo y la marrullería. El siguiente vídeo lo demuestra

Sigue a

Dishonored

‘Dishonored’ es un juego que me llama muchísimo la atención. Por su apartado gráfico, por el estilazo que destila en cada frame, por la originalidad sobre una propuesta tradicional FPS, por el protagonista, por las diferentes maneras de afrontar una misión y después de haber visto el siguiente vídeo también por su trabajado modo sigilo. Y es que aunque Corvo, el protagonista, es un asesino implacable no puede entrar en acción en plan Los Mercenarios, no. Lo suyo es el sigilo.

Para ello nos brindarán diversas mecánicas a tener en cuenta. La visión de los guardias, el cómo reaccionan al sonido que podemos hacer para despistarles, las sombras que ocultarán nuestra presencia, la cautela para que no nos rastreen… en definitiva, que nadie dijo que esto fuese coser y cantar. Vamos a tener que trabajarnos los escenarios si queremos cumplir el objetivo de la misión.

Vídeo | Youtube

El 12 de octubre lo tendremos disponible en PC, PS3 y Xbox 360. Como dijo Alex hace un tiempo, este ‘Dishonored’ viene dispuesto a hacerse un hueco en nuestros corazones. Uno bien grande. Y es que con la desaparición de ‘BioShock Infinite’ necesitamos un FPS artístico y original que ocupe su puesto de momento. ¿Será ‘Dishonored’?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios