Un viaje aéreo sobre el epicentro del terremoto de Tehran en 'Battlefield 3: Aftermath'

Sigue a

Battlefield 3: Aftermath

Hace unos días vimos con detalle los distintos tipos de munición de la ballesta en el DLC Aftermath del ‘Battlefield 3’, y ahora toca algo del todo distinto. Hasta podríamos decir que de lo más relajante.

Bueno, con reservas. A fin de cuentas se nos mostrará un viaje aéreo sobre el epicentro del terremoto de Tehran, mostrando todos los destrozos causados, que no son pocos. Muchos de ellos los vimos en la campaña principal del ‘Battlefield 3’, y a finales de mes podremos experimentarlos de otro modo en el multijugador de este contenido adicional. Los escenarios no serán tan abiertos (no en vano son urbanos), aunque contaremos con vehículos. Y ballestas, claro. Aparte del resto de arsenal habitual.

No nos parece tan llamativo como el DLC Armored Kill, pero lo cierto es que entre la ballesta y esa coña con los dinosaurios cierto interés sí que nos despierta este nuevo material. Ya sabéis. A finales de mes en PS3 para los usuarios Premium, y cada semana para el resto de los mortales de forma escalonada. Os dejamos con su nuevo vídeo. Pero no os confiéis. No es todo tan tranquilo. En serio.

Vídeo | Youtube
Vía | The Battlefield Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios