Los Ciervos de las Estaciones de God of War Ragnarök son unos seres que viven en el árbol Yggdrasil a cargo de la afable ardilla Ratatöskr. Si ya te has cansado de hacer rabiar a la pobre ardilla, debes saber que uno de sus encargos es encontrar a estos ciervos. A continuación te cuento dónde encontrarlos para obtener el trofeo Pureza de Corazón.
Ciervos de las Estaciones en God of War Ragnarök
Después de God of War (2018), los reinos y el propio árbol Yggdrasil se están yendo a tomar por saco. Esto implica la fuga de varias criaturas. La ardilla Ratatöskr es la encargada del mantenimiento del árbol y no puede salir a recuperarlas, así que nos toca a nosotros encontrarlas y devolverlas.
El Favor tiene lugar en su totalidad en El Cráter de Vanaheim y se activará DESPUÉS de que Ratatöskr te encargue la misión y te dé un pienso especial. Si sigues la ruta que te indiqué en la guía del trofeo Especie Invasora, entonces encontrar a los ciervos será un poquitín más fácil. Existen 4 Ciervos de las Estaciones (obviamente): primavera, verano, otoño e invierno.
Ciervo de Invierno, Las Llanuras
El Ciervo de Invierno se encuentra en Las Llanuras de El Cráter (Vanaheim), junto al rayo congelado que hay en el centro. No se puede acceder por el río. Debes seguir el favor “¡Por Vanaheim!” y derrotar al dragón El Terror Carmesí para rescatar a cierto personaje.
Cuando derrotes al dragón, habla con el personaje y dirígete al Portal Místico para enviarlo a casa. El Ciervo de Invierno se encuentra a la izquierda de dicho portal, junto al río. Es un ciervo de luz azul.
Ciervo de Verano, La Selva
El Ciervo de Verano se encuentra en La Selva de El Cráter (Vanaheim). Sigue los siguientes pasos para llegar hasta tu objetivo:
- Ve al altar de Sköll y Hati de La Selva para cambiar a Día. Salta este paso si ya lo tienes.
- Monta en la barca de la izquierda del altar. Ve recto hasta pasar por el puente de raíces y luego gira a la derecha por el puente roto, dejando a la izquierda la puerta que lleva al Pozo de los Deseos y a la derecha la plaza donde estaba el ogro que tiraba piedras.
- Usa el embarcadero para acceder a la plaza donde estaba el ogro que tiraba piedras y usa las Espadas del Caos para saltar el puente de raíces. Verás el Ciervo de Verano a lo lejos.
Si sigues avanzando, llegarás hasta la guarida del draco Cuernoescoria, por si te interesa para el trofeo Especie Invasora y Matadragones.
Ciervo de Primavera, Pozo de los Deseos
El Ciervo de Primavera se encuentra en el Pozo de los Deseos, situado entre La Selva y Las Llanuras en Vanaheim. Si has seguido el plan de acción que te indiqué, entonces lo encontrarás fácil.
Aunque el mapa no muestre una puerta por donde te indico con la flecha, créeme que hay una puerta de piedra. Síguela para llegar hasta el Pozo de los Deseos y luego sigue al norte para llegar a las Llanuras nuevamente.
Ciervo de Otoño, Los Sumideros
El Ciervo de Otoño se encuentra en Los Sumideros de El Cráter (Vanaheim). No tiene misterio. Se encuentra junto a un Portal Místico en una zona de paso obligatoria. Avanza por Los Sumideros y lo encontrarás más pronto que tarde.
Este camino conduce a la zona abierta en la que puedes encontrar una Tumba de Berserker, un ingrediente del Favor A Través de los Reinos, un altar de Sköll y Hati y donde verás por primera vez al dragón El Cielo Ardiente. Si continúas avanzando, te enfrentarás al mismo.