Compartir
Publicidad

Bethesda tiene entre manos tres proyectos diferentes a cualquier cosa que hayan desarrollado

Bethesda tiene entre manos tres proyectos diferentes a cualquier cosa que hayan desarrollado
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el evento DICE que ha tenido lugar estos días Todd Howard, el director de 'Fallout 4' o 'Skyrim', ha concedido una charla en la que ha hablado sobre el futuro que le espera a Bethesda Softworks. En unas declaraciones que ha realizado ha dejado caer un detalle muy importante al comunicar que están trabajando en tres proyectos nuevos a largo plazo.

Lo mejor de todo es que ha asegurado que son videojuegos diferentes a cualquier cosa que hayan desarrollado previamente. Aún así, no duda en afirmar que los tres tendrán el estilo de los juegos de Bethesda al ser grandes y alocados, pero seguirán siendo distintos.

Fallout 4 Dlc Wasteland Workshop

A todo este trabajo que se les ha acumulado también hay que sumarle los contenidos descargables de 'Fallout 4', sobre los que confirmaron el otro día cuales serán los primeros que salgan a la venta:

Estamos ocupados ahora mismo como nunca antes lo hemos estado. Tenemos todos los DLC de Fallout y estamos revisando el modo Supervivencia, uno de los aspectos más divertidos que he probado en el juego. Es difícil, pero es más que eso, lo hace diferente.

Howard ha mencionado además que hasta que no acaben con todo lo que tienen preparado con 'Fallout 4' no se centrarán plenamente en estos tres grandes proyectos. Tampoco quiere ofrecer muchos detalles para que así resulte más sorpresa para el jugador lo que se encontrará en el juego. ¿A vosotros que os gustaría que desarrollasen?

Vía | VG247
En VidaExtra | Bethesda repetirá en el E3 2016 y anuncia la fecha y hora de su conferencia

Fallout 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos