Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo pack de juegos de GameBundle quiere compensar al jugador olvidado de Peter Molyneux

El nuevo pack de juegos de GameBundle quiere compensar al jugador olvidado de Peter Molyneux
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las primeras experiencias jugables de la reciente andadura indie de Peter Molyneux fue 'Curiosity', un sencillo título que daba la posibilidad a jugadores de todo el mundo de ir descubriendo capas y capas de cubos, prometiendo un premio que cambiaría la vida al quien rompiera el último de los cubos.

Finalmente, se alcanzó el objetivo a finales de mayo de 2013 por Brian Henderson, aunque a día de hoy todavía no ha recibido ningún premio por parte de la compañía de Molineux. Sin embargo, la plataforma digital GameBundle quiere compensar a Henderson donando parte de los beneficios de su ultimo bundle al desafortunado ganador.

Según el estudio 22cans, el premio original consistía en un porcentaje de los beneficios de las ventas del que sería su futuro juego 'Godus', así como la posibilidad de hacerle un dios digital en el propio juego. Si bien el estudio Devolver Digital inmortalizó a Henderson en su juego 'Not a hero', GameBundle quiere ofrecerle la otra mitad del premio que le corresponde.

Tfg

Lo más curioso es que el propio Henderson, tras agradecer la iniciativa y lejos de aceptar dinero, prefiere que se done la cantidad en su nombre a la organización caritativa Special Effect, la cual ofrece soporte en forma de videojuegos a personas con incapacidades físicas. Todo un detalle por su parte.

Bundle

Si estáis interesados en la causa, o en adquirir el bundle -el cual incluye juegos como 'Guacamelee!' o 'Pixel Poetry'- solo tenéis que visitar GameBundle, pudiendo contribuir con la cantidad que deseéis. Parece que al final veremos una promesa cumplida del Rey del Hype.

Más Información | GameBundle
En Vida Extra | 11 cosas que Molyneux prometió y nunca hizo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos