Compartir
Publicidad

Incontables disparos llegan con los juegos de PlayStation Plus de Marzo

Incontables disparos llegan con los juegos de PlayStation Plus de Marzo
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Si ayer se destapaba un poquito antes de la cuenta el contenido de los Games With Gold de las consolas de Microsoft, casi un día después ya podemos conocer las propuestas que Sony ofrecerá a los suscriptores Premium de la familia de consolas PlayStation, y parece que habrá que reforzar el botón de disparo de nuestros DualShock.

Como ya anunciamos en Vida Extra, 'Broforce' fue la opción más votada por los usuarios de la última encuesta de "Vota tus Juegos de PlayStation Plus", siendo el título de apertura del mes con una misión tan sencilla como épica: salvar al mundo a base de fuerza bruta. El título estará disponible para PlayStation 4 junto con el Shooter espacial de corte clásico 'Galak-Z'.

La oferta se amplia para la last gen de Sony con dos títulos que nos enfrentan a innumerables peligros del espacio exterior. Por un lado el matamarcianos en 3D 'Super Stardust HD' y el curioso juego que mezcla los puzles y la supervivencia 'The Last Guy'.

Por su parte, las PS Vitas nos pondrán en la piel de un bombero en un shooter de perspectiva isométrica con ' Flame Over' así como de un luchador que luchará al estilo de la realidad aumentada con 'Reality Fighters'.

No está de más recordar que febrero tiene algunos días de menos, con lo que si todavía no os habéis descargado las propuestas de este mes, tenéis hasta el próximo lunes. ¿Tendréis munición suficiente para marzo?

En Vida Extra | Los usuarios han hablado: el primer juego confirmado para marzo en PS Plus es Broforce , Ya conocemos los juegos de febrero para PS Plus, y la mayoría son muy espaciales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos