Microsoft anuncia una rebaja temporal de Xbox 360 y Kinect

Síguenos

xbox-360-slim-250gb.jpg

En capítulos anteriores: Microsoft dice no a las rebajas
Tenemos mejor servicio que cualquier otro. Nuestros esfuerzos son más efectivos. Creo que Xbox Live es envidiable. Lo que hemos conseguido con Kinect nos ha hecho crecer, algo que otros aspiran en este punto de la generación. Estamos felices con nuestra posición actual. No me cambiaría por ellos.

Qué previsibles son, de verdad. Imagino que hemos llegado a ese punto en el que todos nos conocemos demasiado bien, ya sabemos de qué pié cojean tanto empresas como usuarios, y a la vista está que ya no hay lugar para las sorpresas. Las de arriba son palabras de Chris Lewis de Microsoft, frases que comentamos justo ayer en esta noticia, en las que afirmaba que no seguirían las políticas de rebajas de la competencia porque ellos pedían por su producto un precio acorde a lo que ofrecían. Hoy esa idea de no rebajar Xbox 360 se ha esfumado por completo.

Desde mañana, día 25 de agosto, hasta el próximo 18 de septiembre, las Xbox 360 vendidas por separado, las que se venden en packs y el sensor de movimiento Kinect, experimentarán una rebaja de 50 euros. Traduciéndose esa rebaja en un 20% de descuento en accesorios oficiales de la consola.

Lo curioso de todo esto más allá de la reciente negativa a la rebaja por parte de Microsoft o el hecho de que se trate de una rebaja temporal, es que el fin de ese período de rebaja, el 18 de septiembre, coincide con el día en el que termina el Tokyo Game Show. Por tanto, es un movimiento que se puede traducir de dos maneras. O los de Redmond tienen un bombazo para la feria que podría generar una bajada en las ventas de su actual consola (creo que ya sabéis a qué me refiero), o han conseguido información sobre un bombazo por parte de la competencia que les podría poner en peligro y quieren aprovechar a limpiar el máximo stock posible antes de que eso ocurra.

No me cuadra en absoluto que esta rebaja no se acompañe del lanzamiento de ‘Gears of War 3’, que bien podría atraer un número importante de compradores. Así que ya sabéis lo que toca ahora, simplemente nos queda decir aquello de “hagan sus apuestas“.

Vía | Twitter
En VidaExtra | Microsoft no entra en la guerra de precios

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios