Microsoft anuncia una rebaja temporal de Xbox 360 y Kinect

101 comentarios

xbox-360-slim-250gb.jpgEn capítulos anteriores: Microsoft dice no a las rebajas
Tenemos mejor servicio que cualquier otro. Nuestros esfuerzos son más efectivos. Creo que Xbox Live es envidiable. Lo que hemos conseguido con Kinect nos ha hecho crecer, algo que otros aspiran en este punto de la generación. Estamos felices con nuestra posición actual. No me cambiaría por ellos.

Qué previsibles son, de verdad. Imagino que hemos llegado a ese punto en el que todos nos conocemos demasiado bien, ya sabemos de qué pié cojean tanto empresas como usuarios, y a la vista está que ya no hay lugar para las sorpresas. Las de arriba son palabras de Chris Lewis de Microsoft, frases que comentamos justo ayer en esta noticia, en las que afirmaba que no seguirían las políticas de rebajas de la competencia porque ellos pedían por su producto un precio acorde a lo que ofrecían. Hoy esa idea de no rebajar Xbox 360 se ha esfumado por completo.

Desde mañana, día 25 de agosto, hasta el próximo 18 de septiembre, las Xbox 360 vendidas por separado, las que se venden en packs y el sensor de movimiento Kinect, experimentarán una rebaja de 50 euros. Traduciéndose esa rebaja en un 20% de descuento en accesorios oficiales de la consola.

Lo curioso de todo esto más allá de la reciente negativa a la rebaja por parte de Microsoft o el hecho de que se trate de una rebaja temporal, es que el fin de ese período de rebaja, el 18 de septiembre, coincide con el día en el que termina el Tokyo Game Show. Por tanto, es un movimiento que se puede traducir de dos maneras. O los de Redmond tienen un bombazo para la feria que podría generar una bajada en las ventas de su actual consola (creo que ya sabéis a qué me refiero), o han conseguido información sobre un bombazo por parte de la competencia que les podría poner en peligro y quieren aprovechar a limpiar el máximo stock posible antes de que eso ocurra.

No me cuadra en absoluto que esta rebaja no se acompañe del lanzamiento de ‘Gears of War 3’, que bien podría atraer un número importante de compradores. Así que ya sabéis lo que toca ahora, simplemente nos queda decir aquello de “hagan sus apuestas“.

Vía | Twitter
En VidaExtra | Microsoft no entra en la guerra de precios

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de rcdepor !

    Esta claro que es una medida para combatir la rebaja la ps3.

  • 2

    Avatar de drex !

    Lo único cierto es que es una excelente oportunidad para los que aún no la tengan se hagan con una.

  • 3

    Avatar de black7ball !

    Saben que tienen miedo de la rebaja de PS3 y claro queda muy bonito decir: no no, nosotros no vamos a bajar los precios! estamos muy content...blablabla, el dinero es el dinero, y saben todos que producto es mejor en cuestión calidad/precio y microsoft los tiene de corbata

  • Respondiendo a #3:
  • 6

    Avatar de eduardovv !

    Microsoft, tenerlos de corbata?

    No, no te creas. En esta generacion la wii ha sido la gran vencedora, y ps3 y 360 practicamente van igual. Personalmente, creo que microsoft lo esta haciendo mucho mejor en esta generacion que sony, pero bueno, es mi opinion.

    Mas bien quien los ha tenido de corbata es sony, que globalmente no lo esta pasando bien en absoluto, mientras que microsoft sigue teniendo beneficios bastante decentes.

  • Respondiendo a #6:
  • 12

    Avatar de black7ball !

    La verdad es que tienes razón, la gran vencedora ha sido la Wii y sony.. no había pensado en que lo "estaba pasando mal" como tú dices, globalmente. De todos modos, yo pienso que teniendo la PS3 y la Xbox a precios tan tan cercanos, llama mucho más la atención la PS3 por el hecho de contar con internet gratis (así como el catálogo de juegos que ya es cuestión de cada uno).

  • Respondiendo a #12:
  • 16

    Avatar de eduardovv !

    Si, el online es gratuito, pero yo por ejemplo, nunca he sentido la necesidad de conectar mi xbox a internet. Y es mas, aunque quisiera, no me parece bien pagar por el online. Sobre el catalogo de juegos, pues tambien podria decirse que los juegos de segunda mano de xbox son bastante mas baratos que los de ps3, no se porque motivo, pero basta pasarse por un game, y ver que los juegos de ps3 suelen ser mas caros habitualmente, con menos descuento en la segunda mano.

  • Respondiendo a #16:
  • 20

    Avatar de aresu !

    Ni ha tenido hackeos... es algo importante a tener en cuenta cuando estas pagando algo en vez de recivirlo gratis. El día que le pase a eso al Xbox live, me tragaré mis palabras, pero a día de hoy, si pagamos el Live es por algo. Aun no tengo quejas de que me hayan cambiado la consola cuando se fundió, o de que no haya tenido problema alguno jugando online....

  • Respondiendo a #6:
  • 55

    Avatar de sephiroth !

    pues si te refieres en ventas globalmente pues a sony le va mejor que a microsoft ya que xbox vende mas en estados unidos porque ni japon ni europa les va bien que digamos, en compracion a sony que en japo y europa vende mas que xbox

  • Respondiendo a #20:
  • 56

    Avatar de sephiroth !

    que pages por xboxlive no significa que no pueda ser hackeada, a sony la hackearon por jactarse de su seguridad y retaba a los hackers cosa que los de microsoft han evitado, es como decir que compras la licencia de windows y lo tienes original no significa que te puedan hackear aun teniendo las actualizaciones auntomaticas ni teniendo el mejor antivirus

  • Respondiendo a #6:
  • 95

    Avatar de kyouko !
    kyouko | 2 estrellas

    True dat. Completely true.

    Pero a veces Microsoft hace pajadas de estas de primero decir que no va a rebajar y luego rebajar xD Aunque las idas de bola de Nintendo y de Sony han sido peores esta generación.

  • 4

    Avatar de eduardovv !

    Me resulta ligeramente cara todavia.

    Recuerdo que las xbox falcon o jasper de 60gb se liquidaban a 170 euros, hace ya un tiempecillo.

    No esta mal de precio, pero yo hubiera rematado rebajandola a 160€ la version de 250gb y 100 la de 4gb. Estoy seguro de que tendrian unas ventas espectaculares.

  • 5

    Avatar de Sr Hyde !

    Que rebajen lo que quieran en españa, yo sigo importando y sigo ahorrando. Me hace gracia cuando la gente que juega a pc o ps3 dice "¿como pagas por jugar online 60€ al año?" y yo les digo "no, pago 30 y en los peores casos 37€". Microsoft ya hace las cosas bien, si rebajan pues mejor, eso sí, Kinect a mí no me ha aportado nada y hasta que no lo vea por 50€ o menos, ese cacharro no se hará un hueco en mi casa.

  • Respondiendo a #5:
  • 13

    brillante

    Avatar de rcdepor !

    Pero pagas y los de pc y ps3 no.

    El juego online debería ser gratuito en todas las plataformas, por algo pagas hasta 70 euros por un juego, que menos que el online venga incluido.

  • Respondiendo a #13:
  • 33

    brillante

    Avatar de Sr Hyde !

    Pagando a microsoft 3€ al mes no va a arruinar a nadie y más si se recibe un buen servicio ya que hacen un mantenimiento continuo, como bien se ha demostrado hasta ahora, no es por defender ni nada, pero yo que juego a todo veo carencias y ventajas en cada cosa y de momento me quedo con el live.

  • Respondiendo a #33:
  • 35

    Avatar de eduardovv !

    El mejor online esta en PC, y es gratuito siempre, salvo en casos puntuales.

  • Respondiendo a #33:
  • 36

    brillante

    Avatar de !
    ArnauNT

    Pagando 3€ al mes por algo que deberia ser gratis no te arruinaras pero perderas un dinero que podrias aprovechar en cosas que realmente vale la pena pagar.

    El online de PC ( que en los juegos de MS tambien es Live pero gratis XD ) es mucho mejor que el de Xbox y en todos estos años nunca he visto a nadie cobrar por el ( sin contar MMO logicamente ). Yo sinceramente prefiero que no me pongan como excusa que el servicio tiene un buen mantenimiento y eso y que lo pongan gratis, al que le sobren 30-60€ al año que pague si quiere y ya esta, ademas me apunte a una promocion de 2 meses a 1€ para probar el Live a ver si realmente se notaba que era de pago y que quieres que te diga... para alguien que lleva muchos años jugando online en PC el servicio de Xbox Live! gold es mas bien normalito.

    Es facil decir que 30€ por eso no son nada... si ahora te vienen los canales de television ( los normales que no son de pago, lo que vendria a ser la TDT ) y te dicen que para ver algo mas que las noticias tienes que pagar 30-60€ al año sin darte alternativa ( cuando tu has pagado tu television, tu aparato TDT y tus impuestos )  ¿los pagarías tan agusto también? total si nos vamos a arruinar dejemos que nos tomen el pelo todos.

    Tengo varios juegos por los que pague el precio completo y a los que no puedo jugar online por la gracia de MS de tener SOLO multi online de pago, no puedo ir a la tienda a pedir que me den solo el juego para 1 jugador, pago el juego completo pero no puedo usar la mitad ( sin pagar obligatoriamente otra vez claro )

    -- editado por última vez a las 19:44

  • Respondiendo a #13:
  • 38

    !

    Yo estoy de acuerdo con Hyde. No me molesta pagar 4-5€ al mes por el servicio que me ofrece Xbox Live, bastante mejor que el que se puede encontrar en PS3. No es fanboyismo ni nada parecido, es simplemente que para mí es mejor.

    Y si pagas 70€ por un juego, es porque quieres..

    PS: no se que tiene que ver pagar por el juego y que el online sea gratuito, es mezclar churros con medinas.

  • Respondiendo a #38:
  • 44

    interesante

    Avatar de rcdepor !

    Tiene que ver que el online es parte fundamental de algunos juegos, por lo tanto si pago el juego debería tener acceso a esa parte sin ningún pago extra, como ocurre en pc, ps3, wii (esta no seguro como va en online),juegos iOS, android...

    Me parece bien que microsoft cobre por extras, o pagando una cuota tener acceso a contenido exclusivo o mejores pero no me parece correcto que cobren por el juego online, aunque sea poco que tampoco me molesta en pagarlo creo que deberia ser gratis.

  • Respondiendo a #36:
  • 45

    interesante

    Avatar de Sr Hyde !

    no hablo del online en sí, sino del servicio, en pc no hay nada que agrupe todo y en ps3, bueno, no es que se pueda tirar cohetes pero se puede jugar. Sobre precios, yo no pago 70€ por cada juego, los importo cuando valen 15€ como mucho y el live igual, 30€ al año es mucho gasto? pero si te lo gastas saliendo a cenar y al cine un par de veces, lo que me parece exagerado es pagar 70€ por un juego o 60€ por el live. También hay que ser consciente que no todo el mundo tiene dinero para un pc potente y la consola al ser un sistema cerrado, vas a tener a más controlada la lista de "amigos" y contactos ahí. Te lo digo porque tengo steam con un pc bastante potente, tengo ps3 y xbox360, y ya he dicho que todos tienen sus ventajas y desventajas, pero como opinión personal me quedo con el live, no estoy defendiendo nada, no quiero que os confundáis. Ojalá el live fuera un sistema standar para todo, como si fuera un sistema operativo. Lo que más me joroba es tener listas de amigos desperdigadas por todas partes, con un solo perfil para todo iría de maravilla. Pero no, por desgracia debo usar de todo y en pc es el sitio en donde menos standarización hay; no hay perfiles, te puedes cambiar el nick cuando quieras, pocos juegos tienen logros, el steam por un lado con su lista de amigos (necesario skype), el game 4 windows por otro con sus logros, los servidores de gente particular con el lag, los servidores de empresas que depende como acaban chapando, los cheteros (que en consola también los hay), no sé, para mí es más cómodo el sistema que hay en consolas, en particular me quedo con el live por las opciones de comunicación.

  • Respondiendo a #44:
  • 49

    Avatar de Sr Hyde !

    Sería ideal que fuera gratis pero realmente microsoft hace un mantenimiento continuo del live, con continuas mejoras que de otro modo no podrían llevarse a cabo sino es con una cuota, una empresa no invertiría en algo que no le genera ingresos, pero bueno esto yo ya no sé como funciona. Yo sé que el live me va mejor que otras plataformas de juego, está todo como más a mano. Cuando se tienen las tres plataformas es cuando las cosas se ven más claras, hay muchas personas que suelen decir "he probado" pero el que tiene todo y lo usa diáriamente, sabe juzgar con propiedad.

  • Respondiendo a #45:
  • 51

    Avatar de !
    ArnauNT

    Yo tampoco pago 70€ por ningun juego, mi maximo son 20€ pero aun asi pago el juego completo ( multijugador incluido ) y si no que me hagan una rebaja por ser single player...

    En Pc no hay nada que agrupe todo? por dios cuanto daño ha hecho esta generacion de consolas... solo teniendo en cuenta que las plataformas online de consola actuales se basan en las de PC esa afirmacion es una soberana gilipollez ( con y sin perdon ) y encima me dices que tienes steam apaga y vamonos. En PC sera por opciones de comunicacion ... en el mismo steam puedes crear conversaciones con varias personas y de voz incluso poner juegos que no son de steam ahi para tener el sistema de amigos y demas a mano...

    Para concluir... me hablas de que es lo mismo que me cuesta salir a cenar o ir al cine... y si te digo que no puedo permitirme salir a cenar ni ir al cine que? ese ejemplo no me sirve para nada y no tiene nada que ver, estas proponiendo que dejemos de hacer vida social ( cenas, cine, ir a tomar algo... ) para pagar el online que deberia ser gratis? pues estamos apañados.

  • Respondiendo a #49:
  • 52

    Avatar de !
    ArnauNT

    Yo he tenido todo ( bueno no tengo PS3 por eso no lo comento aunque lo he probado ) tengo PC y xbox y he tenido live durante 3 meses y ni me ha ido tan bien como esperaba ni me parece que merezca el que sea de pago pero bueno da igual si quereis que os cobren por mantenimiento continuo ( que ingenuos os pensais que los demas no hacen mantenimiento? )me parece genial, pero que pongan un servicio de juego online gratis aunque sea sin chat de voz ni nada pero repito que me parece indignante estar pagando los juegos al mismo precio que todo el mundo ( ya sean 70€ de salida o 20€ meses despues ) y no puedo jugar online osease que solo puedo aprovechar la mitad de ese juego .

  • Respondiendo a #51:
  • 57

    Avatar de Sr Hyde !

    yo solo opino que el live por 3€ al mes está muy bien y que YO lo prefiero ¿no se puede tener una opinión? yo no estoy diciendo que debas preferirlo tú o el resto de la gente. ¿Te gusta la vainilla o la fresa? a mí la vainilla y no digo que la fresa sea porquería, sino que me gusta menos, es fácil entenderlo con esta explicación. Y steam lo del chat entre todos sí que lo hago pero conversaciones hasta ahora siempre las he hecho con skype por voz, sin cortes, ni apretando teclas para hablar. Por último no te propongo que dejes de hacer vida social... porque con 30€ al año, dudo yo que se pueda tener una vida social, si te basas en ese presupuesto claro XD. Pero bueno parece que defiendes a capa y espada lo tuyo cuando no te he dicho lo contrario en ningún momento, solo te he dicho que prefiero el live, no que lo otro no valga la pena, inténtalo comprender. Yo seguiré usando el live y el steam y en menor medida el psn y tan feliz, no sé para qué tanta discusión. Mi opinión es mi opinión y es como un culo, tú tienes uno y yo otro, y si no te gusta no mires, pero si no aceptas que otros culos puedan ser diferentes... ¡mal vamos!. De todos modos en esto del juego online hay demasiadas variables a discutir que no se pueden abarcar todas, que si el pass online de EA o el dmr de Ubi, son cosas que yo no comparto, ¿quieres decir que si no tuviera internet en casa no puedo jugar ni al single player? pues no sé qué es peor, creo que ni a ti te gustaría eso en pc porque sino yo podría decirte ¿debo renunciar a mi vida social por tener que pagar 30€ al mes por internet si quiero jugar a un juego que me obliga a estar conectado para jugar el modo single player? de hecho hay juegos que ni se pueden jugar offline en steam, porque tanto la configuración como las partidas guardadas se quedaban en la nube y ni siquiera te permite arrancar el juego a no ser que haya internet y eso lo sabes. Así que como digo y repito, todas las plataformas tienen sus ventajas y sus desventajas, la clave es saber verlo todo y que cada uno decida qué le gusta más... no imponer gustos sobre otros.

  • Respondiendo a #13:
  • 58

    Avatar de sephiroth !

    pues para que te des cuenta que existe gente que cree que pagar es igual a un mejor servicio, es como el servicio de telefonica pagas por una conexion rapida pero tienes un ping alto y no significa que por pagarles a ellos tienes un gran servicio

  • Respondiendo a #58:
  • 60

    Avatar de Sr Hyde !

    bueno yo en live de momento no he tenido problemas, que no digo que los vayan a haber... aunque me hace pensar que mientras tanto, en el psn mis datos bancarios a saber quien debe tenerlos con todo el rollo que pasó. Y el psn es gratis.

  • Respondiendo a #57:
  • 64

    Avatar de !
    ArnauNT

    bueno tu has dado tu opinion y yo la mia, no veo el problema, he comentado varias veces que el que quiera pagar me parece genial por el que pague lo que le de la gana pero que yo quiero poder jugar online gratis aunque sea sin extras como chat de voz etc... podria decir exactamente lo mismo que tu, yo he dicho lo que prefiero yo y lo que me parece eso, nada mas.

    Sobre lo de que hay juegos que no permiten jugar offline en steam permiteme que me ria... los juegos que guardan partida en la nube con steam cloud no la guardan SOLO en la nube, se guarda en el PC y en la nube para descargarla si cambias de PC etc... pero siempre he podido jugar a portal, modern warfare 2, half life, etc offline. La unica excepcion podrian ser los juegos de ubisoft que tienen su DRM pero son apenas 3 o 4 y acaban quitandoselo.

    -- editado por última vez a las 22:42

  • Respondiendo a #64:
  • 65

    Avatar de Sr Hyde !

    te trataba de hacer entender es que todo tiene sus ventajas e inconvenientes como te he explicado en el post anterior, pero parecía molestarte que a mí me gustara más el live y no otra plataforma. Pero también te quería comentar lo del online pass y el Dmr, que te quejabas que un juego te lo vendían con el multi fuera el precio que fuera, tú espera un tiempo y cuando nadie pueda jugar online de forma normal, o a un single player sin estar conectado a internet, ya veremos si te hará la misma gracia cuando vayas con un portátil por ahí a jugar y que por no tener internet, no puedas jugar a nada, que creo que es peor que hacerte pagar por una cuota de servicio. Imagina pagar por un juego que ni puedes jugar a la campaña porque te obligan a tener internet. ESO sí que es peor.

    Edito: haciendo incapié a lo que decías unos posts más arriba. Yo tengo juegos de steam que no puedo usar si no tengo el pc conectado a internet, no sé qué es peor, si pagar la cuota para jugar online o haber pagado un juego que no puedo ni gozarlo offline.

    -- editado por última vez a las 22:47

  • Respondiendo a #64:
  • 68

    Avatar de Sr Hyde !

    bueno yo no pude jugar a avp offline ni a fear2, la configuración y las partidas no estaban en mi pc, y recuerdo haberme cabreado mucho con este tema.

  • Respondiendo a #60:
  • 69

    Avatar de sephiroth !

    bueno ya por lo menos estas precavido para la proxima y tambien existe las psn cards es mejor eso que estar dando los datos bancarios a las personas imaginte si hackearan los datos de los de WOW o de otras compañias que se dedican a MMORPG de pagos

  • Respondiendo a #69:
  • 70

    Avatar de Sr Hyde !

    cuando me compré la ps3 aun no existían las psn cards y te obligaban a poner la cuenta si querías algo de la store. Sino habría hecho eso desde el principio.

  • Respondiendo a #5:
  • 72

    !
    | 1 estrellas

    Joer donde compras las subscripciones de 12 meses?

  • Respondiendo a #64:
  • 75

    !
    | 1 estrellas

    Yo tengo la Xbox desde enero y de momento solamente he pagado 8 euros por el Live, porque no se si es porque es nueva y lo hacen asi, pero cada mes o asi salia una oferta de 1 mes de Live por 1€ y prefiero gastarme ese euro (es un cafe) en poder jugar online correctamente (servidores dedicados y un mantenimiento de Live que hace que para mi funcione perfectamente) aparte de no gastarme mas de 15-20€ en juegos gracias a comprarlos fuera de españa y ademas mas de uno me viene en castellano tambien (AC Brotherhood, Red Dead Redemption...)

  • Respondiendo a #44:
  • 79

    Avatar de ricardox !

    Si fuera gratis, ya verias el Live con hackeos en los que se verian expuestas informacion de sus usuarios.

  • Respondiendo a #65:
  • 81

    Avatar de !
    ArnauNT

    No niego que la obligacion de estar online para jugar el modo 1 jugador sea lo peor, de hecho yo mismo lo he dicho pero ese es otro tema que no se por que lo metes en el mismo saco... y aun asi no lo veo peor que lo de pagar la cuota por que al menos solo tienes que estar cnectado no pagar aparte mas dinero... y en el peor de los casos usas un crack y adios que por algo has pagado el juego.

    Y repetire que yo tambien tengo el AVP y he podido jugar offline sin problemas, el fear 2 no lo tengo.

  • Respondiendo a #75:
  • 84

    Avatar de !
    ArnauNT

    ¿AC viene en español de importación? me constaba que no pero a lo mejor me equivoco ... en cualquier caso yo no he pagado mas de 20€ por ninguno de mis 12 juegos ( entre ellos red dead redemption y gears of war 2 ) y si 1 € por el live es un precio simbolico que cualquiera pagaria pero no es el precio normal y aun asi lo que no me gusta es que cobren por algo que es gratis en el resto de plataformas y que al cobrarte hacen que no puedas disfrutar de una parte importante de los juegos que compras sin pasar por caja 2 veces, dicho esto lo de los servidores dedicados bueno, no es en todos los juegos ( comprobado ) y en PC toda la vida se han tenido servidores dedicados y yo hasta ahora no he pagado ninguno de ellos y lo del mantenimiento... me habeis hecho surgir una duda, que creeis que es exactamente el mantenimiento del Live! y como notáis que por eso va mejor? vale 2 dudas.

  • Respondiendo a #79:
  • 85

    Avatar de !
    ArnauNT

    Prefiero que un fulano sepa mi mail que tener que pagar, sinceramente.

  • Respondiendo a #38:
  • 86

    Avatar de raspiya !

    Churras con merinas, distintos tipos de ovejas.

  • Respondiendo a #85:
  • 88

    Avatar de last !

    Que un fulano sepa tu email y tu número de cuenta de tarjeta de crédito.

  • Respondiendo a #38:
  • 89

    Avatar de Kartago Nova !

    has probado el online de ps3?

  • Respondiendo a #89:
  • 92

    !
    Pedrus | 3 estrellas

    Yo tengo ambas consolas y tanto en online como en interface como en servicios online véase chats, etc. me quedo de largo con el de Xbox. Y sinceramente me jode mil que Sony no se haya puesto las pilas con este tema, sacando un servicio "plus" con el trabajo de nuevo a medias.

    Una pena.

  • Respondiendo a #36:
  • 94

    !

    Ehm...la televisión no se paga con los impuestos, sino con los ingresos publicitarios (salvo las televisiones públicas, vaya)...por eso la teorica mayor ventaja de los canales de pago es poder ver la tele sin publicidad.

  • Respondiendo a #94:
  • 96

    Avatar de !
    ArnauNT

    me referia a las publicas logicamente. Pues imaginate que te cobraran y encima tuvieran publicidad ( cosa que pasa en xbox  live precisamente )

    -- editado por última vez a las 13:31

  • Respondiendo a #92:
  • 97

    Avatar de !
    ArnauNT

    Al menos Sony ofrece una alternativa gratuita y una de pago para los mas exigentes y @last yo no pondria mis datos en la PSNetwork, no tengo tarjeta de crédito por que no me gustan y si tuviera no la pondria tampoco,  pagaría con tarjetas prepago cuando me interesara algo como hago ahora en mi xbox con los MSpoints así que eso no me preocupa tampoco.

    -- editado por última vez a las 13:41

  • Respondiendo a #5:
  • 98

    Avatar de fidelio_78 !

    Opino lo mismo, me parece un atraco que un juego te cueste 60-70 euros, encima tengas que pagar por jugar online (ya pagas también por la conexión a Internet) cuando en otras plataformas no. Me parece de la edad de piedra, de cuando había que pagar por "x" minutos conectado, por mucho buen mantenimiento que tengan, ¿o es que no sacan beneficio de los juegos y las consolas vendidas?.

    A mi me gusta jugar on-line, pero no veo justo que Microsoft sea la única plataforma de juegos on-line en consolas de pago. Si no fuera por mi eterna animadversión a SONY me habría comprado una PS3.

    Pero mantengo la esperanza y sé, que finalmente LIVE será gratuito. Tiempo al tiempo.

    Salu2.

  • 7

    Avatar de joseinen !

    Es la tipica rebaja temporal que acabara siendo definitiva si las ventas acompañan,globo sonda al canto.

  • Respondiendo a #7:
  • 37

    Avatar de !
    ArnauNT

    Es la segunda vez que hacen esta misma rebaja temporal asi que lo dudo.

  • 8

    Avatar de C A S P E R !

    me da que es lo segundo, muy posiblemente exista algun bombazo por parte de Sony o Nintendo en esos dias (me inclino mas por Sony) y de ahi su miedo (que segun ellos no tenian... en fin)

  • Respondiendo a #8:
  • 19

    Avatar de Ike !
    Ike | 2 estrellas

    De hecho... almenos por parte de Nintendo si parece que habra uno, durante la conferencia de 3DS.

    Por parte de Sony... no tengo idea. Pero es muy posible que si.

    Salu2

  • 9

    brillante

    Avatar de rcdepor !

    No creo que haya ningún gran bombazo en la Tokyo Game Show, ninguna compañia presentaría una nueva consola antes de navidades, así que salvo algún "robo" de exclusivas no creo que veamos mas que Forza y Gears por parte de microsoft, vita y uncharted por sony, y 3ds por parte de nintendo.

  • Respondiendo a #9:
  • 29

    Avatar de Reggie Fils-Aime !

    Negativizan al tío que dice la verdad? XD

  • Respondiendo a #9:
  • 42

    Avatar de lastbullet777 !

    tengo la esperanza de que anuncien RESIDENT EVIL 6!!!!! aki el link:http://www.vidaextra.com/accion/resident-evil-6-podria-ser-mostrado-en-el-proximo-tgs

  • Respondiendo a #42:
  • 46

    Avatar de rcdepor !

    Puede ser ese... o el GTA V, pueden ser unas de las grandes sorpresas feria.

    Después podemos soñar, lo nuevo de Sony Santa Monica, un god of war o una nueva ip... lo nuevo de bungie... o algún periférico nuevo a saber lo que tienen preparado.

  • Respondiendo a #46:
  • 48

    Avatar de lastbullet777 !

    uf si un GTA V...sería weno compañero!

  • Respondiendo a #48:
  • 78

    Avatar de Josue B. Hernandez !

    Estamos hablando del Tokyo Game Show... a pesar de la mayor presencia de juegos y desarrollaodres occidentales sigue siendo una fiera para el mercado japonés y asiático...

    GTA V solo es algo que emocionaría a los de este el lado del charco (a mi no me metan en ese saco) e incluso un Resident Evil 6 también debido a lo "occidentalizado" de la saga ultimamente...

    La verdad yo creo que Microsoft sacará al mercado una 360 rebajado de precio y con detalles que la harán ams económicas así que desea vender todo lo que pueda delas actuales... eso tiene mas sentido...

  • Respondiendo a #9:
  • 87

    !
    | 2 estrellas

    Yo más que una consola, creo que es una versión de la XBOX 360 con Kinect Incluido. Están utilizando esta rebaja para acabarse el Stock existente y tener en tiendas el nuevo modelo el mismo día del TGS

  • Respondiendo a #46:
  • 93

    Avatar de Vogel !
    Vogel | 4 estrellas

    Cuando se hace vigente esta rebaja en España? No veo ninguna web que la haya hecho y la pagina de game.es no funciona

  • 10

    interesante

    Avatar de kira88 !
    kira88 | 3 estrellas

    Joder, lo escribes cómo sí otras compañías no rectificasen en sus políticas cada dos por tres, en fin. No entiendo de todas maneras tu teoría sobre un supuesto bombazo en la tokyo game show que pueda haber influido en esta decisión... Pero bueno.

  • Respondiendo a #10:
  • 43

    Avatar de lastbullet777 !

    es logico, ayer dijo un gran no a las rebajas y hoy la anuncian rebaja....no lo estan aciendo por gusto,alguna muy buena razon deben tener (aunq dudo q sea por un "bombazo" de las otras compañias...)

  • 11 Comentario moderado

  • 14

    !
    | 1 estrellas

    Es una medida contra la rebaja de sony pero demasiado temporal, cuando llegue Gears of war 3 ya no estará la oferta... un poco ruin pero bueno, lo malo es que comprar el disco duro aparte sale bastante carillo además pagar por el live, porque sin live la cosa se queda muy a medias para jugar solo off-line te pillas alguna flasheada la verdad.

    Buena medida pero me parece insuficiente, las rebajas temporales pues no me gustan mucho ya que el tiempo de la oferta es realmente corto, mucha gente ni se dará cuenta ya que estará de vacaciones.

    Dudo que tenga mucho efecto es mejor permanente y con algún anuncio para llegar a la gente como hizo sony al rebajar a 249 que se puede encontrar por 230 fácil.

    Quien no la allá pillado ya pues que la cojan tiene muy buenos exclusivos, la mía murió antes de ayer es cierto que ya la tenía algo abandonada ya que no juego tanto con la calor y la playa, pero volver a pillarme otra para disfrutar del on-line pagando pues como que no voy a pasar otra vez por lo mismo ya que juego de forma muy ocasional on-line.

    salu2

  • 15

    Avatar de abcdario !

    Me imagino que está haciendo "Control de daño" para frenar a los compradores impulsivos que se comprarán la PS3 ahora que bajó de precio. Éstos mismos compradores compulsivos se sentirán menos tentados de comprar la consola de SONY si ven la X360 a un menor precio.

    -- editado por última vez a las 18:40

  • 17

    Avatar de CPandroid !

    Rebaja "temporal", falacias, será definitiva.

  • 18

    Avatar de gatonejo !

    “Tenemos mejor servicio que cualquier otro. Nuestros esfuerzos son más efectivos. Creo que Xbox Live es envidiable. Lo que hemos conseguido con Kinect nos ha hecho crecer, algo que otros aspiran en este punto de la generación. Estamos felices con nuestra posición actual. No me cambiaría por ellos.“

    si como abandonar a los core verdad micro? esto es una medida, contra ka bajada de precio de la consola de sony nada mas ni nada menos -_-

  • Respondiendo a #18:
  • 83

    Avatar de Natlus !

    Microsoft no ha abandonado a los hardcores, lo que pasa es que tiene ansia de poder y quiere acaparar a los casuals como Sony o Nintendo, el pr0mblema viene de que no tiene juegos para los casuals, por que no saben como usar kinect, lo mejor que podrían hacer es que se pudiera aprovechar en cualquier juego aunque sea para detectar si te levantas del sofá que el juego se ponga en pausa, o en algún juego FTP levantas la mano para que otros te sigan, cosas así.

  • Respondiendo a #83:
  • 91

    Avatar de gatonejo !

    crees de verdad que kinect se pieda utilizar para este tipo de juegos q no sean on-railo que no sean casuales? si no es asi donde estan por q yo veo a los de zumba y flico en colores y que crees vienen mas aparte 2 exclusivos por año? Pufff a que le llamas a eso? digo halo reach salio en septiembre del 2010 y gears en 2011 UN AÑO..............

  • 21

    Avatar de zizou_1984 !

    Declaraciones de Microsoft hace 10 horas "no vamos a entrar en la guerra de precios" y 10 horas mas tarde...... "Microsoft anuncia una rebaja de 50€".... jejeje, aunque es mejor para los consumidores.... como decía mi abuela Microsoft cada vez que mea piensa XD

  • 22

    Avatar de Monkey D.Luffy !

    Me la compro o no joder? Estoy indeciso... no quiero que me salga la luz amarilla o le pase algo a mi play y no pueda jugar. Creeis que deberia esperar a noticias o arriesgarme?

  • Respondiendo a #22:
  • 47

    Avatar de rcdepor !

    Quieres jugar al Gears o al Forza, te la compras y a disfrutar.

    Para todo lo demás que va a salir con la play vas sobrado.

  • Respondiendo a #47:
  • 50

    Avatar de Monkey D.Luffy !

    Gears-Halo

  • 23

    Avatar de PsYmOn !
    PsYmOn | 2 estrellas

    Yo lo veo más como una forma de allanar el terreno para hacer aún más accesible Gears of War 3 que recordemos que saldrá dos días después del fin de la rebaja. Vamos, que ahora la gente no tiene excusa para hacerse con una y encima aprovechar de uno de los juegos más esperados del 2011.

  • 24

    Avatar de Tomodachi !

    y esto niños es otra razón mas por la que no debes creerle a los ejecutivos y sus "declaraciones"............ellos no tienen ni puta idea de lo que hablan.

  • 25

    Avatar de fpela !
    fpela | 2 estrellas

    Parece que vuelve el coleco!!!

  • 26

    interesante

    Avatar de davilito !

    Si por un bombazo en el TGS te refieres a que anuncien consola nueva, quitatelo de la cabeza. en el TGS nadie anuncia consolas. eso lo hacen todas y sin excepcion en el E3.

    Pero si hasta Sony y Nintendo que son japonesas anuncian sus nuevas consolas en el E3 y no en el TGS!! ¿como va a hacerlo Microsoft que es de EEUU?. Ahora, si por bombazo te refieres a algun juego (vease FFvs13 multi) tampoco le veo la logica de rebajar la consola durante 20 dias para anunciar un juego al que ni le va a afectar la rebaja, puesto que sale mas tarde (tanto si es FFvs13 como si fuese cualquier otro).

    y bomba de la competencia dificil... Nintendo ya tiene anunciada consola nueva y Sony la Vita. Asi que, lo unico que le pasa a MS, es que tiene que reducir el impacto que ha provocado las rebajas de la competencia, pero seguramente el precio de la 360 no lo puedan reducir ahora, asi que para minimizar el daño, la bajan unos dias en los que tienen unas perdidas (en unos dias del año solo, es una perdida mas que asumible)amortiguan si pueden el efecto de la competencia y vuelve a poner la consola a su precio normal, porque a un plazo mayor de tiempo no pueden mantenerlo ahora y por eso no pueden hacer una rebaja permanente.

  • Respondiendo a #26:
  • 34

    Avatar de eduardovv !

    Yo creo que poder pueden de sobra, el rebajar permanentemente los precios. Otra cosa es que prefieran vender algo menos, y obtener mas beneficios.

    La xbox esta mas que amortizada, el precio de un HD de 250gb es irrisorio, y el resto tambien. Lo mismo pasa con la ps3 y la wii (todavia mas en wii).

    Esto es mas una estrategia, llamar la atencion y darle algo de movimiento.

  • 27 Comentario moderado

  • 28

    !
    | 2 estrellas

    ¿Y america?

  • 30

    Avatar de odin-wotan !

    Tan sencillo como decir por la boca murio el pez, pero en definitiva tanto mejor para todos los usuarios. Y aun así me sigue pareciendo cara, porque si contamos los 60 euros al año de abono, en tres años que la tengas ya has soltado casi 180 napos.

    Y la rebaja la veo normal, exceptuando el Kineck, a esta consola se esta quedando sin muchos alicientes. De exclusividades va muy pobre, por ahora solo veo Gears of War 3 y un remake de halo, tras la deserción de Bungie, como buenos juegos a esperar. A menos que uno sea un forofo de COD, teniendo en cuenta que el online es más fluido en ese sentido que el de la PS3, pocos argumentos le quedaban a esta consola, que empezo muy fuerte y se ha ido desinflando no se porque. Me pregunto si Microsoft ya esta más centrado en la próxima consola porque se dice que todo el pescado ya esta vendido, el tiempo nos lo dira.

  • 31

    !
    | 1 estrellas

    Ayer estaba pensando en comprarme la xbox, vi su precio de 250 € y dije si valiera 200 €, me la compraria el 1 de septiembre, estoy pensando que tengo angel de la guarda :)

  • 32

    !

    me encanta la política de Microsoft, somos mejores por eso nuestra rebaja no será permanente sino temporal #fail

  • Respondiendo a #32:
  • 82

    Avatar de ricardox !

    Yo no veo el fail por ningun lado, dicen "temporal" para no echarse un auto-owned con lo que dijeron hace dias de que no rebajarían costes. De esta forma muchos usuarios se creen que será por tiempo limitado y así la 360 vende en mayores cantidades dichas fechas, si las ventas favorecen a Microsoft, hará la rebaja permanente y los usuarios somos los beneficiados. Una estrategia astuta a decir verdad.

  • 39

    !
    | 1 estrellas

    Yo creo que esto es todo estrategia y marketing de estas empresas actualmente no creo que saquen ninguna maquina nueva ya que las tres grandes empresas estan haber quien asoma el ¨hocico¨ primero para ver si salen las otras detras y modificar sus maquinas, hay que pensar en que estamos en vacaciones y sus ventas bajan ya que no sacan nada y la jodia crisis no apoya nada.... Con Gears 3 saben que van a arrasar y la bajada de este precio puede ser para llamar un poquito mas la atencion del publico y que se decida por comprar la xbox. Hay un comentario de alguien que estaba indeciso por comprarse la xbox si te sirve mi comentario yo me compre hace un año el modelo nuevo y no he vuelto a tocar la ps3. 1 abrazo amigos.

  • 40

    Avatar de elrulo !
    elrulo | 2 estrellas

    Microsoft culo veo,culo quiero...

  • 41

    interesante

    Avatar de Esppiral !

    http://www.youtube.com/watch?v=-dzLvWd72Nk

    Pero no hace nada negaban la rebaja? xD

  • Respondiendo a #41:
  • 67

    Avatar de omfgod !
    omfgod | 3 estrellas

    si hasta creo que lo vi publicado aca en VX xDDDD!!

  • 53

    Avatar de jafj1987 !

    Y que sigan diciendo por ambos bandos que quedan consolas para rato con las bajadas de precios que están sufriendo es para colgarse de un bonsai.

    Para el 2013 consolas nuevas por ambas partes segurísimo!!!!

  • 54

    Avatar de OffAvenged !

    Vamos que costará 249 euros la de 250 GB de disco duro, igualando así el precio de la PS3, y 169 euros la de 4 GB... No sé, no tiene porque haber ningún bombazo, simplemente verán cuanto ganan bajando el precio y si deciden mantenerlo o no.

  • Respondiendo a #54:
  • 99

    Avatar de juanpix !

    Que va, 199 la de 250 GB y unos 170 mas o menos la de 4 GB Y el Kinect ahora vale 99 euros. Todo esto lo he visto esta mañana en la misma tienda Game xD

  • Respondiendo a #99:
  • 101

    Avatar de OffAvenged !

    por 29 miseros euros 246 gb más? jodeer xDD

  • 59

    !
    | 2 estrellas

    Cuando digan "Xbox 360 jamás servirá para gratinar queso" me la compraré, porque seguro que al día siguiente anuncian un nuevo dashboard con un menú para elegir platos de comida.

    -- editado por última vez a las 22:02

  • 61

    !

    esto lo hacen para que los japos compren sus consolas y no las hechen fuera del pais xD

  • 62

    !
    | 3 estrellas

    Como dicen por ahi: no creas todo lo que dicen en los medios, deberian de alegrarse por la rebaja, al menos en México hace un par de meses todos los accesorios tenian 20% de descuento, opino que mientras sea para nuestro beneficio no importa si hoy dice una cosa y mañana sale con otra...

  • 63

    !
    | 3 estrellas

    Como dicen por ahi: no creas todo lo que dicen en los medios, deberian de alegrarse por la rebaja, al menos en México hace un par de meses todos los accesorios tenian 20% de descuento, opino que mientras sea para nuestro beneficio no importa si hoy dice una cosa y mañana sale con otra...

  • 66

    Avatar de Oricalco !

    tito bill ya debe estar sacando cuentas ...

  • 71

    !
    | 3 estrellas

    Que microsoft tan bipolar no?

  • 73

    Avatar de Outlaw !

    ¿Tambien aplica para america?

  • 74

    Avatar de spikybcn !

    Si SONY anuncia Kingdom Hearts 3 en un TGS a estas alturas, exclusivo mundialmente para PS3, seria un golpe fuerte visto lo visto sobre las first de MS últimamente.

  • 76

    Avatar de lord_snake_1988 !
    Tenemos mejor servicio que cualquier otro. Nuestros esfuerzos son más efectivos. Creo que Xbox Live es envidiable. Lo que hemos conseguido con Kinect nos ha hecho crecer, algo que otros aspiran en este punto de la generación. Estamos felices con nuestra posición actual. No me cambiaría por ellos

    egocentrismo en estado puro...

    lo de kinect no se lo cree ni el que lo ha dicho, ¿quien envidia ese cacharro sin un solo titulo aceptable?, ¿nintendo, sony, yo? me parece que va a ser que no.

  • Respondiendo a #76:
  • 80

    Avatar de Oricalco !

    más de alguna compañía a pecado alguna vez de egocentrismo , solo basta recordar la famosa frase de Sony: "La next gen empieza cuando nosotros lo digamos" , sin mencionar las recientes declaraciones de EA atacando claramente a su competencia directa Activision , son escaramuzas que se mantendrán por generaciones .-

  • 77

    !
    | 1 estrellas

    No que no? Microsoft... xD!

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL