Compartir
Publicidad

Overwatch anuncia beta abierta y su fecha de lanzamiento, y lo celebra con un tráiler cargado de acción

Overwatch anuncia beta abierta y su fecha de lanzamiento, y lo celebra con un tráiler cargado de acción
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores eran ciertos y ya podemos marcar en nuestros calendarios la llegada de la primera IP de Blizzard Entertainment en 18 años. Tras una filtración, la empresa californiana ha confirmado que todos los que quieran participar en la beta abierta de 'Overwatch' pueden apuntarse a su beta abierta que se celebrará desde el día 5 mayo y hasta el 9 del mismo mes para Xbox One, PS4 y PC.

Y como bonificación para los usuarios más incondicionales, aquellos que reserven su copia comenzarán sus explosivas y alocadas batallas en la beta con un acceso anticipado a partir del próximo 3 de Mayo gracias a la que podrán invitar a otro jugador . Pero ahí no acaban las novedades por parte de Blizzard y es que 'Overwatch' ya cuenta con fecha de lanzamiento oficial: el próximo 24 de mayo

Como curiosidad, y al igual que ocurre con otros juegos, no podremos llevar nuestros progresos obtenidos en la beta a la versión final de 'Overwatch'. El comunicado se completa con un nuevo tráiler cargado de acción a mansalva protagonizado por los propios héroes y villanos del juego.

La beta ofrecerá a los jugadores la oportunidad de probar los 21 personajes que ofrecerá el juego de salida, así como todos los escenarios que estarán disponibles en el propio título. Además, y de manera excepcional, los jugadores de PlayStation que no sean miembros de PlayStation Plus podrán participar en la beta, aunque necesitarán una suscripción de pago para jugar a 'Overwatch' cuando salga comercialmente.

Anunciado durante la BlizzCon de 2014, 'Overwatch' es la nueva propuesta de Blizzard que promete revolucionar el género de los MOBA. EL año pasado confirmó que llegaría también a las consolas aunque no habrá juego cruzado entre plataformas. ¿Repetirá el éxito de 'Starcraft' o 'Warcraft'?. Lo sabremos a partir de mayo.

Más Información | Overwatch
En Vida Extra | Blizzard: "En Overwatch estamos más centrados en el sistema de juego que en el modelo de negocio" , 11 cosas que me ponen mucho de Overwatch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos