Nintendo 3DS

Hace cosa de una semana estábamos en Amsterdam para explicaros concienzudamente todo lo que la conferencia de Nintendo sobre su nueva portátil Nintendo 3DS dio de si. Una presentación bastante descafeinada en la que simplemente se desveló la fecha de lanzamiento de la consola, el próximo 25 de marzo, dejándonos a todos con cara de tontos al comprobar la sangría que las tiendas y nuestro sistema económico iban a hacer con nuestro bolsillo.

Sin embargo lo importante de estar allí no eran los comentarios de los protagonistas o las mesas redondas, lo que realmente nos interesaba era probar los juegos de Nintendo 3DS y volver a valorar, tras aquél primerizo primer contacto, las posibilidades del nuevo invento de la gran N. De esta forma podréis conocer lo que os depara la máquina y su catálogo de lanzamiento cuando llegue a tierras europeas.

Lo que encontraréis a continuación será un repaso de lo más destacado del evento, sean o no juegos de lanzamiento. Desde ‘Kid Icarus: Uprising’ hasta ‘Pro Evolution Soccer 3D’, pasando (¿cómo no?) por ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D’. Las valoraciones serán más escuetas de lo habitual, ya os lo adelanto, entre otras cosas porque ni la situación, ni el tiempo, ni mucho menos el estado actual de los títulos, daría para explayarse sin caer en repetir lo a simple vista obvio.

¡Vótalo!

Editores 8

Comunidad 7,9

Actividad de la comunidad