Compartir
Publicidad
Las 15 cosas más locas que ha hecho la comunidad de Fallout 4
Listas

Las 15 cosas más locas que ha hecho la comunidad de Fallout 4

Publicidad
Publicidad

'Fallout 4' es un título que por sí solo da ya bastante juego, tanto como para poder invertir decenas de horas en él y que aun así nos quede muchísimo contenido por descubrir. No obstante, una comunidad apasionada nunca se conforma con el paquete básico, y así ha quedado demostrado una vez más con la obra de Bethesda.

La creciente cantidad de mods que han sido desarrollados por usuarios de todo el mundo oscila entre lo impresionante y lo ridículo, con mejoras realmente bien planteadas al diseño original y disparates ante los que es imposible resistirse. E incluso sin modificar sus entrañas hemos visto hacer auténticas barbaridades en 'Fallout 4' a gente con mucho tiempo libre.

Aquí va una selección de quince locuras que han sido posibles gracias al buen trabajo base que nos entregó Bethesda y al talento de los usuarios que se atrevieron con ellas. Si intentáis replicarlas en casa, hacedlo en un entorno seguro y bajo vuestra propia responsabilidad.

Tormentas acongojantes

Si el tratamiento meteorológico del juego os parece soso, ¿por qué no darle un poco de vitaminas mediante el mod True Storms, que convertirá las condiciones atmosféricas del Páramo en una auténtica pesadilla?

Cuatro estaciones mejores que las de Vivaldi

Si modificar la meteorología se os queda corto, vamos directamente a por las estaciones con el mod Fallout 4 Seasons, que incluye un detallado transcurso del año a los escenarios para dar un toque mayor de escalofriante realidad a su universo.

Submarinismo total

No todas las locuras abordadas tienen por qué ser mods, tal y como demuestra la descabellada aventura de ese desocupado chaval que decidió explorar todo el fondo marino del juego. Aunque pidió ayuda para su proyecto, nadie le hice mucho caso, y al final tampoco encontró nada especialmente relevante.

O sequía total

Quizás el protagonista de la anterior aventura lo hubiera tenido más fácil de haber empleado esta modificación que elimina toda la masa oceánica del juego y nos entrega, a cambio, un despejado lecho marino por el que pasear. ¿Para qué? Pues para no mucho, la verdad.

Batallas masivas

¿Qué ejército vencería en un batalla entre un centenar de Supermutantes y diez mil necrófagos? Tranquilos, no hace falta que lo imaginéis, porque algún generoso voluntario ya se atrevió a poner en práctica la idea y colgó los resultados en YouTube.

Que la Fuerza te acompañe

La reciente fiebre por 'Star Wars' debía tener también su reflejo en este juego, y así lo prueba la extensa colección de mods galácticos que encontramos ahora mismo a disposición de la comunidad. Desde jugar como Darth Vader hasta convertir todas las armas en blasters, el límite lo pone la imaginación.

Una cámara a la antigua

2560 3000

Ante las críticas de algunos jugadores sobre la pérdida de la esencia 'Fallout' en las más recientes entregas, este jugador tuvo clara la solución: cambiar la cámara a una perspectiva isométrica para volver a experimentar la aventura a la antigua usanza. Bueno, imaginamos que al menos a él le funcionó.

Bienvenidos a Columbia

Uno de los trabajos más elaborados que vais a encontrar es esta introducción del universo de 'BioShock Infinite' en el Páramo con mucho gusto y atención por los detalles. Dos maravillosos mundos para los jugadores unidos en un único punto.

Bebés bomba

Armas peligrosas y potentes hay muchas en este título, pero ninguna como la que nos permite, mediante la pertinente y descabellada modificación, sustituir los proyectiles lanzados mediante la Fat Man por bebés. Sí, por bebés.

Garras de Adamantio

6134 3 1450285794

Otra de armas imposibles, aunque ésta más políticamente correcta, que nos da la posibilidad de agregar a nuestro personaje las icónicas garras de Lobezno para ir acabando con todo a nuestro paso de una manera única.

Hasta el infinito y más allá

Más universos ajenos que se incorporan en 'Fallout', en este caso para llevarnos directos al maravilloso mundo de 'Toy Story' con una completa alteración de nuestro traje que recuerda al memorable Buzz Lightyear.

Un pacifista en el apocalipsis

¿Sería posible completar el juego sin matar absolutamente a nadie? Este valiente defensor de la paz se hizo esa misma pregunta y se ofreció a encontrar respuesta. Y sí, es posible, aunque no veáis la de locuras que tuvo que hacer para lograrlo.

Gaben te observa

4048 1 1449026123

Alguien decidió invertir un valioso tiempo de su vida en crear un mod que sustituye los objetos del cielo por la cara de Gabe Newell. Y claro, orgulloso como estaba de su obra, decidió compartirla con todos nosotros para que también podamos disfrutar de semejante maravilla.

El hombre de acero

8375 1 1452747138

Más modificaciones por amor a la cultura friki, en este caso con Superman como protagonista. No esperéis obtener sus increíbles poderes cuando instaléis este cambio al juego, pero al menos os sentiréis algo más fuertes.

Con una hora me sobra

Si lo del tipo que completó el juego sin matar a nadie os pareció meritorio, mucho ojo a este otro valiente que se marcó un speedrun de campeonato al pasarse la aventura en apenas una hora. Hace falta mucha inventiva para conseguirlo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos