Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Te queda pasta en el bolsillo? Llega el 3 x 2 en Amiibo

¿Te queda pasta en el bolsillo? Llega el 3 x 2 en Amiibo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El éxito de las figuritas de Nintendo es incuestionable. Los preciados Amiibo se han convertido en un complemento casi necesario para exprimir al máximo varios de los títulos de la familia de consolas de la Gran N, aunque muchos coleccionistas se siguen resistiendo a sacarlos de sus cajas.

Y para que aprovechemos para hacernos con el personaje de nuestro juego favorito, o si dudamos entre varias de las figuras disponibles, parece que Nintendo nos va a ahorrar quebraderos de cabeza y hasta algo de pasta gansa con su nueva promoción: compras dos Amiibo y te llevas uno de regalo.

160115 Noticia Amiibo 3x2 Image600w 1

Esta promoción de Nintendo estará disponible en varias cadenas comerciales españolas, incluyendo Alcampo, Carrefour, fnac y GAME; aunque el tercer Amiibo a elegir como regalo variará en función de cada establecimiento, así como la fecha de en la que acabará la promoción y las unidades disponibles.

Distribuidor

Fechas

Amiibo promocionados

Unidades

Online

Alcampo

15 de enero al 15 de febrero de 2016 (ambas fechas incluidas)

Wario, Ganondorf o Fox

500 unidades

No

Carrefour

18 de enero al 27 de enero de 2016 (ambas fechas incluidas)

Wario, del Rey Dedede o de Ganondorf

2.000 unidades

Sólo Wario

fnac

13 al 31 de enero de 2016 (ambas fechas incluidas)

Wario, de la Entrenadora de Wii Fit, de Fox o de Al (Animal Crossing)

600 unidades

Si

GAME

desde el 15 de enero de 2016 hasta fin de existencias

Wario, del Rey Dedede, de Meta Knight, de Samus, de la Entrenadora de Wii Fit o JigglyPuff

2.000 unidades

Si

Algunos establecimientos no incluyen la promoción en sus tiendas online y otros sencillamente la mantendrán hasta acabar con las existencias. Podéis encontrar más información sobre la relación de tiendas y bases de la promoción en la propia web de Nintendo.

Amiibo Supermario Lineup1

Hay que reconocer que para muchos estas figuritas son toda una tentación y esta oportunidad le va a venir de perlas a más de un coleccionista, tenga o no una consola de Nintendo.

Más Información | Nintendo
En Vida Extra | Un año después, esto es todo lo que Nintendo ha logrado gracias a los amiibo El Amiibo de Link Lobo desbloqueará una nueva mazmorra en Twilight Princess HD según Amazon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos