Tráiler de 'Tales of Innocence' e imágenes de los otros 'Tales of' anunciados por Namco

Sigue a Vidaextra

Tales of Rebirth

La semana pasada, Namco anunció el desarrollo de hasta cuatro nuevos títulos bajo el sello de la serie ‘Tales of…’, cada uno de ellos destinados a una consola diferente. En primer lugar, PSP recibirá un port del título ‘Tales of Rebirth’ que ya apareciera en PS2 hace tres años; para Wii se anunció la segunda parte de ‘Tales of Symphonia’, la cual llegará con la coletilla ‘Knight of Ratatoskr’, y que estará ambientada dos años después del título de GameCube; por su parte, PS2 recibirá una versión llamada ‘Director’s Cut’ de ‘Tales of Destiny’; y por último, para DS llegará este interesante Tales of Innocence’.

Precisamente a éste último pertenece el tráiler que aparece en este artículo, y en el que se realiza la presentación de la pareja de quinceañeros que protagonizarán el juego: el espadachín Rucca Milda y la pistolera Iria Animi. Gráficamente promete sacar todo el jugo posible a la portátil de Nintendo, mientras que el plano jugable se muestra en la línea de los últimos títulos de la saga. Así pues, la mejor palabra para definirlo es: prometedor.

Además, también se han publicado un par imágenes de dos de los títulos previamente mencionados, en concreto del ‘Tales of Rebirth’ para PSP, y del ‘Tales of Symphonia: Knight of Ratatosk’ para Wii, y que podéis ver a continuación en el mismo orden que acabo de mencionar:

Tales of Symphonia: Knight of Ratatosk

Vía | N-Europe (Vídeo) y Vandal (imágenes)
Vídeo | Tales of Innocence [DS] Trailer (YouTube)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios