Tráiler de 'Tales of Innocence' e imágenes de los otros 'Tales of' anunciados por Namco

Síguenos

Tales of Rebirth

La semana pasada, Namco anunció el desarrollo de hasta cuatro nuevos títulos bajo el sello de la serie ‘Tales of…’, cada uno de ellos destinados a una consola diferente. En primer lugar, PSP recibirá un port del título ‘Tales of Rebirth’ que ya apareciera en PS2 hace tres años; para Wii se anunció la segunda parte de ‘Tales of Symphonia’, la cual llegará con la coletilla ‘Knight of Ratatoskr’, y que estará ambientada dos años después del título de GameCube; por su parte, PS2 recibirá una versión llamada ‘Director’s Cut’ de ‘Tales of Destiny’; y por último, para DS llegará este interesante Tales of Innocence’.

Precisamente a éste último pertenece el tráiler que aparece en este artículo, y en el que se realiza la presentación de la pareja de quinceañeros que protagonizarán el juego: el espadachín Rucca Milda y la pistolera Iria Animi. Gráficamente promete sacar todo el jugo posible a la portátil de Nintendo, mientras que el plano jugable se muestra en la línea de los últimos títulos de la saga. Así pues, la mejor palabra para definirlo es: prometedor.

Además, también se han publicado un par imágenes de dos de los títulos previamente mencionados, en concreto del ‘Tales of Rebirth’ para PSP, y del ‘Tales of Symphonia: Knight of Ratatosk’ para Wii, y que podéis ver a continuación en el mismo orden que acabo de mencionar:

Tales of Symphonia: Knight of Ratatosk

Vía | N-Europe (Vídeo) y Vandal (imágenes)
Vídeo | Tales of Innocence [DS] Trailer (YouTube)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios