TGS 2008: 'White Knight Chronicles', nueva información y vídeo del RPG exclusivo de PS3

‘White Knight Chronicles’ es uno de esos juegos RPG (de rol) de acción creado por Level-5 exclusivamente para PlayStation 3. Anteriormente se llamaba ‘White Knight Story’ y en él tendremos garantizadas más de 100 horas de juego.
Algunos detalles nuevos que se han sabido del juego en este recién concluido Tokyo Game Show han sido, entre otros, que el juego correrá a 1080p de manera nativa, aprovechando así al máximo las posibilidades de la alta definición de la consola de Sony. En cuanto a su gameplay, se ha sabido que el sistema de combate será dinámico y podremos elegir entre el tamaño normal o transformarnos en forma colosal a la hora de luchar contra los enemigos.
Además, el juego dispondrá de modo cooperativo online a través de la PlayStation Network, lo que aumenta las posibilidades de juego y las horas de vida útil del juego. Por el momento seguimos sin saber cuándo aparecerá este ‘White Knight Chronicles’ en Europa, pero los amantes de los RPGs lo esperamos con gran ansia.
¿Queréis verlo en movimiento? No os perdáis el vídeo porque tiene una pinta realmente buena.
Vídeo | Gamevideos
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- 'Donkey Kong', se descubre su huevo de pascua... 26 años después
- Sobredosis de imágenes de juegos Wii en HD. Sí, lo habéis leído bien, HD
- 'PC Fútbol', el juego que marcó una década, resucitó y volvió a morir
- 'Vanguard Princess', juego de lucha con lolitas y gratis
- Cinco juegos (no anunciados) que Wii necesita ya mismo
- PSP2: Filtrados los primeros detalles sobre su capacidad gráfica
- Un paseo virtual por la colección de máquinas arcade de Michael Jackson
- 'Bayonetta', sin los efectos especiales pierde bastante
- Sony habla sobre Activision, los cambios de la interfaz y el precio de PS3
- Vídeos de juegos cancelados. Desde 'EarthBound 64' hasta 'Halo Prototype'
Lo+votado
- Los últimos pasos de Michael Jackson
- 'Donkey Kong', se descubre su huevo de pascua... 26 años después
- 10 años de 'Dino Crisis'
- La espada de 'Devil May Cry' se hace realidad
- 'PC Fútbol', el juego que marcó una década, resucitó y volvió a morir
- Personajes famosos con estilo 'Scribblenauts', Chuck Norris incluido
- 'Assassin's Creed 2', los desarrolladores nos explican quién es Ezio
- 'Dead Space Extraction', muy buenos gráficos y un control prometedor
- Cinco juegos (no anunciados) que Wii necesita ya mismo
- 'Rhythm Paradise'. Análisis
Lo+comentado
- Los últimos pasos de Michael Jackson
- ¿Cómo van las ventas mundiales de consolas? - Junio 2009
- ¿Inminente reducción de precio en algunas consolas?
- Sony habla sobre Activision, los cambios de la interfaz y el precio de PS3
- La publicidad masiva llega a Xbox Live
- Sobredosis de imágenes de juegos Wii en HD. Sí, lo habéis leído bien, HD
- Menos de 1 de cada 3 usuarios de PlayStation 3 se conectan a 'Home'
- 'No More Heroes' abandona Wii y busca nueva plataforma
- PS3 Slim podría estar siendo fabricada ya en Taiwan
- Los kits de desarrollo de 'Project Natal' ya se están enviando, los del Sony Motion Controller no
Autores / Comentaristas
Autores
Secciones
Generos
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos online
- Juegos Retro
- Música
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS






Tiene muy buena pinta. Aunque me jugaría el cuello a que llegará a Europa únicamente en inglés.
Aun así, aunque es buena señal eso de que salga a 1080p, no creo que haya mucha gente que tenga un televisor FullHD.
Tiene un pinta realmente espectacular. En el TGS se vieron videos ingame bastante interesantes.
El juego promete
¿Eso es verlo en movimiento?, es simplemente un video y los he visto mejores.
Saludos.
Buff!!! este juego si que da motivos para hacerse con una Ps3 siempre y cuando seas un adicto a los rpg, en los que me incluyo jeje y encima es un juego de Level-5.
El titulo del post supongo que es para que tus amigos no se cabreen contigo por tu último post.
Gran juego,lo sigo desde el principio,EXCLUSIVO DE PS3!!!!
alguien no se a enterao de que es exclusivo?
Esperemos que salga en español ya que me jodieron tela con el Infinite Undiscovery que solo salio en ingles…
Hubiera estado mejor si no tuviera esos modelos horribles de ps2. Pero bueno, el lado positivo es que alguien se acuerda de lo que significa la palabra "exclusividad"….ejemsquare-enix…ejem!
jajaja
Que alguien me responda porfavor.
ese video tiene secuencias con el motor del juego i con GCs no?
Tiene buena pinta pero que no vayan de chulitos los sonyers porque la 360 sigue siendo la consola de los rpgs
Y dejen de pedir traducción al español que suenan horribles, es como cambiarle el tono a una pintura, arruinan todo. Sub-ti-tu-los XDDDDD
La verdad es que a pesar de los graficos bastant reguleros el juego tiene pinta genial (me mola muchi9simo el diseño de los personajes).
Y lo de que sea un JRPG y que encima lleves un mecha con espada y escudo mola ^^
Saludos!
Sony, Nintendo y Linux!! A la mierda Windows (Mircro$oft)
que poco sabes de videojuegos xD, Tengo la Wii y la 360 y te puedo asegurar q el live de 360 le da unas cuantas patadas al de Wii. No he conseguido hacer 1 partida sin lag al SSBB sin codigos amigo…y tu? Puedes comparar el online de PS3 y 360 si quieres..la calidad casi podria ser la misma, xo la de Wii x dios se algo objetivo y no digas burradas q parece q trollees solo por escribir algo.
En referencia al juego: visto el video enhorabuena a los ps3eros q por fin teneis un JRPG majo xa PS3……me fijaria mas en el sino fuera pq estoy demasiado hypeado cn Tales of Vesperia y Star Ocean 4 xD
Como siempre un video NO in-game y hacer creer a la gente que este juego merece la pena, como ya ocurrio años atras con los famosos LAIR, RESISTANCE y MOTOSTORM. Pintaban muy bien y decian que corrian a 1080p y a 60 fps y luego puta mierda jajaj como siempre sony timando.
Jump In to the Real Next-Gen
THIS IS TIMING
Pedazo de rpg que nos espera a los usuarios de PS3 para el año que viene. Si a este juego ya no le quitava el ojo solo sabiendo el sistema de combate y que iria a 1080p nativos, ahora que se a confirmado que durara mas de 100 horas y tendra modo cooperativo online de 4 personas no puedo esperar al momento de llevarmelo a mi casa!!!!
Ha, y para los que dicen que no tiene unos graficos muy alla o son reguleros, buscad unas fotos o videos con buena deficion porque este juego le faltara de todo menos graficos.
9
Giggity Giggity!
Traduccion solo implica subtitulos, DOBLAJE es lo que cambia las voces.
Fin de la primera leccion de lengua española.
13
majebusa
Si no sabes distinguir las partes del video que son ingame de las que son unas CG´s del propio juego, mal vas de la vista.
PD: Que tal se ve el video in-game de la expansion de Halo 3??
15#
Y tu conclusion sobre todo esto es??
JUMP IN
16#
= o mejor que uno de Haze no crees?
JUMP IN
Bueno pues echemos un pro evolution soccer 2008 en tu PSN online no? pero que corra a 720p por lo menos no?jajaja
Es que como os pusieron un parche para solucionar los problemas de LAG de vuestro online pues tuvieron que bajar los graficos del juego, de eso estaras informado no ?
JUMP IN
THIS IS TIMING
21#
Bueno pues nada voy a echar un juego de la pasada generacion, por lo menos 360 tiene RETROCOMPATIBILIDAD
JUMP IN
20 majebusa
No parlotees tanto pedazo de mierda que en 360 el pro 08 tambien tiene lag en su online.
Asique a soltar tonterias a otra parte picha corta.
No debes estar amargado ni nada con tu 360 que tienes que venir siempre a las noticias de juegos y cosas de ps3 a tocar las narices, se nota que tu tostadora no da mas de si que hacerte unas tostadas.
Haze sera un toston pero esque halo 3 mucho hype y tonterias pero luego el juego es una patata que te la puedes comer tu solito es uno de esos titulos exlcusivos que digo, quedatelo todo para ti que no vale un pimiento. XDDD
18
majebusa
El primer video que sacaron del Haze era ingame… Bocazas
Haze ingame 2007
20
majebusa
Te suena Gears of Lag??? Vamos a callarnos que ninguna esta libre…
majebusa
La ps3 tambien tiene retrocompatibilidad tonto del culo, todas las ps3 corren juegos de psx generacion en la que tu xbox ni existia pedazo de inutil, luego estan las de 60 y 80gb que salieron unas de las cuales poseo y juego a titulos de ps2 que los hay a miles no como en tu pobre catalogo de xbox.
Aun asi, mierda de 360 que tienes que ponerte a jugar a juegos retro porque no tiene un mojon que ofrecerte, menudo amargado estas hecho, lo que yo decia, anda zopenco vete a sacarte los mocos a otra parte xDDDD
Claro el parche de PS3… y Xbox no recibio ningun parche O_O?
http://www.vandal.net/noticia/29778/pro-evolution-...
Hey porque no seguimos jugando la demo de PES09 en un perfecto aleman?
Mein Herz Brent!!!!
Tal vez la demo de Tomb raider llegue en un lenguaje mas simple… como el chino xD
Por cierto majebusa te creeras que eres muy molon poniendo en cada post al final lo de "JUMP IN" y lo que haces es dar realmente pena, podemos interpretar por tu fanatismo a microsoft y xbox 360 que si cualquier directivo de Microsoft se pega una buena caga en el salon de tu casa, alli estar tu para comerte su mierda con gran gusto.
Das pena tio.
Comprate amigos en ebay que te hacen falta XDDD
Majebusa intenta esquivar y… Zas zas zas zas zaaaaas en toda la boca !!!!
Y ahora llega Harle y ZAAAAAAAAAS.
Game over, no quedan dientes.
A ver si llega algo de ROL a nuestra PS3 que ya toca, el proximo que llega es el eternal sonata y ya me lo he pasado en 360….
28 Harle
Cierto harle y aun con parche el juego tenia lag en el online en su version 360, pero vamos que el pamplinas este se ha comido un Owned de tu parte en toda regla XDDD
MMMM… como huele a xboxers escocidos… no pueden ni criticar esta cacho de exclusiva y tienen que venir a decir tonterias del calibre 15 y que nada tienen que ver con el juego, mmmmmmmmmmmmmmm OS MORIS POR JUGAR A WHITE KNIGHT CHRONICLES ACEPTARLO!!!
Preparados para el juego que se convertira en el mejor juego del 2008 como lo fue su antecesora Gears of War mejor juego del 2006 "GEARS OF WAR 2".
PD: FINAL FANTASY XIII NO Exclusivo de Papastation 3
JUMP IN TO THE REAL NEXT-GEN
THIS IS TIMING
41
majebusa
Jajajaja pues de momento lo tiene crudo. LBP un 9,5 en Meristation y en Hardgame2 un 10. Ya puede ser una autentica obra de arte si quiere superar eso…
Por que defendeis a una consola que en esta generacion ha fracasado ?
Ha perdido exclusividades(Devil may cry,Tekken,FF), no ha sabido innovar (mismo mando que la anterior generacion), ha copiado de todo(los gatillos del mando de la 360, la guia de la 360, el sensor de movimiento de Wii), juegos a 1080p y a 60fps nativos que prometieron pero que luego mojones(Resistance,Motostorm,Haze), juegos multiplataforma con peor resolucion(GTA IV,Turok), un online gratis y con poco contenido en vuestro "bazar", las nuevas PS3 sin RETROCOMPATIBILIDAD y con menos puertos USB y demas, el SAT que os tarda mas de 2 meses en traeros la consola reparada, juegos exclusivos que luego dejaron de serlo (Assassin's Creed, Alan Wake)… SIGO??
Defendeis una consola que se alimenta del pasado… los sientos sonylovers, un beso muy fuerte para todos los llorones que critican, segun vosotros, a la "tostadora" 360.(K)(K)
Jump In to the Real Next-Gen
THIS IS TIMING
Que me vas a saltar con que el año 2009 es el año de Papastation 3 ?? o es el del 2010?? Los de Sony llevan 2 años contando este diciendo lo mismo jajaja
jajajaja se te acabaron las ideas por lo que veo no ?? bueno pues nada yo me piro ya a seguir jugando y aqui te quedas llorando (K)(K)
Otro exclusivo de poco peso para PS3, vaya novedad, regulero el juegito.
Asi nunca me daran motivos para comprar la PS3.
jajaja, que gracia me hace manolete 20 y su amiguito el subnormal…sony esta ya en la ruina! como muy bien dice majebusa…mirar…yo siempre e sido de play two antes,pero ahora…NO,y es por muchas razones…
xbox 360 mas barata(no le hace falta la mierda de bluray que no sirve para nada)
y de catalogo…puuuufffffff,mira,os hemos quitao tekken,final fantasy…el god of war 3 lo van a poner en xbox 360 y el metal gear solid 4 tambien(ya es oficial)
voy a decir el catalogo exclusivo de xbox 360:
ninja gaiden 2
gears of war 3
sigo????
halo 3
projet gotham racing 5
motorsport 2
jajajaja
ahora con ps3:
resistance…
lair(que es una mierda al final)
…
…
…
…
sigo???
…
…
…
jajajajaajajajaja
no tiene naddddaaaaaaa
y no se porque decis que el killzone 2 va a ser maravilloso si el 1 es una completa basura!!!!
comentando el online de la xbox 360(xbox live)
sabeis porque hay que pagar y en ps3 no??? por que en la xbox…eso si que es online…ofrece un monton de cosas,y la ps3 pues……………….
y encima se os va a acabar el “chollo´´ de tener la ps3…va a salir la ps4 pa el 2011 jajajajaja
os gastais 600 € en una ps3,y luego pa 2 juegos mierdas,y luego ademas…van a sacar la ps4
ADIOOOOSSSS PS3
winner XBOX 360
Mira Manolete20 y el Sony, Nintendo y Linux!! A la mierda Windows (Mircro$oft) que pasa que solo sabéis meteros con los que tienen la Xbox 360 o qué ??? Mira y encima no digáis que se compre un amigo en ebay por que le hace falta porque a quien os hace falta es a vosotros cacho frikis que os imagino levantándoos y ya encendiendo vuestra SUPER PS3 ¡¡¡¡WAUUUUU!!!! y pensando en cómo joder a los que tienen una Xbox 360 que le ha salido más barata, que tiene 100.000 juegos más que ps3 y un servicio online envidiable(por eso cuesta dinero, por la calidad). Yo siempre he tenido consolas PlayStation pero en esta generación se me abrieron los ojos y me di cuenta de que le estaba lamiendo el culo a los de PlayStation y lo deje de hacer comprándome la Xbox 360, no como vosotros qué vais solo por la marca no por la calidad y os aseguro que si la PS3 cuesta 1000€ os la compráis porque ¡¡¡¡ Claro es que es PlayStation y con eso ya está todo dicho!!!!¡¡¡¡ y si en vez de poner el Blue-Ray ponen una mierda caliente para que lea los discos( que como aves podido suponer la mierda no puede leer ningún disco, aunque creo que Manolete20 no lo ha pillado el muy subnormal) pues mejor todavía más calidad porque es PS!!!! Yo lo que digo es que dejéis ya de joder a los demás usuarios de este fantástico blog y os vayáis a la calle a charlar con vuestros amigos, uy, se me olvidaba que erais uno lamentables frikis que no salen de su casa y no tienen vida social. Respetad a los otros usuarios que también tienen derecho a ser respetados.
Joder con el Majebusa.
"juegos exclusivos (de ps3) que dejaron de serlo" y nos pone el tio Alan Wake…..
Un claro ejemplo de la fiabilidad de los comentarios de un tio que no tiene ni puta idea de videojuegos.
51 #adrian360
Otreo que no conoce ni el catálogo de su propia consola.
¿gears of war 3?
Solo conoces esos 5 juegos exclusivos de 360 donde uno es inventado y los demás ya han salido casi todos?
Los de PS3 exclusivos que está por salir:
FF13 Versus
Yakuza 3
Heavey Rain
Gran Turismo 5
Moptorstorm 2
Little Big Planet
Resistance 2
White knigths Cronicles
Killzone 2
God of War 3
Quantum Theory
Con esos mira, le basta a la ps3 para hacer un fatality a la 360.
Mirad, lo voy a decir muy claro porque me crispan determinadas personas que "comentan" (si a eso se le puede llamar comentar) en este blog: o sois tontos u os lo haceis. ¿Por qué tienen que venir estos seres abominables (por no decir cosas mucho mas fuertes) a soltar trolleces cuando habría que estar comentando sobre el juego? Es que no lo entiendo. ¿Os molesta o algo que ps3 tenga un RPG exclusivo? Porque sino no me lo explico. Si tanto os gusta vuestra xbox360 iros a jugar con ella y dejad a la gente comentar tranquilamente, que solo sabeis decir tonterias que no vienen a cuento. Dad gracias, que si yo tuviera algún poder sobre el blog borraba la mitad de los comentarios de cada noticia porque, total, son estupideces sin sentido.
En cuanto al juego, debo decir que lo sigo desde casi el principio, y a priori parece que todo pinta bien excepto el modelo de los personajes. Los entornos parecen excelentes, pero los personajes podrían estar mil veces mejor pulidos. Por el resto, es evidente que este es un juego que hay que comprar. Esperamos RPG como agua de mayo, para qué nos vamos a mentir.
jajaja mira…viste la noticia de…¿donde estan los juegos prometidos de sony?
si no lo has visto…te lo comentare yo…prometieron 14 juegos para la ps3, y parece ser que…ya no se sabe nada de ellos…mucha demos de gran turismo 5 de 40 € y nada de nada ¿que que quiero decir con esto? que mas de la mitad de los juegos que me has dicho ya no se saben NADA de ellos…y encima ponen otra demo de otros 40 € del gran turismo 5
en fin…los de sony ya no saben como ganar pasta…
PD:como he dicho,el god of war 3 y el metal gear solid 4 saldran para la xbox 360 mucho mas tarde ES OFICIAL
winner XBOX 360
@Pinpi_snakE
yo tambien estoy crispado por los comentarios que hacen aqui…y por eso tambien yo quiero “descrisparme´´…