Sigue a

Diablo III

Así reaccionaron algunos fans ante las últimas noticias sobre ‘Diablo III’

Seguro que tras leer el titular de la noticia, todos habréis pensado: ¿y qué se esperaban? Desde luego es normal que la decisión de permitir solo el uso de ‘Diablo III’ a jugadores que estén conectados a Internet haya generado controversia, pues se trata de una forma burda e inflexible de complicarnos las existencia. Da igual que estés disfrutando tranquilamente del modo historia en solitario, si tu equipo no tiene conexión en ese momento, no habrá juego para ti.

Blizzard, en nombre de su vicepresidente de tecnologías online Robert Bridenbecker, se excusa asegurando que la decisión no tiene nada que ver con sistemas DRM para evitar la piratería, y que solo buscan aprovechan las opciones que aporta al juego el estar siempre online. Por alguna razón, no termino de creerme ese argumento, pero quizás es que yo soy muy desconfiado.

Asegura también Bridenbecker que tener el juego permanentemente conectado a Internet no irá en contra de nuestra privacidad, y que no estaremos obligados a compartir información por vías sociales de ésas que tanto se estilan ahora. Ya veremos cómo acaba afectando toda esta polémica a ‘Diablo III’ una vez que salga a la venta.

Vía | Multiplayer blog MTV
En VidaExtra | ‘Diablo III’ incluirá una tienda para comprar y vender objetos con dinero real, ‘Diablo III’: Blizzard busca un especialista en PS3 para unirse al proyecto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios