Compartir
Publicidad

El parche 2.4.0 de Diablo III llegará mañana con la Cuenca Gris, nuevos retos y mucho más

El parche 2.4.0 de Diablo III llegará mañana con la Cuenca Gris, nuevos retos y mucho más
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Blizzard ha querido que 'Diablo III: Reaper of Souls' empiece el año con buen pie y por lo tanto ha revelado la fecha en la que habilitarán la descarga del parche 2.4.0 del juego, disponible a partir del 12 de enero, es decir mañana mismo, para todas las plataformas: PC, Mac, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

El elemento más importante que destaca en esta actualización y que ya dieron a conocer semanas atrás es desde luego la Cuenca Gris. Esta zona inédita hasta la fecha estará repleta de nuevos desafíos que esperan a ser completados por los jugadores para así obtener nuevos tesoros o premios, aunque los nuevos enemigos y jefes finales no harán que esta tarea sea tan sencilla.

A partir de mañana los sets de equipo pasarán a ser más importantes al convertirse en objetos más poderosos con habilidades nuevas y mejoradas a las ya existentes. También se añadirán nuevas mazmorras de conjunto a las que únicamente se podrá acceder con el equipamiento adecuado con el fin de salir victoriosos de ellas y así ganar recompensas muy suculentas.

Por otro lado el personaje Orek permitirá a los jugadores emplear su oro en mejorar gemas legendarias con niveles de poder adicionales en las fallas potenciadas. Sin embargo, aquellos héroes que no salgan con vida de este reto tan peligroso perderán todo lo que han empeñado, así que hay que tener muy presente a lo que se expone cada uno.

Multitud de novedades muy interesantes para cualquier fan de 'Diablo III' y que podéis consultar con más detalle en las notas de este parche 2.4.0.

Más información | Battle.net
En VidaExtra | La Cuenca Gris esperará a los guerreros más valientes de Diablo III en el parche 2.4.0

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos