Compartir
Publicidad
Publicidad

En Mass Effect: Andromeda seremos nosotros los invasores, según una encuesta de EA

En Mass Effect: Andromeda seremos nosotros los invasores, según una encuesta de EA
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La idea de contar con un ‘Mass Effect’ que nos transporte a una nueva galaxia con nuevos personajes ya es muy poderosa por sí misma. Bioware y EA se han cuidado mucho de no ofrecer más detalles por ahora, pero una reciente encuesta filtrada sobre el juego nos ha dado un par de alegrías más a los que esperamos con ganas la llegada de ‘Mass Effect: Andromeda’.

Antes de continuar me gustaría aclarar algo. El hecho de que aparezca cierta información en las encuestas confidenciales que realizan las compañías no significa que todo vaya a verse reflejado en el producto final. Sin embargo, en este caso concreto, EA da a entender que la descripción del juego que acompaña a la encuesta es real.

La encuesta de EA y su descripción del juego

Mass Effect Andromeda

Esto es lo que podemos leer al principio de la encuesta:

¿Qué opción de las propuestas más abajo describe mejor tus intenciones de comprar el próximo Mass Effect (descrito aquí)?

Y esta es la descripción del juego a la que se hace referencia:

‘Mass Effect: Andromeda’ traslada a los jugadores a la galaxia de Andrómeda, más allá de la Vía Láctea, donde los jugadores liderarán la lucha por un nuevo hogar en territorio hostil —donde NOSOTROS somos los aliens— contra una mortal raza indígena empeñada en detenernos.

Experimenta la libertad de atravesar y explorar una galaxia de mundo abierto densa en planetas y rica en descubrimientos. Juega como el líder de un equipo de expertos con entrenamiento militar en un intenso shooter en tercera persona con profundos sistemas de progresión y personalización.

Esta es la historia del siguiente capítulo de la humanidad, donde las decisiones de los jugadores a lo largo del juego determinarán su supervivencia en la galaxia de Andrómeda.

Mass Effect Andromeda

En Mass Effect: Andromeda nosotros seremos los invasores

A juzgar por esta descripción, atrás quedan los tiempos en los que como humanos teníamos que sufrir la invasión de los malditos reapers que venían a cosecharnos. Ahora seremos nosotros los que buscaremos un nuevo hogar en planetas lejanos librando batallas.

Todavía tendremos que esperar un poco para poder explorar a fondo la nueva galaxia que nos propone ‘Mass Effect: Andromeda’, ya que EA no tiene previsto lanzar el juego hasta 2017.

En VidaExtra

Mass Effect: Andromeda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos