Compartir
Publicidad

Fallout 4 y Skyrim Special Edition finalmente sí tendrán soporte para mods en PS4

Fallout 4 y Skyrim Special Edition finalmente sí tendrán soporte para mods en PS4
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bethesda y Sony parece ser que se han querido dar la mano y zanjar la polémica que surgió el mes pasado entre ambas compañías. En un principio Bethesda había comunicado que Sony no estaba dispuesta a consentir el uso de mods en 'Fallout 4' y 'The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition' en las versiones de PlayStation 4.

No obstante, al final ha cambiado de parecer y finalmente sí permitirá que ambos títulos puedan utilizar mods. El primero en recibir soporte para ello será 'Skyrim Special Edition' a partir del 28 de octubre, mientras que en el caso de 'Fallout 4' ocurrirá más adelante.

Skyrim Special Edition Ps4 Pro 4k 02

La nueva edición remasterizada de 'Skyrim' también sacará partido de las ventajas de PS4 Pro, como podéis observar en las imágenes que acompañan a la noticia, y contará con una resolución 4K nativa. Lo mismo sucederá con la última entrega de 'Fallout', aunque en este caso Bethesda no ha detallado si el 4K será reescalado o nativo, pero sí dispondrá de mejoras en la iluminación y en la calidad gráfica.

Para calmar la tensión que ha habido estas semanas entre las dos compañías Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda, ha escrito un tweet a Sony dándole las gracias por toda la ayuda con este asunto. Así pues, todos contentos y los jugadores al final salimos ganando también.

Skyrim Special Edition Ps4 Pro 4k 03

Con los mods los usuarios podrán modificar y crear su propio contenido empleando la herramienta Creation Kit, que podéis descargar pulsando aquí. También será necesario registrarse en la página web oficial de Bethesda, desde la que se podrá navegar y probar los mods que haya creado cualquier persona del mundo y así descubrir auténticas genialidades.

Más información | Bethesda
En VidaExtra | Fallout 4 y Skyrim no tendrán soporte para mods en PS4 y Bethesda culpa a Sony, La llegada de los mods de Fallout 4 a PS4 queda aplazada hasta próximo aviso

The Elder Scrolls V: Skyrim

Fallout 4

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos