Compartir
Publicidad

¿Se le ha escapado a Dark Horse la fecha de lanzamiento de Mass Effect: Andromeda?

¿Se le ha escapado a Dark Horse la fecha de lanzamiento de Mass Effect: Andromeda?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucha expectación rodea la muy esperada continuación de la saga de RPGs de Bioware que revolucionó el género. Y es que para referirnos a 'Mass Effect: Andromeda' no sólo estamos hablando de un salto técnico, sino de la continuación de una de las sagas que asentó algunos de los hitos de la pasada generación.

Y aunque gradualmente estamos viendo un poquito más de la propuesta de EA gracias a los eventos como el EA Play o el recientemente celebrado PlayStation Meeting, a día de hoy no se sabe la fecha de lanzamiento más allá de que llegará a principios de 2017. Sin embargo, la editorial Dark Horse podía haber hecho saltar la liebre.

Como es habitual en las grandes producciones, el lanzamiento de ' Mass Effect: Andromeda' llegará de la mano de un interesante despliegue de materiales y elementos transmedia que nos harán profundizar más en la experiencia.

En este caso, uno de los artículos más esperados es 'The Art of Mass Effect: Andromeda', un libro de arte editado por el sello Dark Horse y que revelará material nunca visto como personajes, vehículos, localizaciones... ¿Y la fecha de salida del juego?

Book Me Artof Andromenda

Tal y como se ha podido ver en Amazon desde que comenzaran a realizarse las reservas, 'The Art of Mass Effect: Andromeda' estará disponible desde el día de salida del juego, sin más detalles sobre la puesta a disposición del producto... hasta la última entrada en el blog de Dark Horse, en la cual se concreta que el libro estará disponible el 21 de marzo de 2017.

Por supuesto habrá material relacionado con esta última entrega de la serie 'Mass Effect', así como la anterior trilogía, previo al lanzamiento de ' Mass Effect: Andromeda' como más allá del lanzamiento del mismo en forma de novelas gráficas y hasta un libro de colorear para adultos. Aunque me temo que este último no es precisamente para mí.

Mea2

Como es lógico, la última palabra a la hora de anunciar la fecha de salida de ' Mass Effect: Andromeda' la tendrá Bioware. Hay que recordar que el más reciente largometraje de 'Final Fantasy' se estrenó en la fecha prevista a pesar de que 'Final Fantasy XV' acabó retrasandose un par de meses más. Sin embargo, el 21 de marzo de 2017 es una muy buena fecha para tener presente en el calendario terrestre.

En VidaExtra | Mass Effect: Andromeda se deja ver en su primer gameplay en una PS4 Pro, Ninguno de los finales de la trilogía original de Mass Effect afectará a Mass Effect: Andromeda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos