Compartir
Publicidad

Warhorse Studios y Deep Silver se unen para publicar Kingdom Come: Deliverance en 2017

Warhorse Studios y Deep Silver se unen para publicar Kingdom Come: Deliverance en 2017
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Parece ser que el lanzamiento de 'Kingdom Come: Deliverance' está cada vez más cerca de ver la luz. El motivo se debe a que Warhorse Studios ha llegado a un acuerdo con Deep Silver para que esta última se encargue de la publicación del juego en algún momento de 2017.

Koch Media, la compañía a cargo del sello de Deep Silver, ha indicado que distribuirá todas las copias físicas y digitales del título en Xbox One, PlayStation 4 y PC, mientras que Warhorse Studios seguirá manos a la obra con su desarrollo para lograr crear el producto perfecto.

Sus responsables informaron en mayo que el desarrollo no estaba yendo demasiado rápido, lo que implicaba que el juego finalmente no saliese a la venta este año y se retrasara hasta 2017. Esperemos que este nuevo acuerdo logre que no haya más cambios en la fecha, un hecho que se lleva produciendo desde finales de 2015.

En 'Kingdom Come: Deliverance' nos encontraremos un RPG de mundo abierto en primera persona para un único jugador. El argumento tiene lugar en el año 1403 en Bohemia en el medieval Sacro Imperio Romano, donde aparecerán algunos personajes históricos y nuestro protagonista será capaz de utilizar espadas, arcos y otras armas de la época.

En VidaExtra | Kingdom Come: Deliverance suma un retraso más y nos quedamos sin él hasta 2017, Kingdom Come: Deliverance se hará de rogar un poco más tras sufrir un nuevo retraso en su versión para PC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos