Compartir
Publicidad

Ya puedes jugar Lost Odyssey en Xbox One

Ya puedes jugar Lost Odyssey en Xbox One
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desarrollado por un auténtico dream team de los JRPGs con Hironobu Sakaguchi a cargo del proyecto , quizás lo primero que se nos venga a la cabeza al recordar 'Lost Odyssey' sean los 4 discos en los que se presentaba este imprescindible rolero de la pasada generación.

Cuatro discos que esperemos que hayas conservado como se merece el título de Mistwalker, ya que gracias a la retrocompatibilidad y desde hoy mismo tendremos tiempo de rememorar o conocer lo que ofrece esta épica historia de fantasía y aventura en Xbox One.

El juego llegó al viejo continente a finales de febrero de 2008 y nos proponía unirnos a la cruzada de Kaim Argonar, un inmortal con mil años de recuerdos olvidados y que comenzará una aventura cargada de magia y peligros para recuperarlos.

'Lost Odyssey' contó con los diseños del reconocido mangaka Takehiko Inoue (Slam Dunk, Vagabond), mientras que Nobuo Uematsu -un veterano de la serie 'Final fantasy'- puso las partituras.

Lostod2

Major Nelson volvió a ser el encargado de ofrecer el anuncio, aprovechando para recordar que 'Toy Story 3' y 'Guwange' regresan a la actual sobremesa de Microsoft elevando la cifra de retrocompatibles a nada menos que 235 títulos a punto de cumplirse el año desde que comenzara la iniciativa.

Definitivamente el regreso de estos tres juegos le sienta de maravilla al catálogo de Xbox One, pero no se puede negar que, muchos usuarios llevaban esperando el regreso de 'Lost Odyssey' desde que 'Deus Ex: Human revolution' abriera la veda de los retrocompatibles multidisco.

Ahora queda esperar el anuncio de 'Blue Dragon', un juego que, si hacemos caso a Phil Spencer, posiblemente no tardemos en ver de vuelta.

En VidaExtra | Deus Ex: HR Director’s Cut abre la veda: los juegos multidisco se suman a la retrocompatibilidad de Xbox, Call of Duty: World at War se une a los retrocompatibles de Xbox One

Lost Odyssey

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos