Los mejores juegos de Batman, los imprescindibles de Linux y guía de la GamesCom. Lo mejor de la semana en Vidaextra (III)

Sigue a Vidaextra

Batman

Vemos con alegría alejarse la ola de calor que nos ha traído 45 grados a la sombra. Nada mejor para celebrar la bajada de las temperaturas que un repaso fresquito de lo mejor de la semana pasada en VidaExtra, esa guía para despistados (que igualmente sirve de recordatorio para los más habituales) de los artículos más destacados de los últimos siete días. Empezamos.

  • Y lo hacemos fuerte con un primer contacto, el del prometedor Little Big Planet que llegará en septiempre a PS Vita, que ya lo tenemos por aquí en una versión preliminar cortesía de Sony.
  • Tras los primeros contactos suelen llegar los análisis. Aquí tenéis el de ‘Johnny Kung Fu’ para Nintendo 3DS, un homenaje a los Game & Watch que no ha terminado de cuajar.
  • ¿Os gustan las listas? A nosotros nos encantan. Aquí tenéis la de los diez juegos para Linux que tendrías que haber jugado ya. Los usuarios del famoso y alternativo sistema operativo lo agradecerán, pero como curiosidaad, puede ser igualmente interesante para todos los demás.
  • Siguiendo con las listas, aquí tenéis la de cinco juegos de Batman a los que todo fan debería jugar. Mi primer juego de NES fue la versión del primer Batman de Tim Burton. Aunque no aparece en la lista me he emocionado viendo esas recreaciones del enmascarado a base de pixeles.
  • Del 15 al 19 de agosto tenemos cita con GamesCom, posiblemente la feria de los videojuegos más importante en Europa. En el post especial correspondiente repasamos lo más importante que nos espera en esos excitantes días.

Y hasta aquí hemos llegado. Se acabó la sección, se acabó el fin de semana… ¡Y empiezan mis vacaciones! Que no cunda el pánico, en VidaExtra, aunque nos tomamos nuestros días de asueto como todo hijo de vecino, siempre estamos al pie del cañón. Es lo que tiene estar inoculado por este virus que son los videojuegos, que siempre rondan la cabeza de manera martilleante. ¿La receta para tal enfermedad? escribir un post de vez en cuando. Nos vemos (y leemos) queridos lectores. Me voy a dar un bañito.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios