"Assassin´s Creed III"... Y al cuarto diario de desarrollo los chicos de Ubisoft crearon el mundo

Sigue a

ACIII Frontier

Una de las cosas que hemos de agradecer a la más que madura actual generación de consolas es su capacidad para generar increíbles y vastos mundos. Atrás quedaron los horizontes neblinosos, los entornos llenos de vida a duras penas y las texturas de resolución cuestionable. En el último lustro, las dimensiones paralelas que nos ofrecen los equipos de desarrollo son ricas en detalle y dejan poco espacio a la imaginación, esta ha dejado sitio en nuestras mentes a la ensoñación, la que produce sin ir más lejos vagar por La Frontera en ‘Assassin´s Creed III.

Esperaba con ansias la cuarta y última entrega del Making Off de ‘Assassin´s Creed III. Sabíamos que trataría del inmenso trabajo que ha supuesto crear el entorno que acogerá la historia. La recreación de Boston y Nueva York, de la salvaje zona fronteriza, de los combates navales por el control del comercio, y notaremos el paso de los días y veremos el pasar las estaciones… ¿Os apetece un emocionante viaje a la convulsa Norteamérica del siglo XVIII?


Vídeo | Youtube

En cinco años de franquicia hemos visitado la Tierra Santa del siglo XII, la Italia renacentista, la mítica Constantinopla… Toca ahora otro salto en el tiempo, esta vez a la Guerra de la Independencia que cimentó las bases como país de Estados Unidos. El 31 de octubre se abrirán las puertas de este nuevo paraíso digital que esos nuevos dioses han creado para nosotros. Ese día pulsarás play y se hará una nueva luz.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios