Compartir
Publicidad

¿Cómo sería Super Mario Galaxy en plan realista? Los chicos de Corridor Digital te lo muestran

¿Cómo sería Super Mario Galaxy en plan realista? Los chicos de Corridor Digital te lo muestran
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que en VidaExtra hablamos de los chicos de Corridor Digital. Anteriormente ya nos han sorprendido muy gratamente con cortometrajes que han realizado de juegos como 'The Division' o 'Age of Empires', todos ellos en plan realista.

Esta vez han querido ir un paso más lejos y han creado un cortometraje de 'Super Mario Galaxy'. Para su grabación han tenido que emplear una cámara de 360º y el resultado no puede ser más impresionante. Parece enteramente como si estuviesen recorriendo los planetas de la mítica aventura de Mario para Wii.

Y ya no solo los planetas, sino que también han introducido los efectos de las conchas, las estrellas, enemigos u otras características del juego, como el hecho de meterse dentro de una tubería para acceder al interior de bases secretas.

Esta vez han puesto el listón muy alto, así que veremos en el futuro cuál es el siguiente juego que se animan a darle ese toque realista. Nintendo podría tomar nota por si se anima algún día a hacer una película basada en el universo de Mario, pero que no sea como aquella de principios de los 90.

En VidaExtra | Nintendo, toma nota de toda esta gente si vuelves al mundo del cine, Este es el desgarrador corto oficial de The Division creado por Corridor Digital

Super Mario Galaxy

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos