Double Fine y 90.000 amigos presentan el primer trailer de 'Broken Age'

Sigue a

broken-age

Si hace unos días conocíamos por fin el nombre del juego que Double Fine se traía entre manos, ‘Broken Age’, hoy toca echarle un vistazo a su primer trailer. El anteriormente conocido como ‘Double Fine Adventure’ parece hacer honor a sus creadores con un diseño muy personal (aunque con cierto toque loco de… ¿Hora de aventuras?) y una dirección artística de las que no defraudan.

Ya lo recordaba Dani en el post donde se revelaban los primeros datos sobre esta ‘aventura gráfica como las de antes’, ‘Broken Age’ es fruto del amor, el primer gran fenómeno de Kickstarter arropado sin reservas por miles de entusiasmados usuarios. Así se agradece en el propio vídeo, mostrando el juego con un justo reconocimiento: ‘de Double Fine productions y 90.000 de sus más cercanos amigos’.

Tim Schafer cae bien, Double Fine caen bien. La descomunal cantidad de dinero que se ha recaudado para ‘Broken Age’, muy por encima de las previsiones iniciales, asegura entre otras cosas su llegada a más plataformas (entre ellas la querida OUYA de Dani) y la inclusión de voces. Ahora lo que queda es ver si las enormes expectativas se cumplen, y ahí es donde entra ese arma de doble filo que es Kickstarter, que el público descontento (el que ha puesto el dinero) puede ser peor y más cruel que el productor (el de toda la vida) descontento.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios