Compartir
Publicidad

La jugabilidad de BioShock: The Collection al detalle en tres completos vídeos

La jugabilidad de BioShock: The Collection al detalle en tres completos vídeos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

No importa si sois más de la ciudad submarina de Rapture o de la ciudad situada en el aire de Columbia. Lo que está claro es que 'BioShock: The Collection' será uno de los mejores recopilatorios que veremos en los próximos meses y 2K Games lo ha querido demostrar en tres fantásticos gameplay.

Cada uno de ellos pertenece a uno de los tres juegos incluidos en este título: 'BioShock', 'BioShock 2' y 'BioShock Infinite'. En los tres podemos observar detenidamente su jugabilidad y cómo lucen con las diversas mejoras técnicas que se les han implementado.

En total presenciaréis más de media hora de gameplay que os servirá para imaginaros lo que os ofrecerá 'BioShock: The Collection' a partir del 16 de septiembre cuando se ponga a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Sin más dilación os invitamos a verlos a continuación:

En VidaExtra | Un vídeo comparativo muestra las diferencias entre la trilogía de BioShock y sus remasterizaciones, Así luce Rapture en el nuevo tráiler de BioShock: The Collection

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos